“MALA Y ESCASA ATENCIÓN AL CLIENTE”
Opinión sobre el Tesoro Manzanillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Manzanillo
En el puesto n.º6 de 53 hoteles en Manzanillo
Crítico de nivel 3
“MALA Y ESCASA ATENCIÓN AL CLIENTE”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2016

*Asistí a un congreso sobre prevención de Adicciones por parte de UNEME-CAPA, éramos muchos centros de atención de distintos estados, y no todos fuimos atendidos de manera amable; debido a que había poco personal todos se sentían presionados por querer atender a todos los huéspedes al mismo tiempo y esa misma presión hacía que aveces nos atendieran mal.
* hace falta orden y control con las maletas, llegamos y mandaron nuestro equipaje a una habitación, todas las maletas de todos los estados en un sólo lugar con un solo personal, era tardado esperar a que encontrará tu maleta, por que no nos dejaban pasar para nosotros tomarla.
*mala recepción de wifi
*no a todos nos dieron pulcera para acceso a la piscina, debido a que estaban escasos de pulceritas. Y ala hra de ir al área de albercas sólo dejaban meterse al agua a los que traían pulcera, si no la traías puesta te sacaban de una manera muy grosera, mis compañeros y yo explicamos que no nos dieron, pero aun así nos negaron el acceso, deperdido hubieran hecho una lista de quienes faltaron de pase.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo que tomen habitaciones del fondo
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a Luna J
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2016
Apreciable Cliente.

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para compartir en Tripadvisor su experiencia, es importante saber las áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio, lamentamos hacer sentir incompleta su expectativa de hospedaje, cada observación es atendida por los directores de las áreas de servicio para evitar que esta desviación se vuelva a presentar, solo informar que por la seguridad de todos los huéspedes el uso del Brazalete de identificación es obligatorio, con solo acreditar su hospedaje con nosotros se le colocan los brazaletes sin problemas, La Gente Tesoro Manzanillo está enfocada a servir con calidad y calidez para que lleguemos a ser nuevamente 100% recomendables.

1,284 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (129)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Había goteras en la habitación, la infraestructura es insuficiente ya que en los eventos nocturnos nos llegó a tocar cenar parados, los blancos y colchones deteriorados, comida mala, poco personal para la cantidad de huéspedes. No lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a MNVAZQUEZ
Apreciable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, conocer su opinión sobre nuestras áreas de oportunidad permite tomar acciones de mejora, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en instalaciones y servicios, adicional a la cena show contamos con el restaurante de Especialidades a la carta que es un buen cambio de servicio y alimentos disponible en su estancia, estamos trabajando para mejorar la selección, variedad y sabor de los alimentos y definitivamente mejorar la atención de la Gente Tesoro de servicio, nuestro compromiso es que su experiencia en todo incluido sea satisfactoria

atte

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Tlaquepaque, México
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 noviembre 2016

el wi fi pèsima señal y sòlo la tienes en el loby ademàs de que no la incluye en el servicio del hotel tienes que pagar por la señal, y ademàs mala señal, y el gerente dice que eso no importa.el precio es de un hotel de 5 estrellas sin serlo.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a hildajudit
Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad para poder mejorarlas, lamentamos no haber cumplido con lo que esperaba del servicio WIFI, sabemos lo importante de contar con un servicio eficiente y con la calidad y rapidez que se requiere, estamos trabajando para mejorar el servicio de WIFI sobre todo enfocados en nuestro centro de convenciones que es el área donde más se requiere.

Escribió una opinión el 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda, las mejores vacaciones. El hotel cumplió con mis expectativas de viaje. La habitación con atractiva vista a la montaña, los alimentos y bebidas,snacks y shows excelente, regresaría de nuevo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marc L
Apreciable Cliente

en nombre mío y de la Gente Tesoro en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto nuevamente sus expectativas de calidad y calidez de servicio en habitación, alimentos, bebidas y entretenimiento, sin lugar a duda estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar buscando la mejor manera de que en cada visita se sientan como en su propia casa.

Atte
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 octubre 2016

Fue un viaje familiar, nos recibieron muy bien e incluso nos entregaron la habitación en cuanto llegamos, que fue aproximadamente a la 1 pm. La comida rica, solo hace falta una remodelación a las habitaciones pues el mobiliario ya tiene sus años y uso, pero es muy confortable, el ambiente siempre muy tranquilo, lo recomendamos mucho!!!

• Se alojó en enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adri_cgg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 1.4 kilómetros
3,134 opiniones

¿Estuviste en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Manzanillo
N.º 5 de hoteles de spa en Manzanillo
N.º 5 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,171 - $4,949
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 331
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Hotel Tesoro Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Manzanillo
Tesoro Manzanillo Resort
Tesoro Manzanillo Colima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?