“AGRADECIMIENTO”
Opinión sobre el Tesoro Manzanillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Manzanillo
En el puesto n.º6 de 53 hoteles en Manzanillo
Guadalajara Metropolitan Area, México
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“AGRADECIMIENTO”
Escribió una opinión el 20 octubre 2016

Mi opiniòn del hotel es que es 100% recomendable las instalaciones estan en perfecto estado, la comida muy rica, las bebidas de muy buena calidad y la parte de entretenimiento esta genial. Tienen un excelente show en un lugar muy agradable ya que no hay riesgo de que si llueva te mojes ni de picaduras de insectos. El personal que labora ahi es de excelente calidad humana muy amables y siempre estan con una sonrisa lo cual hace que nuestra estancia sea sumamente agradable. Yo los invito a que sus pròximas vacaciones visiten este hotel y estoy segura que al igual que yo se quedaràn con un agradable sabor de boca y queriendo regresar una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es muy buena
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gina G

1,284 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (129)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 5 octubre 2016

Muy buen hotel, el personal realmente se esfuerzan por hacer tu estancia placentera. Aunque la playa es muy típica de manzanillo se puede nadar sin ningún sobresalto. La comida es buena un poco mejor que los buffets tradicionales.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Gil Ventas O
Aguascalientes, México
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 septiembre 2016

Hace varios años que no visitaba Manzanillo, me sorprendió ver que la arena recupera su color natural y ya no es negra como la recordaba, el hotel está en renovación y se pueden apreciar cambios importantes, como lo son los nuevos elevadores del edificio principal, me gustó el servicio de comida en el restaurante bufet ofrece entre el menú, opciones de comida del mar todos los días y siempre hay algo en el asador, una estancia muy agradable y con un costo adecuado.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a José Luis S
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2016
Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, Celebramos que pueda apreciar las nuevas inversiones en mejorar las Instalaciones como elevadores, muebles nuevos en habitaciones y continuaremos con la renovación de baños, nos agrada saber que le gusto la variedad y selección de nuestros servicios de alimentos y bebidas que ha implementado cambios en el menú del bufet y carta de restaurantes de especialidades, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros servicios.

Atte

Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 septiembre 2016

hola, estuve en este hotel que a pesar de ser un hotel ya con sus años, tiene buen mantenimiento y por el precio te la pasas bien en un todo incluido, tiene una playa que es la de la audiencia que no es privada pero como si lo fuera ya que solo tiene una pequeña entrada por donde los lugareños la visitan ,en esta ocasión que la visite tuve una experiencia muy bonita por que a orillas de la playa tuvimos todo el tiempo un banco de peces parecidos a los charales , pequeños y de color plateado, los verás en la foto, tiene muy buen equipo de animación y eso hace que la pases muy agradable en este hotel, la comida variada todos los días y la atención del presonal muy aceptable. te dejo unas fotos para que las disfrutes y lo consideres en tus próximas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendable
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Javier A
Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, nos complace el saber que su experiencia fue agradable, nuestra playa esta recientemente certificada como limpia y sustentable y ofrece cristalinas aguas que en sus áreas rocosas tiene un lugar único para practicar buceo libre, donde se pueden ver peces de diferentes colores, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros servicios, con gusto hacemos de su conocimiento que Tesoro Manzanillo continua renovando los baños nuevos en habitaciones para que además de la buena atención se cuente con Instalaciones más confortables.

Atte
Escribió una opinión el 21 septiembre 2016

Fui en un viaje de estudios y el hotel se porto muy bien el servicio fue muy bueno al igual que la comida, todos muy amables, el equipo de animadores estuvo siempre al pendiente, el paquete todo incluido si es un poco elevado pero vale la pena porque ya no gastas en nada mas

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a Andre S
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2016
Apreciable Cliente

en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios, celebramos el haber cubierto sus expectativas de calidad y calidez de servicio, esto refuerza el ánimo de la Gente Tesoro a seguir por el camino de la excelencia, nos agrada que haya disfrutado la experiencia de las nuevas Instalaciones y que nuestro staff de animación y los excelentes espectáculos nocturnos sean de su agrado, nuestro objetivo es que se sientan como en su propia casa.

Atte.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 1.4 kilómetros
3,134 opiniones

¿Estuviste en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Manzanillo
N.º 5 de hoteles de spa en Manzanillo
N.º 5 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,177 - $4,795
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 331
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Hotel Tesoro Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Manzanillo
Tesoro Manzanillo Resort
Tesoro Manzanillo Colima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?