Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jalamilla2024

Se puede mejorar

Opinión sobre el Las Hadas By Brisas
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 jun 2024
Ofreciendo up-grade a la llegada y un poco mas de remodelación al interior de las habitaciones y mantenimiento
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 jun 2024
Estimad@ Jalamilla2024:

Gracias por compartirnos su opinion nos ayuda a seguir mejorando para brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales.

Guillermo Zagal
Gerente General
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Best Western Plus Luna del Mar
$1,404
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
  • Skyscanner.com
    $1,347
  • StayForLong
    $1,151
  • Priceline
A 5.3 km de Las Hadas By Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$4,877
$3,111
  • travelup.com
    $3,655
  • Hotels.com
    $4,877
  • Trip.com
A 0.5 km de Las Hadas By Brisas
Estacionamiento gratis
Piscina
Hotel Marbella
$979
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $852
  • Skyscanner.com
    $795
  • Priceline
A 2.4 km de Las Hadas By Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,107
  • Expedia.com
    $3,154
  • ZenHotels.com
    $2,662
  • Trip.com
A 4.0 km de Las Hadas By Brisas
Estacionamiento gratis
Piscina
$940
  • Skyscanner.com
    $829
  • Expedia.com
    $1,064
  • Priceline
A 6.6 km de Las Hadas By Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Entrada principal de el complejo privado de Villas del Palmar
$1,262
Totalmente reembolsable
  • Vio.com
  • StayForLong
    $1,084
  • Trip.com
A 0.8 km de Las Hadas By Brisas
Estacionamiento gratis
Piscina
$1,433
  • Skyscanner.com
    $1,434
  • Priceline
  • Vio.com
A 5.0 km de Las Hadas By Brisas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,105
  • Priceline
  • Agoda.com
    $2,115
  • Vio.com
A 5.5 km de Las Hadas By Brisas
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Official Hotel
    $2,229
  • Booking.com
A 2.9 km de Las Hadas By Brisas
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Manzanillo
Opiniones (3,827)
Filtrar opiniones
3,827 resultados
Calificación de viajeros
1,598
949
630
365
285
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,598
949
630
365
285
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
81 - 86 de 3,827 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2024

Las camas están muy pequeñas.
La televisión muy pequeña
Toda la noche se escuchó un ruido en el cuarto. Probablemente de la alarma de incendio, toda la noche, cada minuto.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a munozdulce270
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2024

Estimada Srita. Munozdulce270:

Se ha realizado compra de equipo en general pero es por secciones; Con el fin de brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes, con gusto daremos seguimiento para revisar habitación y verificar alarma de incendio ya que se activa cuando hay humo cerca. Gracias por su opinion nos ayuda a seguir mejorando.

Saludos Cordiales.

Guillermo Zagal
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2024

Los dos hombres que atienden la recepción por la mañana son pésimos en su trabajo, me atendieron los dos y no me explicaron nada sobre los restaurantes, internet, en donde se encontraba el lounge o la alberca “exclusiva” de la categoría que adquirí, etc. y eso que fue mi primera vez visitando el hotel. Les solicité una habitación en planta baja dado que mi familiar tenía problemas para caminar y me dijeron que no tenían ninguna (pague una categoría beach club para mayor comodidad), me dieron la habitación supuestamente más cercana al único elevador del hotel y resultó que era la del final del pasillo además de que el elevador se descomponía todas las noches. No tienen rampas para acceder a la playa, ni para acudir a los restaurantes, por lo que es verdaderamente complicado movilizar a alguien que no puede caminar bien, ni mucho. No les recomiendo que acudan si están en alguna situación similar.
El aire acondicionado de la habitación tenía un olor terrible (al encenderlo por vez primera) como a basura o drenaje, además tuvimos a llamar a mantenimiento ya que de la nada empezó a hacer un ruido extraño y salió una tipo vara de metal de la rendija del mismo, aunque acudieron bastante rápido a revisar, fue estresante el resto de los días ya que temíamos que volviera a suceder algo así pues continuaba haciendo ruidos muy intensos. También se escucha todo los que hacen los huéspedes de arriba y de verdad eso no permite dormir, escuchas las pisadas, el ruido de las maletas, cuando tiran del drenaje, etc.
La playa es muy tranquila y los camastros son de buena calidad, el personal del restaurante palmar (al único al que pudimos acudir por la situación de mi familiar) y las señoritas de recepción de la tarde-noche fueron amables, de hechos ellas me explicaron que teníamos derecho a cenas en los restaurantes de reservación y me confirmaron que no había rampas para ir a ellos o para bajar a la playa o alberca.
Sin embargo, tanto el check in como el check out (en ambos casos me tocó con los recepcionistas hombres) fue muy desagradable. En general la experiencia fue bastante mediocre.
Es una lástima porque el hotel aunque es bastante viejo no es feo y creo que en su tiempo fue muy agradable… quizá solo fue un mal momento de acudir, pero escuché varias inconformidades de los huéspedes durante mi estancia en el.
Ojalá puedan mejorar para que el costo-calidad se equipare.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Passenger23694411647
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2024

Estimad@ Passenger23694411647:

Agradecemos sus comentarios, lamentamos las incidencias ocurridas durante su estancia; con gusto daremos seguimiento. Me gustaría saber a que nombre esta la habitación ya que no se ha identificado aun, comparto correo del hotel: lashadas@brisas.com.mx Quedo atento a sus comentarios.

Saludos Cordiales.

Guillermo Zagal
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Las instalaciones son esxcelentes, muy limpio. La comida tiene buen sazón, pero lo malo fue que se notaba la falta de personal para atender a todos (siendo temporada baja) y cuando pedi un room-service lo tuve que cancelar por que ya llevaba mas de una hora y no lo llevaban, como tambien el servicio para reservar restaurante su proceso es malo, hacen perder tiempo.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Azucena_1295
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2024

Estimada Srita. Azucena_1295:

Gracias por su preferencia. Me da gusto que nuestras instalaciones y alimentos hayan superado sus expectativas. Reforzaremos con personal de servicio para que sea mas fluido todo y no espere demasiado un servicio. Agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Saludos Cordiales.

Guillermo Zagal
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Lo único malo es que alguien le sacó el aire a una de mis llantas pero de ahí en fuera todo muy bien

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jreysser
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2024

Estimad@ Jreysser:

Agradecemos su preferencia. Contamos con cámaras de seguridad en estacionamiento para una mayor seguridad de nuestros huéspedes al momento de estacionar sus autos, con gusto daremos seguimiento ya que lo principal es que nuestros huéspedes pasen una estadía cómoda en este mágico resort.

Saludos Cordiales.

Guillermo Zagal
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Excelente servicio.
Instalaciones en muy buen estado.
La comida muy deliciosa.
Precio razonable y accesible.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jlcrcamacho27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimad@ Jlcrcamacho27:

Agradecemos su preferencia. Me alegra saber que tanto como instalaciones, servicio y precio-calidad fueron de su total agrado. Es un placer brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes y pasen unas vacaciones de ensueño.

Deseamos Darle la Bienvenida Nuevamente.

Saludos Cordiales.

Guillermo Zagal
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones