Los precios más bajos para tu estadía
$3,063
ladislao s
Monterrey, México

Muy recomendable

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 sep 2023
A pesar de algunos malos comentarios que leí me atreví a hospedarme en este hotel y lo disfruté ampliamente con mi esposa.
Cosas positivas: Alimentos muy variados y sabrosos, para todos los gustos. Comida espectacular en el restaurant italiano Confetti La alberca principal muy grande y bonita, con agua muy limpia. Jardines y senderos bien cuidados. Los shows nocturnos espectaculares y divertidos. Programa de entretenimiento muy variado y divertido. Ambiente familiar. Servicio de transporte para las villas más alejadas que pueden llevarte al club de playa o acercarte a la zona de restaurantes. Personal super amable y servicial. En todas partes te sirven gran variedad de bebidas sin restricción. El aire acondicionado de la habitación enfrió perfectamente.
Cosas negativas: Las villas Plata muy descuidadas, pero confortables. Al fin y al cabo lo que menos deseas hacer en vacaciones es quedarte en la habitación. El club de playa no cuenta con sombrillas ni camastros. Gran parte del mobiliario e instalaciones requiere renovación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,067
Frente al mar
  • Booking.com
A 8.9 km de Gran Festivall All Inclusive Resort
Estacionamiento gratis
Ven y descubre nuestras nuevas habitaciones.
A 7.6 km de Gran Festivall All Inclusive Resort
  • travelup.com
    $2,976
    $2,088
  • Preferred Hotels
    $3,475
A 3.9 km de Gran Festivall All Inclusive Resort
Frente al mar
Es una de las vistas del hotel
  • Expedia.com
Opiniones (1,741)
1,741 resultados
6 - 11 de 1,741 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

El lugar es muy bonito el servicio de buena calidad los animadores en verdad dejaron. De que hablar casi casi te querían obligar a participar en sus eventos noche de pool party cancelada retomada al siguiente día pero te querían obligar a tomar y pues no es así la gran fiesta de la que se habló solo duró dos horas y eso antes de las dos horas nos apagaron las luces de las albercas y nos pedían que nos fuéramos con ellos a otra parte del establecimiento que por qué ahí se seguía la fiesta hasta las 2 de la mañana
Restaurante italiano muy buen trato y gran sabor en sus platillos las noches de teatro muy buenas

Consejo sobre habitaciones: Áreas para fumar weeed no es falta de respeto a nadie pero habemos personas que consumimos y no nos metemos con nadie
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Usagi T
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

La comida me pareció muy buena, además de las actividades que se realizan durante todo el día y el personal de staff muy extrovertido y animando a la gente a participar en cada una de las actividades. Definitivamente lo que no me gustó son las instalaciones, necesitan invertir en la renovación y remodelación de habitaciones y áreas comunes, los aires acondicionados son viejos y no se notaba que enfriaran, los colchones y accesorios de cama no me parecen adecuados, las cocinetas están solamente de adorno y no cuentan con algún frigobar o bebidas en el cuarto. A simple vista se puede observar que hay mucho descuido en las instalaciones desde que uno llega a la recepción o lobby. Ojalá realmente consideren los puntos de vista y sus áreas a mejorar para que puedan lograr a levantar el hotel a lo que era antes. He visitado otros hoteles de la ciudad, hoteles que cobran más, pero que lo valen porque sus instalaciones son mejores.

Consejo sobre habitaciones: Es necesario llegar temprano a la alberca para apartar camastros, ya que considero que son pocos para la cantidad de gente que había
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sunshine30351045868
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

Está en pésimas condiciones.

Las habitaciones sucias! las persianas rotas con telarañas! Apestaban a humedad, la cocineta oxidada los azulejos y muebles de baño para vomitar.

La comida es nefastaaaaa.

Han sido las peores vacaciones de mi vida no se cómo se atreven a promocionarlo.

Agradécele a Anahí S
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

El concepto del hotel es bueno, pero la villa muy nula de mantenimiento, el aire acondicionado no servía, la limpieza mala, los colchones duros, la terraza sucia y sin mueble, pasto crecido y la gente de limpieza y mantenimiento no tiene supervision

Consejo sobre habitaciones: El show es bueno, pero a las villas les falta mucho mantenimiento
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a erika paulina z
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Recomendaría poner un transporte de la alberca a la playa y en la alberca grande poner una parte techada...
En la playa poner sombrillas y al menos sillas y algún servicio de snacks cerca de la playa...

1  Agradécele a antonio p