Tesoro Manzanillo
  • Piscina
USD 54
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 68
  • Desayuno incluido
Hotel Marbella(Manzanillo)
USD 42
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 21
  • Restaurante
Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 67
Hotels.com
Hotel Hawaii(Manzanillo)
USD 32
  • Piscina
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 53
1,319 resultados
FiltrarTodos los idiomas
73 - 78 de 1,319 opiniones
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Áreas muy pequeñas restaurant tienes que hacer fila para poder comer si así lo quieres de la impresión como que te la regalan y tiene que esperar y la verdad nosotros no lo utilizamos salimos a comer fuera, las habitaciones muy descuidadas y te ofrecen un servicio de 4 estrellas cuando la TV es de las antiguas los contactos de la luz fallos etc muchos detalles

3  Agradécele a Alejandro T
Victor M, Gerente en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad para poder mejorarlas, lamentamos que su estancia no haya resultado agradable, para evitar las filas en altas ocupaciones se implementó ampliar el aforo de comensales así como abrir otro centro de consumo, el Restaurante de especialidades para cenar con reservación ofrece un buen cambio y mejor servicio disponible en su paquete, así como las espectaculares cenas show en el teatro donde se tiene amplio espacio, Tesoro Manzanillo continua renovando sus instalaciones en habitaciones con mobiliario nuevo incluyendo pantallas led, aire acondicionado y estamos trabajando en la renovación de los baños, nuestro compromiso es que su estancia sea memorable.

atte

Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio del personal, los alimentos dejan mucho que desear limitan los mismos, una sola barra para mucha gente, no se dan abasto para mantener la barra de frutas, los jugos de bote y muy muy dulces los postres de baja calidad

Lo mejor fueron los shows y el equipo de entretenimiento

El gerente en turno no resolvió una cuestión que le planteé con respecto a la comida y las toallas me indicó que me darían una respuesta al día siguiente y no fue así

La señorita que hace las reservaciones para los restaurantes pide que todos los que cenarán estén presentes al momento de hacer la misma, esto es de lo más ilógico e incómodo para el huésped

No regreso al hotel al menos que demuestren que mejoraron sus servicios

La playa está muy bien

1  Agradécele a Enrique G
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Respetable Cliente,

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir su comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras desviaciones de servicio para mejorar la atención brindada, lamentamos no haber cumplido con lo que esperaba del, servicio y alimentos, adicional al restaurante buffet contamos con el Restaurante a la carta con servicio personalizado, se implementara un mejor sistema para reservar el restaurante de especialidades y evitar la molestia que menciona, en Ama de llaves se corrigió de inmediato el tema de las Toallas para cumplir con el standard, celebramos que le agradaran los shows y nuestra hermosa playa, continuamos con la remodelación de baños en habitaciones pero lo más Importante es que la gente Tesoro brinde un servicio profesional, amable y de calidad.

Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio desde la llegada estuvo muy bien, el estacionamiento y recepción, hacen bien su trabajo.

La habitación me sorprendió! Los colchones deliciosos! El aire acondicionado frunció de maravilla, la limpieza y mantenimiento muy bien.

Los alimentos buenos, aunque pueden mejorar la presentación definitivamente, el sazón muy bien

Lo que si creo que pueden mejorar mucho el servicio de los meseros, no hay quien te pele, si quieres tomar bebidas en el buffet están incluidas algunas como aguas frescas o jugos en el desayuno pero si quisieras tomar un refresco o una cerveza solamente el mesero puede traértela y es ahí donde se complica todo porque no hay quien te atienda.

Me molestó incluso que no me hayan permitido juntar dos mesas ya que iba con la familia y las mesas grandes estaban ocupadas, en fin, no le pondré más atención de la que merece.

La playa muy tranquila y limpia se disfruta de preciosos atardeceres!

Agradécele a Alberto A
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, Celebramos que pueda apreciar las nuevas inversiones en mejorar las Instalaciones como elevadores, muebles nuevos en habitaciones, teatro, gimnasio y continuaremos con la renovación de baños, nos agrada saber que le gusto la variedad y mejoraremos la presentación de nuestros alimentos, que ha implementado cambios en el menú del bufet y carta de restaurantes de especialidades, estaremos capacitando a los meseros para que sean más atentos y serviciales como el resto de la Gente Tesoro, celebramos que disfruto nuestra playa semiprivada y los inolvidables atardeceres que se pueden disfrutar, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que he estado, pese a que su tarifa no es precisamente baja, brindan un pésimo servicio; desde que llegamos tuvimos que esperar cerca de 20 minutos a que un botones nos hiciera el favor de subir el equipaje, las habitaciones están viejas y descuidadas, alfombras sucias, baños que invitan a no usarlos, mobiliario viejo y desgastado; la comida en el restaurante asquerosa, elaborada con productos de ínfima calidad, se nota que compran de lo más barato, para poder comer esa asquerosa comida, hay que hacer filas inmensas, como si se tratara de un albergue para damnificados, de hecho la comida pareciera que es de uno de ellos, los meseros majaderos e ineptos; en mi única y desde luego última visita, había pagado 3 noches, pero no duré más que unas horas, por lo que no tuve oportunidad de usar la alberca ni otros servicios, pero ni ganas dan solo de ver el número de personas que estaban ahí, definitivamente no vuelvo a ese inmundo hotelucho de quinta y desde luego recomendaría que nadie vaya.

4  Agradécele a OSCAR G

Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras desviaciones de servicio para mejorar la atención brindada, lamentamos no haber cumplido con lo que esperaba de las instalaciones, servicio y alimentos, estamos en proceso para renovar el Hotel se tiene a la fecha 4 elevadores nuevos, habitaciones renovadas en Aire Acondicionado y mobiliario, continuamos renovando los baños de habitación actualmente se cuenta con el 50% terminados, seguramente mejoraran la percepción y el confort de nuestros huéspedes, esto estará acompañado con una mejor selección de Alimentos y bebidas en cuanto a calidad y variedad en el Buffet, nuestro plan Todo Incluido Ofrece restaurante de especialidades con Fina Gastronomía Mexica e Italiana que brindan servicio personalizado a la carta, nuestro compromiso es poder tener un servicio de calidad como el que Uds. se merece

Opinión escrita 30 noviembre 2016

El hotel es muy viejo, las habitaciones huelen a humedad, le hace falta mantenimiento, la comuda regular, muchas cosas repetidas, no hay variedad y no esta bueno, las bebidas todas me sabian igual, lo rescatable es la atencion del personal, de ahi en fuera nada rescatable.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Elia G

Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad, nos disculpamos por no haber cumplido completamente con sus expectativas, en Tesoro Manzanillo estamos invirtiendo especialmente donde más se necesita mejorar, habitaciones renovadas en Aire Acondicionado y mobiliario, continuaremos renovando los baños en habitaciones actualmente ya tenemos terminados 50% de las habitaciones, que seguramente mejoraran la percepción y el confort de nuestros huéspedes, cuidaremos sobre todo que en nuestros restaurantes se mejore la selección de nuestros bufets, el restaurante a la carta que ofrece otro nivel de alimentos en concepto Mexicano e Italiano y mejor servicio, es un buen cambio al Buffet y está disponible para nuestros clientes, también invertimos en lo más valioso la gente Tesoro Manzanillo con la finalidad que brinde un servicio profesional y de calidad esperamos ser mejores cada día, para que su experiencia sea mejor.