“Bueno y divertido”
Opinión sobre el Tesoro Manzanillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Manzanillo
En el puesto n.º6 de 53 hoteles en Manzanillo
México, D. F.
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Bueno y divertido”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016

Viaje con un paquete VTP desde la ciudad de México.
El lugar no está cerca de la zona centro, sin embargo no tienes necesidad de salir. al legar como coincidimos con otros grupos, fue un poco tardado la entrega de nuestra habitación, pero se nos ofreció un cóctel de bienvenida.
Las instalaciones son bonitas, limpias (en principio) y hay personal dispuesto a apoyarte en lo que se te ofrezca.
Tienen varios servicios para amenizar tu estadía, entre ellos actividades en la playa (voley, snorkel), en la piscina (aeróbics, voley, zumba) y por la noche tienen un show de bailarines, el animador lo hace excelente y en general es muy variado.
La comida buffet es rica y tienen variedad, la mejor zona es la que da hacia la playa, la brisa entra fresca y es agradable. La señorita que nos atendió durante toda mi estadía en el restaurante era muy atente y eficiente, al igual que uno de los meseros en la palapa.
La palapa también es un restaurante pero por la tarde sólo sirven snaks, por la noche hay cena italiana que la verdad es deliciosa. Sin embargo cuando reservamos nuestro lugar, se nos informó que era una cena formal, sin embargo cuando llegamos nos percatamos de que mucha gente iba en sandalias y short.
Hay tienda de regalos y de algunos enseres por si olvidaste algo (pero son algo costosos).
Tienen una zona para niños, en la que puedes dejarlos con el personal que los cuida y es un área exclusiva para ellos.
La playa está muy cerca, sin embargo tengan en cuenta que la arena se calienta demasiado y es doloroso caminar por ahí (incluso con sandalias). Si no sabes nadar es mejor que no entres al agua de la playa porque las olas golpean con un poco de fuerza.
La piscina. Cuando yo llegué y al siguiente día estaba limpia, sin embargo entiendo que por la cantidad de huéspedes era difícil mantener al 100% la limpieza, sin embargo los últimos dos días de mi estadía de verdad estaba muy sucia.
Las bebidas son bastante regulares (las que incluye el paquete todo incluido), si quieres obviamente unas de mejor calidad tienen un costo adicional.
Las instalaciones me gustaron y en general lo pasé muy bien ahí.
Recomendable, en especial los espectáculos de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, en la parte media o baja, para poder usar las escaleras. Cuando hay mucha gente es...
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Luz R
Victor M, Gerente en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Apreciable Huésped

De manera personal y del equipo de Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip Advisor, estos comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día, celebramos que la Gente Tesoro otorgue servicio amable y profesional y que nuestro shows le parecieran atractivos, nuestro ejecutivo de alimentos y bebidas reforzo las politicas de codigo de vestir, nos dio gusto que disfrutara de la cena Italiana a la orilla del mar. continuamos en un plan de renovación que dará un concepto más actualizado y confortable a nuestra propiedad, complementando las increíbles vistas que tienen nuestras habitaciones, para la Gente Tesoro Manzanillo es de suma importancia que tengan la mejor de las experiencias.

1,283 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (129)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Áreas muy pequeñas restaurant tienes que hacer fila para poder comer si así lo quieres de la impresión como que te la regalan y tiene que esperar y la verdad nosotros no lo utilizamos salimos a comer fuera, las habitaciones muy descuidadas y te ofrecen un servicio de 4 estrellas cuando la TV es de las antiguas los contactos de la luz fallos etc muchos detalles

3 Agradécele a Alejandro T
Victor M, Gerente en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad para poder mejorarlas, lamentamos que su estancia no haya resultado agradable, para evitar las filas en altas ocupaciones se implementó ampliar el aforo de comensales así como abrir otro centro de consumo, el Restaurante de especialidades para cenar con reservación ofrece un buen cambio y mejor servicio disponible en su paquete, así como las espectaculares cenas show en el teatro donde se tiene amplio espacio, Tesoro Manzanillo continua renovando sus instalaciones en habitaciones con mobiliario nuevo incluyendo pantallas led, aire acondicionado y estamos trabajando en la renovación de los baños, nuestro compromiso es que su estancia sea memorable.

atte

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio del personal, los alimentos dejan mucho que desear limitan los mismos, una sola barra para mucha gente, no se dan abasto para mantener la barra de frutas, los jugos de bote y muy muy dulces los postres de baja calidad

Lo mejor fueron los shows y el equipo de entretenimiento

El gerente en turno no resolvió una cuestión que le planteé con respecto a la comida y las toallas me indicó que me darían una respuesta al día siguiente y no fue así

