Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erika D
Zapopan, México

CRIADERO DE CUCARACHAS!!!

Opinión sobre el Hotel La Posada
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2022
Hemos ido en varias ocasiones en familia, lo catalogábamos como un hotel pequeño, algo descuidado pero limpio y solo. El motivo por el que lo visitábamos era la tranquilidad por ser un hotel pequeño. Sin embargo, en esta ocasión fue por completo decepcionante, está mucho más deteriorado, sucio, en toda nuestra estancia no nos cambiaron las sábanas y aunque peguntamos nos dijeron que sólo las cambian si están manchadas. La limpieza fue muy básica, o como dicen, “donde ve la suegra”
Había cucarachas en las noches entre los juguetes de mis hijos y en la cocineta.
Popo de cucarachas entre las palas para cocinar, que obvio ni usamos, huevos de estos animales por todos lados.
Las persianas no servían, así que cero privacidad.
La puerta del baño no cerraba, uff
Todo alrededor está lleno de tiliches, escombro y demás, hasta un cilindro de gas.

Nos aseguraron que hacía una semana habían fumigado. De verdad ?????? Por favor!
En fin, para no regresar jamás!!!!

Adjunto fotos! Y solo me permite poner 10 pero tengo como 25 fotos.

CERO RECOMENDABLE, MUY CARO PARA LA POCILGA QUE OFRECEN. $2,500.- la noche es una estafa!!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$4,279
  • travelup.com
A 14.5 km de Hotel La Posada
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

la ubicación me pareció bien, cerca del centro de la ciudad y cerca de la zona hotelera y de restaurantes, agradable estadía, habitaciones sencillas pero funcionales, atención del personal excelente..

Consejo sobre habitaciones: si quieres tranquilidad busca habitaciones que den hacia los jardines y como es un hotel pequeño todo te queda a la mano
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Alberto L
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una de las mejores playas sin duda alguna. Reservamos varios cuartos en este hotel por la cercania de la casa de un familiar. En si el hotel es sencillo pero pudiera estar mejor si le dieran un mantenimiento adecuado. La puerta de mí baño no funcionaba, la puerta principal de otro cuarto estaba muy hinchada costaba trabajo cerrarla, otro cuarto no tenia puerta de baño.
El trato del hombre que atiende es pésima y grocera, dicen que las personas hacen las empresas, pues el hombre que atiende puede estar orgulloso ya que la calificación en gran parte es por su trato y no por el hotel.
Si decides quedarte en el hotel busca a Sol ella es una persona muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Kabatrip
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Es un hotel pequeño pero muy bonito y barato ademas de que al ser pequeño todo esta muy cerca y la playa esta cerca de el hotel por lo que no estas mojado un gran trayecto de lo que consta la playa a tu cuarto y es un gran lugar para los que se quieren ir a relajar y a deconectarze de el mundo exterior y pasar un gran rato en familia y pareja. Además de que tiene todo muy cerca y el centro de manzanillo esta a aproximadamente 2-5 min de trayecto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la 2° planta tienen una gran vista de la costa y el muelle de manzanillo
Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Carmen5241
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Es muy lamentable, quise pasar un fin de semana en este hotel y lamentablemente YA NO ACEPTAN MASCOTAS para que lo consideren aquellos viajeros que les gusta salir con sus perrihijos. Era un buen hotel PET FRIENDLY LASTIMAAAA QUE YA NO LO ES

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a Pepeboth73
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Nos atendió un "Sr." de nacionalidad Cubana demasiado prepotente. En parte fue nuestra responsabilidad la cancelación debido a un error al dar mi tarjeta de crédito, pero la mala actitud del encargado fue lo que más me molesto. Que un extranjero en mi país me trate así, me molesto mas que la misma cancelación. Sinceramente creo que cualquier mexicano dedicado al turismo sabe lo que es dar un servicio amable y hospitalario. Y por lo menos de compromiso un lamentable disculpe usted.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
11  Agradécele a raquelcervantes