Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
hanifesoj
Tlajomulco de Zúñiga, México

El check in no tan bueno..

Opinión sobre el Las Hadas By Brisas
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
La habitación no estaba lista al llegar tardaron una hora más para ingresar.. los vehículos de transporte a la habitación tardaban bastante y pocas rampas a para personas con discapacidad
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimad@ Hanifesoj:

La entrega de habitaciones es a partir de las 15:00 hrs. y se asegura la supervisora de que ya esta lista l habitación para entregarse a huesped, como menciona el transporte de carritos a veces tarda porque se le da preferencia a nuestros adultos mayores, embarazadas o puede ser por llegadas de algún grupo pero con gusto se le brinda el servicio; Actualmente se elaboraron rampas para mayor acceso a personas con silla de ruedas en las diferentes areas del hotel pero aun se continua en proceso otras mas. Gracias por sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

$3,104
1,568
1,568
16 - 21 de 3,757 opiniones

Nos gusto mucho!
Solo falto más variedad en las cenas de especialidades, más variedad de bebidas, estaría genial que tuviera show en las noches

Agradécele a sarhay08
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srita. Sahay08:

Agradecemos su preferencia. Me da gusto que las instalaciones hayan sido de su agrado, se ha mejorado en alimentos desde su variedad, sabor y calidad pero se continua trabajando para seguir ofreciendo un mejor servicio a nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi experiencia fue agradable disfrutamos nuestra estancia los alimentos y bebidas en relación al precio bien

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alvizoca

Estima@ Alvizoca:

Gracias por su preferencia. Me da gusto que las instalaciones y alimentos hayan sido de su total agrado. Es un placer brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes.

Deseamos Darle la Bienvenida Nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ofreciendo up-grade a la llegada y un poco mas de remodelación al interior de las habitaciones y mantenimiento

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jalamilla2024

Estimad@ Jalamilla2024:

Gracias por compartirnos su opinion nos ayuda a seguir mejorando para brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las camas están muy pequeñas.
La televisión muy pequeña
Toda la noche se escuchó un ruido en el cuarto. Probablemente de la alarma de incendio, toda la noche, cada minuto.

Agradécele a munozdulce270

Estimada Srita. Munozdulce270:

Se ha realizado compra de equipo en general pero es por secciones; Con el fin de brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes, con gusto daremos seguimiento para revisar habitación y verificar alarma de incendio ya que se activa cuando hay humo cerca. Gracias por su opinion nos ayuda a seguir mejorando.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los dos hombres que atienden la recepción por la mañana son pésimos en su trabajo, me atendieron los dos y no me explicaron nada sobre los restaurantes, internet, en donde se encontraba el lounge o la alberca “exclusiva” de la categoría que adquirí, etc. y eso que fue mi primera vez visitando el hotel. Les solicité una habitación en planta baja dado que mi familiar tenía problemas para caminar y me dijeron que no tenían ninguna (pague una categoría beach club para mayor comodidad), me dieron la habitación supuestamente más cercana al único elevador del hotel y resultó que era la del final del pasillo además de que el elevador se descomponía todas las noches. No tienen rampas para acceder a la playa, ni para acudir a los restaurantes, por lo que es verdaderamente complicado movilizar a alguien que no puede caminar bien, ni mucho. No les recomiendo que acudan si están en alguna situación similar.
El aire acondicionado de la habitación tenía un olor terrible (al encenderlo por vez primera) como a basura o drenaje, además tuvimos a llamar a mantenimiento ya que de la nada empezó a hacer un ruido extraño y salió una tipo vara de metal de la rendija del mismo, aunque acudieron bastante rápido a revisar, fue estresante el resto de los días ya que temíamos que volviera a suceder algo así pues continuaba haciendo ruidos muy intensos. También se escucha todo los que hacen los huéspedes de arriba y de verdad eso no permite dormir, escuchas las pisadas, el ruido de las maletas, cuando tiran del drenaje, etc.
La playa es muy tranquila y los camastros son de buena calidad, el personal del restaurante palmar (al único al que pudimos acudir por la situación de mi familiar) y las señoritas de recepción de la tarde-noche fueron amables, de hechos ellas me explicaron que teníamos derecho a cenas en los restaurantes de reservación y me confirmaron que no había rampas para ir a ellos o para bajar a la playa o alberca.
Sin embargo, tanto el check in como el check out (en ambos casos me tocó con los recepcionistas hombres) fue muy desagradable. En general la experiencia fue bastante mediocre.
Es una lástima porque el hotel aunque es bastante viejo no es feo y creo que en su tiempo fue muy agradable… quizá solo fue un mal momento de acudir, pero escuché varias inconformidades de los huéspedes durante mi estancia en el.
Ojalá puedan mejorar para que el costo-calidad se equipare.

Agradécele a Passenger23694411647

Estimad@ Passenger23694411647:

Agradecemos sus comentarios, lamentamos las incidencias ocurridas durante su estancia; con gusto daremos seguimiento. Me gustaría saber a que nombre esta la habitación ya que no se ha identificado aun, comparto correo del hotel: lashadas@brisas.com.mx Quedo atento a sus comentarios.

Gerente general