“Manzanillo ”
Opinión sobre el Tesoro Manzanillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Manzanillo
En el puesto n.º6 de 53 hoteles en Manzanillo
Crítico de nivel 1
“Manzanillo ”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los bailarinas eran excelentes y el mago la comida muy buena el Kids club excelente el servicio las
habitaciones excelentes el spa y los masajes las bebidas la habitaciones se los recomiendo a todos muy buena experencia

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
2 Agradécele a anettra

1,284 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (129)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 5 enero 2017

Nuestra experiencia en Tesoro, Manzanillo fué muy buena...estuvimos todo incluido, para recibir el año nuevo.
La asignación de habitación un poco lento, pero se recompenso con un coctel de bienvenida!!
Las habitaciones súper cómodas, limpias y el servicio de frigobar excelente; así como el servicio a la habitación excelente.
El personal del Hotel muy amable; a pesar de ser temporada alta, el servicio no demerito nunca. El masaje relajante en el SPA, súper recomendable!!!.
La cena de año nuevo, le faltó algo de variedad en los alimentos, sin embargo todo muy rico. En verdad nos gustó mucho nuestra estancia en el Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Sol C
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 23 febrero 2017
Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos que su experiencia en familia fuera agradable, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando día con día, como bien lo menciona nuestra experiencia SPA ha mejorado increíblemente y ahora extendemos nuevamente servicio de Jacuzzi, Vapor y Sauna con costos muy accesibles en combinación con las terapias relajantes, deseamos que la amabilidad y la diversión sea garantizada para que cuando regrese se sienta como en casa.

Atte
Xalapa
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 enero 2017

Estuve 5 noches, incluido el 24 de diciembre. Tomamos el paquete todo incluido. Las instalaciones prometían y las habitaciones son cómodas, pero los alimentos son una decepción...comida reciclada una y otra vez, y lo más grave, incluso sirvieron comida descompuesta...todos terminamos enfermos el último día de la estancia en el hotel. El personal busca resolver y es amable, pero los problemas con la salud y la higiene del hotel son una invitación a no regresar.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Babooskha2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

México, D. F.
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016

Viaje con un paquete VTP desde la ciudad de México.
El lugar no está cerca de la zona centro, sin embargo no tienes necesidad de salir. al legar como coincidimos con otros grupos, fue un poco tardado la entrega de nuestra habitación, pero se nos ofreció un cóctel de bienvenida.
Las instalaciones son bonitas, limpias (en principio) y hay personal dispuesto a apoyarte en lo que se te ofrezca.
Tienen varios servicios para amenizar tu estadía, entre ellos actividades en la playa (voley, snorkel), en la piscina (aeróbics, voley, zumba) y por la noche tienen un show de bailarines, el animador lo hace excelente y en general es muy variado.
La comida buffet es rica y tienen variedad, la mejor zona es la que da hacia la playa, la brisa entra fresca y es agradable. La señorita que nos atendió durante toda mi estadía en el restaurante era muy atente y eficiente, al igual que uno de los meseros en la palapa.
La palapa también es un restaurante pero por la tarde sólo sirven snaks, por la noche hay cena italiana que la verdad es deliciosa. Sin embargo cuando reservamos nuestro lugar, se nos informó que era una cena formal, sin embargo cuando llegamos nos percatamos de que mucha gente iba en sandalias y short.
Hay tienda de regalos y de algunos enseres por si olvidaste algo (pero son algo costosos).
Tienen una zona para niños, en la que puedes dejarlos con el personal que los cuida y es un área exclusiva para ellos.
La playa está muy cerca, sin embargo tengan en cuenta que la arena se calienta demasiado y es doloroso caminar por ahí (incluso con sandalias). Si no sabes nadar es mejor que no entres al agua de la playa porque las olas golpean con un poco de fuerza.
La piscina. Cuando yo llegué y al siguiente día estaba limpia, sin embargo entiendo que por la cantidad de huéspedes era difícil mantener al 100% la limpieza, sin embargo los últimos dos días de mi estadía de verdad estaba muy sucia.
Las bebidas son bastante regulares (las que incluye el paquete todo incluido), si quieres obviamente unas de mejor calidad tienen un costo adicional.
Las instalaciones me gustaron y en general lo pasé muy bien ahí.
Recomendable, en especial los espectáculos de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, en la parte media o baja, para poder usar las escaleras. Cuando hay mucha gente es...
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Luz R
Victor M, Gerente en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Apreciable Huésped

De manera personal y del equipo de Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip Advisor, estos comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día, celebramos que la Gente Tesoro otorgue servicio amable y profesional y que nuestro shows le parecieran atractivos, nuestro ejecutivo de alimentos y bebidas reforzo las politicas de codigo de vestir, nos dio gusto que disfrutara de la cena Italiana a la orilla del mar. continuamos en un plan de renovación que dará un concepto más actualizado y confortable a nuestra propiedad, complementando las increíbles vistas que tienen nuestras habitaciones, para la Gente Tesoro Manzanillo es de suma importancia que tengan la mejor de las experiencias.

Atte
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Áreas muy pequeñas restaurant tienes que hacer fila para poder comer si así lo quieres de la impresión como que te la regalan y tiene que esperar y la verdad nosotros no lo utilizamos salimos a comer fuera, las habitaciones muy descuidadas y te ofrecen un servicio de 4 estrellas cuando la TV es de las antiguas los contactos de la luz fallos etc muchos detalles

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
3 Agradécele a Alejandro T
Victor M, Gerente en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad para poder mejorarlas, lamentamos que su estancia no haya resultado agradable, para evitar las filas en altas ocupaciones se implementó ampliar el aforo de comensales así como abrir otro centro de consumo, el Restaurante de especialidades para cenar con reservación ofrece un buen cambio y mejor servicio disponible en su paquete, así como las espectaculares cenas show en el teatro donde se tiene amplio espacio, Tesoro Manzanillo continua renovando sus instalaciones en habitaciones con mobiliario nuevo incluyendo pantallas led, aire acondicionado y estamos trabajando en la renovación de los baños, nuestro compromiso es que su estancia sea memorable.

atte
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 1.4 kilómetros
3,142 opiniones

¿Estuviste en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Manzanillo
N.º 5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.º 5 de hoteles de spa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,133 - $3,646
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 331
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Hotel Tesoro Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Manzanillo
Tesoro Manzanillo Resort
Tesoro Manzanillo Colima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?