Tesoro Manzanillo
USD 215
  • Desayuno incluido
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 62
  • Desayuno incluido
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 110
  • Piscina
USD 82
USD 76
  • Estacionamiento gratis
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 36
USD 35
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Restaurante
Opiniones (1,324)
1,324 resultados
87 - 92 de 1,324 opiniones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Había goteras en la habitación, la infraestructura es insuficiente ya que en los eventos nocturnos nos llegó a tocar cenar parados, los blancos y colchones deteriorados, comida mala, poco personal para la cantidad de huéspedes. No lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a MNVAZQUEZ
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Apreciable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, conocer su opinión sobre nuestras áreas de oportunidad permite tomar acciones de mejora, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en instalaciones y servicios, adicional a la cena show contamos con el restaurante de Especialidades a la carta que es un buen cambio de servicio y alimentos disponible en su estancia, estamos trabajando para mejorar la selección, variedad y sabor de los alimentos y definitivamente mejorar la atención de la Gente Tesoro de servicio, nuestro compromiso es que su experiencia en todo incluido sea satisfactoria

atte

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

el wi fi pèsima señal y sòlo la tienes en el loby ademàs de que no la incluye en el servicio del hotel tienes que pagar por la señal, y ademàs mala señal, y el gerente dice que eso no importa.el precio es de un hotel de 5 estrellas sin serlo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a hildajudit

Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad para poder mejorarlas, lamentamos no haber cumplido con lo que esperaba del servicio WIFI, sabemos lo importante de contar con un servicio eficiente y con la calidad y rapidez que se requiere, estamos trabajando para mejorar el servicio de WIFI sobre todo enfocados en nuestro centro de convenciones que es el área donde más se requiere.

atte

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda, las mejores vacaciones. El hotel cumplió con mis expectativas de viaje. La habitación con atractiva vista a la montaña, los alimentos y bebidas,snacks y shows excelente, regresaría de nuevo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marc L

Apreciable Cliente

en nombre mío y de la Gente Tesoro en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto nuevamente sus expectativas de calidad y calidez de servicio en habitación, alimentos, bebidas y entretenimiento, sin lugar a duda estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar buscando la mejor manera de que en cada visita se sientan como en su propia casa.

Atte

Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Fue un viaje familiar, nos recibieron muy bien e incluso nos entregaron la habitación en cuanto llegamos, que fue aproximadamente a la 1 pm. La comida rica, solo hace falta una remodelación a las habitaciones pues el mobiliario ya tiene sus años y uso, pero es muy confortable, el ambiente siempre muy tranquilo, lo recomendamos mucho!!!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adri_cgg
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Mi opiniòn del hotel es que es 100% recomendable las instalaciones estan en perfecto estado, la comida muy rica, las bebidas de muy buena calidad y la parte de entretenimiento esta genial. Tienen un excelente show en un lugar muy agradable ya que no hay riesgo de que si llueva te mojes ni de picaduras de insectos. El personal que labora ahi es de excelente calidad humana muy amables y siempre estan con una sonrisa lo cual hace que nuestra estancia sea sumamente agradable. Yo los invito a que sus pròximas vacaciones visiten este hotel y estoy segura que al igual que yo se quedaràn con un agradable sabor de boca y queriendo regresar una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es muy buena
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gina G