Tesoro Manzanillo
Cancelación sin cargo hasta el 30/05
USD 256
USD 215
  • Desayuno incluido
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/06
USD 65
USD 62
  • Desayuno incluido
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/06
USD 116
USD 110
USD 99
  • Piscina
Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Hotel Hawaii(Manzanillo)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
USD 28
  • Piscina
Palma Real(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 60
Opiniones (1,323)
1,323 resultados
72 - 77 de 1,323 opiniones
Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para divertirte, espectáculos de buena calidad, bien ubicado y con buena atención de parte de sus colaboradores, únicamente les falta un poco de esmero en la variación del menu, por lo demás el hotel tiene una vista espectacular de la playa la Audiencia, sus noches temáticas y disco, dan un buen toque a la diversión

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MARTIN V
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en nuestro resort, Celebramos que su experiencia haya sido agradable, estos comentarios nos comprometen cada vez más a ser excelentes, tenga la seguridad que estamos trabajando para mejorar la selección de nuestros alimentos incluyendo los menús a la carta que son buenos.

Atte.

Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los bailarinas eran excelentes y el mago la comida muy buena el Kids club excelente el servicio las
habitaciones excelentes el spa y los masajes las bebidas la habitaciones se los recomiendo a todos muy buena experencia

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a anettra
Opinión escrita 5 enero 2017

Nuestra experiencia en Tesoro, Manzanillo fué muy buena...estuvimos todo incluido, para recibir el año nuevo.
La asignación de habitación un poco lento, pero se recompenso con un coctel de bienvenida!!
Las habitaciones súper cómodas, limpias y el servicio de frigobar excelente; así como el servicio a la habitación excelente.
El personal del Hotel muy amable; a pesar de ser temporada alta, el servicio no demerito nunca. El masaje relajante en el SPA, súper recomendable!!!.
La cena de año nuevo, le faltó algo de variedad en los alimentos, sin embargo todo muy rico. En verdad nos gustó mucho nuestra estancia en el Hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sol C

Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos que su experiencia en familia fuera agradable, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando día con día, como bien lo menciona nuestra experiencia SPA ha mejorado increíblemente y ahora extendemos nuevamente servicio de Jacuzzi, Vapor y Sauna con costos muy accesibles en combinación con las terapias relajantes, deseamos que la amabilidad y la diversión sea garantizada para que cuando regrese se sienta como en casa.

Atte

Opinión escrita 2 enero 2017

Estuve 5 noches, incluido el 24 de diciembre. Tomamos el paquete todo incluido. Las instalaciones prometían y las habitaciones son cómodas, pero los alimentos son una decepción...comida reciclada una y otra vez, y lo más grave, incluso sirvieron comida descompuesta...todos terminamos enfermos el último día de la estancia en el hotel. El personal busca resolver y es amable, pero los problemas con la salud y la higiene del hotel son una invitación a no regresar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Babooskha2012
Opinión escrita 29 diciembre 2016

Viaje con un paquete VTP desde la ciudad de México.
El lugar no está cerca de la zona centro, sin embargo no tienes necesidad de salir. al legar como coincidimos con otros grupos, fue un poco tardado la entrega de nuestra habitación, pero se nos ofreció un cóctel de bienvenida.
Las instalaciones son bonitas, limpias (en principio) y hay personal dispuesto a apoyarte en lo que se te ofrezca.
Tienen varios servicios para amenizar tu estadía, entre ellos actividades en la playa (voley, snorkel), en la piscina (aeróbics, voley, zumba) y por la noche tienen un show de bailarines, el animador lo hace excelente y en general es muy variado.
La comida buffet es rica y tienen variedad, la mejor zona es la que da hacia la playa, la brisa entra fresca y es agradable. La señorita que nos atendió durante toda mi estadía en el restaurante era muy atente y eficiente, al igual que uno de los meseros en la palapa.
La palapa también es un restaurante pero por la tarde sólo sirven snaks, por la noche hay cena italiana que la verdad es deliciosa. Sin embargo cuando reservamos nuestro lugar, se nos informó que era una cena formal, sin embargo cuando llegamos nos percatamos de que mucha gente iba en sandalias y short.
Hay tienda de regalos y de algunos enseres por si olvidaste algo (pero son algo costosos).
Tienen una zona para niños, en la que puedes dejarlos con el personal que los cuida y es un área exclusiva para ellos.
La playa está muy cerca, sin embargo tengan en cuenta que la arena se calienta demasiado y es doloroso caminar por ahí (incluso con sandalias). Si no sabes nadar es mejor que no entres al agua de la playa porque las olas golpean con un poco de fuerza.
La piscina. Cuando yo llegué y al siguiente día estaba limpia, sin embargo entiendo que por la cantidad de huéspedes era difícil mantener al 100% la limpieza, sin embargo los últimos dos días de mi estadía de verdad estaba muy sucia.
Las bebidas son bastante regulares (las que incluye el paquete todo incluido), si quieres obviamente unas de mejor calidad tienen un costo adicional.
Las instalaciones me gustaron y en general lo pasé muy bien ahí.
Recomendable, en especial los espectáculos de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, en la parte media o baja, para poder usar las escaleras. Cuando hay mucha gente esperar el ascensor es horrible.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luz R
Victor M, Gerente en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Apreciable Huésped

De manera personal y del equipo de Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip Advisor, estos comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día, celebramos que la Gente Tesoro otorgue servicio amable y profesional y que nuestro shows le parecieran atractivos, nuestro ejecutivo de alimentos y bebidas reforzo las politicas de codigo de vestir, nos dio gusto que disfrutara de la cena Italiana a la orilla del mar. continuamos en un plan de renovación que dará un concepto más actualizado y confortable a nuestra propiedad, complementando las increíbles vistas que tienen nuestras habitaciones, para la Gente Tesoro Manzanillo es de suma importancia que tengan la mejor de las experiencias.

Atte