Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alfonso3622

Muy bien y pueden mejorar

Opinión sobre el Las Hadas By Brisas
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Para los todo incluido deberian de poner lugares más cerca para consumir, la barra esta super lejos y los meseros requieren propina y eso se hace mucho, despues de pagar todo inluido y pagar mesero.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Sr. Alfonso3622:

Gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta para un plan de acción ya que es muy importante para nosotros brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

$3,927
1,558
1,558
20 - 25 de 3,741 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando me registre me pidieron mi INE y no me lo regresaron, estuve 5 días y nunca me dijeron que lo tenían en recepción hasta que llegue a mi destino me di cuenta que no lo habían regresado ahora tendré que pagar por qué me lo envíen

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mairatellez
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srita. Téllez:

Una disculpa por lo sucedido y gracias por contactarnos y compartirnos sus datos para enviarle su identificación, la cual será enviada a la brevedad. Reforzaremos con nuestro personal el seguimiento de protocolos para que no ocurra nuevamente. Me reitero a sus ordenes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención, solo un pequeño incidente con el barman Fernando en el bar coco nut el martes 14; por muy mala actitud

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a donaji63

Estimada Srita. Donaji63:

Agradecemos su preferencia. Por otra parte me gustaría saber que sucedió con colaborador y dar seguimiento; A continuación comparto correo: lashadas@brisas.com.mx
Quedo atento a sus comentarios.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

La calidad del hotel es grandiosa, las instalación me encantaron, lo único que al final de nuestra estancia nos hicieron cargo por $800 pesos que realmente me causo bastante molestia, ya que nos comentaron que se había manchado el colchón lo cual fue mentira, únicamente fueron las sabanas ya que yo misma revise que el colchón no se halla pasado y efectivamente solamente fueron las sabanas, que eso de cualquier manera se tendría que lavar al igual que de las demás habitaciones, retiraron de la cama pero dejaron en el piso las sucias después de hacer el aseo, en lo personal creo que al momento de hacer el aseo debieron notificarnos que seria un cargo extra por ese motivo en lo cual no estuvimos de acuerdo, nos pareció exagerado el costo es mas que la verdad
de antemano, gracias por su atención, las instalaciones, mis respetos, es una maravilla y la comida deliciosa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 343fanny
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Srita. 343fanny:

Un gusto saber que las instalaciones y alimentos hayan sido de su agrado. Como menciona al momento de tener cualquier percance con los blancos de la habitación estas tienen un costo lo cual se le debió informar; reforzaremos con personal de servicio para la mejora de protocolos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Me encantaría que la alberca pudiera ser utilizada más tiempo por la noche y por parejas, y que el costo de la habitación básico mínimo incluya el desayuno o cena según sea el caso..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a KarlaSedano

Estimada Srita. Sedano:

Tomaremos en cuanta sus comentarios, ya que son muy importantes porque nos ayudan a seguir mejorando para continuar brindando un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Es de los mejores vtp de México... Sobre todo xq hay bar en la orilla de la playa con mesero .....eso se agradece

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mchavezmanzano
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Estimad@ Mchavezmanzano:

Agradecemos su preferencia. Un gusto saber que nuestros servicios y personal excedieran sus expectativas con los servicios brindados. Es un placer crear experiencias únicas a nuestros huéspedes y pasen una estadía placentera.

Deseamos Darle la Bienvenida Nuevamente.