Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Kiux17

Bueno

Opinión sobre el Las Hadas By Brisas
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jun 2024
Es bonito y el servicio bueno. Ya había ido en otras ocasiones. Me quedé 3 días y 2 noches. Lo que cambió y no es que la comida ya no es buffet, es a la carta y hay que esperar a que haya mesa desocupada, igual en la cena una noche si fue bufet y otra también a la carta y había lista de espera para pasar a cenar... De ahí en más todo bien
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jun 2024
Estimada Srita. Esteban:

Gracias por su preferencia. Me da gusto saber que nuestros servicios fueron de su agrado. Aun contamos con buffet en desayuno y a la carta en restaurante delfines, legazpi y terral. Gracias por sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

$2,913
1,575
1,575
42 - 47 de 3,777 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

La comida excelente en todos sus restaurantes.

Por el contrario, las bebidas alcohólicas son muy simples porque utilizan licores de muy baja calidad (vgr. en bebidas con tequila utilizan 100 años, en whisky William Lawson's; aparte, las bebidas gaseosas son de maquina)

Considero que para que el cliente tenga una mejor experiencia deben aumentar un poco la calidad en esos productos porque son un hotel de lujo con bebidas de un hotel de 2 o 3 estrellas.

Eso provoca que la experiencia no sea del todo agradable.

Agradécele a eduardomarcial
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Estimado Sr. Marcial:

Agradecemos su preferencia. Un gusto saber que los alimentos excedieron sus expectativas, se ha mejorado en bebidas y se cuenta con barra nacional pero si desea de otro tipo de licor de mas calidad con gusto puede adquirir brazalete de barra premium con un costo mas en recepción. Gracias por sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

El personal fue el plus de todo. Excelente actitud, el lugar hermoso y las instalaciones super limpias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miroslavainfante
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimad@ Miroslavainfante:

Agradecemos su preferencia. Nuestro personal siempre le dará la mas cordial bienvenida y los hará sentir como en casa. Es un placer brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes y pasen unas vacaciones placenteras.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Pasamo unos días muy agradables en familia, todo en general fue muy bueno. Regresaremos muy pronto. Gracias

Agradécele a pazcuadra
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Estimad@ Pazcuadra:

Agradecemos su preferencia. Es un placer brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes y pasen unas vacaciones de ensueño en este maravilloso hotel.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

La experiencia siempre es inigualable, no solo es su infraestructura que lo hace mágico, si no su gente y su servicio. Siempre hay cosas que mejorar y poner un poco más atención en el seguimiento a cualquier situación en el momento.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergiolopez86
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

Estimado Sr. Sergiolopez86:

Gracias por su preferencia. Como menciona brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes es un placer inigualable; además de caracterizarnos por dar un buen servicio a nuestros huéspedes y pasen unas vacaciones de ensueño, a su vez nos dedicamos a mejorar cada día tanto como en mantenimiento general y capacitaciones a personal para mejora en su servicio. Agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Fue nuestra primera vez en Las Hadas y nos encantó. Está muy tranquilo, ponen música muy bonita, la comida es buena y, en general, la pasamos muy bien y descansamos mucho.

Agradécele a joannamp77

Estimada Srita. Joannamp77:

Agradecemos su preferencia y me da gusto que haya elegido nuestro hotel para pasar unas vacaciones fantásticas. Es un placer brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes.