Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Usagi T

Noches maravillosas

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 sep 2023
El lugar es muy bonito el servicio de buena calidad los animadores en verdad dejaron. De que hablar casi casi te querían obligar a participar en sus eventos noche de pool party cancelada retomada al siguiente día pero te querían obligar a tomar y pues no es así la gran fiesta de la que se habló solo duró dos horas y eso antes de las dos horas nos apagaron las luces de las albercas y nos pedían que nos fuéramos con ellos a otra parte del establecimiento que por qué ahí se seguía la fiesta hasta las 2 de la mañana
Restaurante italiano muy buen trato y gran sabor en sus platillos las noches de teatro muy buenas
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Áreas para fumar weeed no es falta de respeto a nadie pero habemos personas que consumimos y no...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$5,008
Opiniones (1,744)
1,744 resultados
10 - 15 de 1,744 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

La comida me pareció muy buena, además de las actividades que se realizan durante todo el día y el personal de staff muy extrovertido y animando a la gente a participar en cada una de las actividades. Definitivamente lo que no me gustó son las instalaciones, necesitan invertir en la renovación y remodelación de habitaciones y áreas comunes, los aires acondicionados son viejos y no se notaba que enfriaran, los colchones y accesorios de cama no me parecen adecuados, las cocinetas están solamente de adorno y no cuentan con algún frigobar o bebidas en el cuarto. A simple vista se puede observar que hay mucho descuido en las instalaciones desde que uno llega a la recepción o lobby. Ojalá realmente consideren los puntos de vista y sus áreas a mejorar para que puedan lograr a levantar el hotel a lo que era antes. He visitado otros hoteles de la ciudad, hoteles que cobran más, pero que lo valen porque sus instalaciones son mejores.

Consejo sobre habitaciones: Es necesario llegar temprano a la alberca para apartar camastros, ya que considero que son pocos para la cantidad de gente que había
1  Agradécele a Sunshine30351045868
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

Está en pésimas condiciones.

Las habitaciones sucias! las persianas rotas con telarañas! Apestaban a humedad, la cocineta oxidada los azulejos y muebles de baño para vomitar.

La comida es nefastaaaaa.

Han sido las peores vacaciones de mi vida no se cómo se atreven a promocionarlo.

Agradécele a Anahí S
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

El concepto del hotel es bueno, pero la villa muy nula de mantenimiento, el aire acondicionado no servía, la limpieza mala, los colchones duros, la terraza sucia y sin mueble, pasto crecido y la gente de limpieza y mantenimiento no tiene supervision

Consejo sobre habitaciones: El show es bueno, pero a las villas les falta mucho mantenimiento
1  Agradécele a erika paulina z
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Recomendaría poner un transporte de la alberca a la playa y en la alberca grande poner una parte techada...
En la playa poner sombrillas y al menos sillas y algún servicio de snacks cerca de la playa...

1  Agradécele a antonio p
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

No les recomiendo este hotel PARA NADA! Para emepezar venimos de mi familia como 11 familias de los 11 cuartos ninguno sirvo el are condicionado bien! El hotel se esta calliendo , los cuartos mugrosos , nuestras sabanas tenian manchas de mugre, es un asco! La comida pesima , bien mala nunca va probado vomida tan mala! Y para cabarla en la playa no tienen ni sillas o mesas nada tubimos que rentar para estar en la playa ! La verdad no vengan hay mejores hoteles por el mismo precio

Consejo sobre habitaciones: No vengan ha este hotel! Todo esta mugroso ! La alberca esta toda negra y callendose
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a maria t