Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pazcuadra
Santiago de Querétaro, México

Excelente

Opinión sobre el Las Hadas By Brisas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 may 2024
Pasamo unos días muy agradables en familia, todo en general fue muy bueno. Regresaremos muy pronto. Gracias
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 may 2024
Estimad@ Pazcuadra:

Agradecemos su preferencia. Es un placer brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes y pasen unas vacaciones de ensueño en este maravilloso hotel.

$4,198
1,571
1,571
32 - 37 de 3,761 opiniones
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

La experiencia siempre es inigualable, no solo es su infraestructura que lo hace mágico, si no su gente y su servicio. Siempre hay cosas que mejorar y poner un poco más atención en el seguimiento a cualquier situación en el momento.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergiolopez86
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

Estimado Sr. Sergiolopez86:

Gracias por su preferencia. Como menciona brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes es un placer inigualable; además de caracterizarnos por dar un buen servicio a nuestros huéspedes y pasen unas vacaciones de ensueño, a su vez nos dedicamos a mejorar cada día tanto como en mantenimiento general y capacitaciones a personal para mejora en su servicio. Agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Fue nuestra primera vez en Las Hadas y nos encantó. Está muy tranquilo, ponen música muy bonita, la comida es buena y, en general, la pasamos muy bien y descansamos mucho.

Agradécele a joannamp77

Estimada Srita. Joannamp77:

Agradecemos su preferencia y me da gusto que haya elegido nuestro hotel para pasar unas vacaciones fantásticas. Es un placer brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Gracias por tener todo limpio y por sus buenas atenciones, solo recomendaría que realizaran más actividades en la alberca para entretener a los niños y adultos

Agradécele a lupitagomez18
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Estimada Srita. Lupitagomez18:

Agradecemos su preferencia. Me complace saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado. Tomaremos en cuenta su opinion referente a las actividades para reforzar con equipo de Animación ya que si se hacen tanto en playa como alberca y se vocean diariamente y se colocan en pizarra. Gracias por sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

La alberca es enorme, la comida de calidad, el servicio es inmejorable por todo el personal, es una excelente opción para visitar con niños, ademas su playa Privada es la mas grande que he visto! Volveremos!

Agradécele a rojassantosm
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimada Srita. Rojas:

Agradecemos su preferencia. Me da gusto saber que los servicios, personal e instalaciones superaron sus expectativas con los servicios brindados. Un placer brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes..

Deseamos Darles la Bienvenida Nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Excelente servicio
Muy buena comida
Buenas instalaciones
Muy buen lugar para regresar a vacacionar..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jomaloca85

Estimad@ Jomaloca85:

Gracias por su preferencia. Un placer brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes y sobre todo que nuestras instalaciones, servicios y personal haya sido satisfactorio.

Deseamos Darles la Bienvenida Nuevamente.