La señorita que hace las reservaciones para los restaurantes pide que todos los que cenarán estén presentes al momento de hacer la misma, esto es de lo más ilógico e incómodo para el huésped

No regreso al hotel al menos que demuestren que mejoraron sus servicios

La playa está muy bien

1 Agradécele a Enrique G
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Respetable Cliente,

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir su comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras desviaciones de servicio para mejorar la atención brindada, lamentamos no haber cumplido con lo que esperaba del, servicio y alimentos, adicional al restaurante buffet contamos con el Restaurante a la carta con servicio personalizado, se implementara un mejor sistema para reservar el restaurante de especialidades y evitar la molestia que menciona, en Ama de llaves se corrigió de inmediato el tema de las Toallas para cumplir con el standard, celebramos que le agradaran los shows y nuestra hermosa playa, continuamos con la remodelación de baños en habitaciones pero lo más Importante es que la gente Tesoro brinde un servicio profesional, amable y de calidad.

Morelia, México
Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio desde la llegada estuvo muy bien, el estacionamiento y recepción, hacen bien su trabajo.

La habitación me sorprendió! Los colchones deliciosos! El aire acondicionado frunció de maravilla, la limpieza y mantenimiento muy bien.

Los alimentos buenos, aunque pueden mejorar la presentación definitivamente, el sazón muy bien

Lo que si creo que pueden mejorar mucho el servicio de los meseros, no hay quien te pele, si quieres tomar bebidas en el buffet están incluidas algunas como aguas frescas o jugos en el desayuno pero si quisieras tomar un refresco o una cerveza solamente el mesero puede traértela y es ahí donde se complica todo porque no hay quien te atienda.

Me molestó incluso que no me hayan permitido juntar dos mesas ya que iba con la familia y las mesas grandes estaban ocupadas, en fin, no le pondré más atención de la que merece.

La playa muy tranquila y limpia se disfruta de preciosos atardeceres!

Agradécele a Alberto A
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2016
Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, Celebramos que pueda apreciar las nuevas inversiones en mejorar las Instalaciones como elevadores, muebles nuevos en habitaciones, teatro, gimnasio y continuaremos con la renovación de baños, nos agrada saber que le gusto la variedad y mejoraremos la presentación de nuestros alimentos, que ha implementado cambios en el menú del bufet y carta de restaurantes de especialidades, estaremos capacitando a los meseros para que sean más atentos y serviciales como el resto de la Gente Tesoro, celebramos que disfruto nuestra playa semiprivada y los inolvidables atardeceres que se pueden disfrutar, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros servicios.

Escribió una opinión el 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que he estado, pese a que su tarifa no es precisamente baja, brindan un pésimo servicio; desde que llegamos tuvimos que esperar cerca de 20 minutos a que un botones nos hiciera el favor de subir el equipaje, las habitaciones están viejas y descuidadas, alfombras sucias, baños que invitan a no usarlos, mobiliario viejo y desgastado; la comida en el restaurante asquerosa, elaborada con productos de ínfima calidad, se nota que compran de lo más barato, para poder comer esa asquerosa comida, hay que hacer filas inmensas, como si se tratara de un albergue para damnificados, de hecho la comida pareciera que es de uno de ellos, los meseros majaderos e ineptos; en mi única y desde luego última visita, había pagado 3 noches, pero no duré más que unas horas, por lo que no tuve oportunidad de usar la alberca ni otros servicios, pero ni ganas dan solo de ver el número de personas que estaban ahí, definitivamente no vuelvo a ese inmundo hotelucho de quinta y desde luego recomendaría que nadie vaya.

4 Agradécele a OSCAR G
Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras desviaciones de servicio para mejorar la atención brindada, lamentamos no haber cumplido con lo que esperaba de las instalaciones, servicio y alimentos, estamos en proceso para renovar el Hotel se tiene a la fecha 4 elevadores nuevos, habitaciones renovadas en Aire Acondicionado y mobiliario, continuamos renovando los baños de habitación actualmente se cuenta con el 50% terminados, seguramente mejoraran la percepción y el confort de nuestros huéspedes, esto estará acompañado con una mejor selección de Alimentos y bebidas en cuanto a calidad y variedad en el Buffet, nuestro plan Todo Incluido Ofrece restaurante de especialidades con Fina Gastronomía Mexica e Italiana que brindan servicio personalizado a la carta, nuestro compromiso es poder tener un servicio de calidad como el que Uds. se merece

Atte
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 1.4 kilómetros
3,129 opiniones

¿Estuviste en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Manzanillo
N.º 5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.º 5 de hoteles de spa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,228 - $5,266
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 331
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Hotel Tesoro Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Manzanillo
Tesoro Manzanillo Resort
Tesoro Manzanillo Colima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?