Tesoro Manzanillo
Cancelación sin cargo hasta el 03/06
USD 83
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Posada(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/05
USD 45
Cancelación sin cargo hasta el 28/05
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/05
USD 20
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

USD 60
Travelocity
Hotel Marbella(Manzanillo)
  • Estacionamiento gratis
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 94
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
TripAdvisor
Opiniones (1,323)
1,323 resultados
73 - 78 de 1,323 opiniones
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los bailarinas eran excelentes y el mago la comida muy buena el Kids club excelente el servicio las
habitaciones excelentes el spa y los masajes las bebidas la habitaciones se los recomiendo a todos muy buena experencia

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a anettra
Opinión escrita 5 enero 2017

Nuestra experiencia en Tesoro, Manzanillo fué muy buena...estuvimos todo incluido, para recibir el año nuevo.
La asignación de habitación un poco lento, pero se recompenso con un coctel de bienvenida!!
Las habitaciones súper cómodas, limpias y el servicio de frigobar excelente; así como el servicio a la habitación excelente.
El personal del Hotel muy amable; a pesar de ser temporada alta, el servicio no demerito nunca. El masaje relajante en el SPA, súper recomendable!!!.
La cena de año nuevo, le faltó algo de variedad en los alimentos, sin embargo todo muy rico. En verdad nos gustó mucho nuestra estancia en el Hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sol C
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos que su experiencia en familia fuera agradable, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando día con día, como bien lo menciona nuestra experiencia SPA ha mejorado increíblemente y ahora extendemos nuevamente servicio de Jacuzzi, Vapor y Sauna con costos muy accesibles en combinación con las terapias relajantes, deseamos que la amabilidad y la diversión sea garantizada para que cuando regrese se sienta como en casa.

Atte

Opinión escrita 2 enero 2017

Estuve 5 noches, incluido el 24 de diciembre. Tomamos el paquete todo incluido. Las instalaciones prometían y las habitaciones son cómodas, pero los alimentos son una decepción...comida reciclada una y otra vez, y lo más grave, incluso sirvieron comida descompuesta...todos terminamos enfermos el último día de la estancia en el hotel. El personal busca resolver y es amable, pero los problemas con la salud y la higiene del hotel son una invitación a no regresar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Babooskha2012
Opinión escrita 29 diciembre 2016

Viaje con un paquete VTP desde la ciudad de México.
El lugar no está cerca de la zona centro, sin embargo no tienes necesidad de salir. al legar como coincidimos con otros grupos, fue un poco tardado la entrega de nuestra habitación, pero se nos ofreció un cóctel de bienvenida.
Las instalaciones son bonitas, limpias (en principio) y hay personal dispuesto a apoyarte en lo que se te ofrezca.
Tienen varios servicios para amenizar tu estadía, entre ellos actividades en la playa (voley, snorkel), en la piscina (aeróbics, voley, zumba) y por la noche tienen un show de bailarines, el animador lo hace excelente y en general es muy variado.
La comida buffet es rica y tienen variedad, la mejor zona es la que da hacia la playa, la brisa entra fresca y es agradable. La señorita que nos atendió durante toda mi estadía en el restaurante era muy atente y eficiente, al igual que uno de los meseros en la palapa.
La palapa también es un restaurante pero por la tarde sólo sirven snaks, por la noche hay cena italiana que la verdad es deliciosa. Sin embargo cuando reservamos nuestro lugar, se nos informó que era una cena formal, sin embargo cuando llegamos nos percatamos de que mucha gente iba en sandalias y short.
Hay tienda de regalos y de algunos enseres por si olvidaste algo (pero son algo costosos).
Tienen una zona para niños, en la que puedes dejarlos con el personal que los cuida y es un área exclusiva para ellos.
La playa está muy cerca, sin embargo tengan en cuenta que la arena se calienta demasiado y es doloroso caminar por ahí (incluso con sandalias). Si no sabes nadar es mejor que no entres al agua de la playa porque las olas golpean con un poco de fuerza.
La piscina. Cuando yo llegué y al siguiente día estaba limpia, sin embargo entiendo que por la cantidad de huéspedes era difícil mantener al 100% la limpieza, sin embargo los últimos dos días de mi estadía de verdad estaba muy sucia.
Las bebidas son bastante regulares (las que incluye el paquete todo incluido), si quieres obviamente unas de mejor calidad tienen un costo adicional.
Las instalaciones me gustaron y en general lo pasé muy bien ahí.
Recomendable, en especial los espectáculos de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, en la parte media o baja, para poder usar las escaleras. Cuando hay mucha gente esperar el ascensor es horrible.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luz R
Victor M, Gerente en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Apreciable Huésped

De manera personal y del equipo de Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip Advisor, estos comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día, celebramos que la Gente Tesoro otorgue servicio amable y profesional y que nuestro shows le parecieran atractivos, nuestro ejecutivo de alimentos y bebidas reforzo las politicas de codigo de vestir, nos dio gusto que disfrutara de la cena Italiana a la orilla del mar. continuamos en un plan de renovación que dará un concepto más actualizado y confortable a nuestra propiedad, complementando las increíbles vistas que tienen nuestras habitaciones, para la Gente Tesoro Manzanillo es de suma importancia que tengan la mejor de las experiencias.

Atte

Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Áreas muy pequeñas restaurant tienes que hacer fila para poder comer si así lo quieres de la impresión como que te la regalan y tiene que esperar y la verdad nosotros no lo utilizamos salimos a comer fuera, las habitaciones muy descuidadas y te ofrecen un servicio de 4 estrellas cuando la TV es de las antiguas los contactos de la luz fallos etc muchos detalles

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Alejandro T

Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad para poder mejorarlas, lamentamos que su estancia no haya resultado agradable, para evitar las filas en altas ocupaciones se implementó ampliar el aforo de comensales así como abrir otro centro de consumo, el Restaurante de especialidades para cenar con reservación ofrece un buen cambio y mejor servicio disponible en su paquete, así como las espectaculares cenas show en el teatro donde se tiene amplio espacio, Tesoro Manzanillo continua renovando sus instalaciones en habitaciones con mobiliario nuevo incluyendo pantallas led, aire acondicionado y estamos trabajando en la renovación de los baños, nuestro compromiso es que su estancia sea memorable.

atte