Tesoro Manzanillo
USD 256
USD 215
Bookit.com
  • Desayuno incluido
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 108
  • Piscina
USD 134
USD 130
  • Piscina
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 40
USD 39
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 66
Travelocity
Opiniones (1,320)
1,320 resultados
FiltrarTodos los idiomas
88 - 93 de 1,320 opiniones
Opinión escrita 5 octubre 2016

Muy buen hotel, el personal realmente se esfuerzan por hacer tu estancia placentera. Aunque la playa es muy típica de manzanillo se puede nadar sin ningún sobresalto. La comida es buena un poco mejor que los buffets tradicionales.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gil Ventas O
Opinión escrita 29 septiembre 2016

Hace varios años que no visitaba Manzanillo, me sorprendió ver que la arena recupera su color natural y ya no es negra como la recordaba, el hotel está en renovación y se pueden apreciar cambios importantes, como lo son los nuevos elevadores del edificio principal, me gustó el servicio de comida en el restaurante bufet ofrece entre el menú, opciones de comida del mar todos los días y siempre hay algo en el asador, una estancia muy agradable y con un costo adecuado.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a José Luis S
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2016

Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, Celebramos que pueda apreciar las nuevas inversiones en mejorar las Instalaciones como elevadores, muebles nuevos en habitaciones y continuaremos con la renovación de baños, nos agrada saber que le gusto la variedad y selección de nuestros servicios de alimentos y bebidas que ha implementado cambios en el menú del bufet y carta de restaurantes de especialidades, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros servicios.

Atte

Opinión escrita 29 septiembre 2016

hola, estuve en este hotel que a pesar de ser un hotel ya con sus años, tiene buen mantenimiento y por el precio te la pasas bien en un todo incluido, tiene una playa que es la de la audiencia que no es privada pero como si lo fuera ya que solo tiene una pequeña entrada por donde los lugareños la visitan ,en esta ocasión que la visite tuve una experiencia muy bonita por que a orillas de la playa tuvimos todo el tiempo un banco de peces parecidos a los charales , pequeños y de color plateado, los verás en la foto, tiene muy buen equipo de animación y eso hace que la pases muy agradable en este hotel, la comida variada todos los días y la atención del presonal muy aceptable. te dejo unas fotos para que las disfrutes y lo consideres en tus próximas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendable
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier A

Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, nos complace el saber que su experiencia fue agradable, nuestra playa esta recientemente certificada como limpia y sustentable y ofrece cristalinas aguas que en sus áreas rocosas tiene un lugar único para practicar buceo libre, donde se pueden ver peces de diferentes colores, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros servicios, con gusto hacemos de su conocimiento que Tesoro Manzanillo continua renovando los baños nuevos en habitaciones para que además de la buena atención se cuente con Instalaciones más confortables.

Atte

Opinión escrita 21 septiembre 2016

Fui en un viaje de estudios y el hotel se porto muy bien el servicio fue muy bueno al igual que la comida, todos muy amables, el equipo de animadores estuvo siempre al pendiente, el paquete todo incluido si es un poco elevado pero vale la pena porque ya no gastas en nada mas

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Andre S
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2016

Apreciable Cliente

en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios, celebramos el haber cubierto sus expectativas de calidad y calidez de servicio, esto refuerza el ánimo de la Gente Tesoro a seguir por el camino de la excelencia, nos agrada que haya disfrutado la experiencia de las nuevas Instalaciones y que nuestro staff de animación y los excelentes espectáculos nocturnos sean de su agrado, nuestro objetivo es que se sientan como en su propia casa.

Atte.

Opinión escrita 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en general superó mis expectativas aunque las instalaciones se encuentran algo descuidadas y con mucha humedad. La comida es buena pero no me gustó que la cena para los que no teníamos reservado fuera en el área del show, nosotros que viajábamos con niños tuvimos algunas dificultades por el ruido (el show es bueno, pero hay ocasiones en que necesitas estar más tranquilo). La playa se ve tranquila pues el oleaje no es muy fuerte, sin embargo la pendiente es muy inclinada y pronto dejas de tocar fondo por lo que no recomiendo que se metan las personas que no sepan nadar. El área infantil es muy recomendable si viajan con niños menores de 8 años

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 440fatima

Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, nos complace el saber que su experiencia fue agradable, celebramos que las instalaciones de nuestro parque acuático sean adecuadas para los pequeños, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros servicios, siempre tenemos un lugar opcional para que quien no quiera la cena show pueda acudir como el restaurante a la carta, con gusto hacemos de su conocimiento que Tesoro Manzanillo está renovándose en Elevadores, habitaciones, salones de convenciones, baños nuevos en habitaciones para que además de la buena atención se cuente con Instalaciones renovadas y limpias.

Atte.