Tesoro Manzanillo
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Isha Judd(Manzanillo)
1,320 resultados
FiltrarTodos los idiomas
67 - 72 de 1,320 opiniones
Opinión escrita 1 febrero 2017

A todo el personal del hotel muchas gracias por su hospitalidad y buen trato, pasamos unas vacaciones magnificas, en especial a Rocio ( marimar ) y a Rojo por hacernos participes de sus actividades. Esperamos volver muy pronto, saludos a todos y muchas muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es exelente.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dro27
Opinión escrita 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen día.
Tenía mis dudas después de leer varios comentarios.
Pero es un gran Hotel, desde el día que llegue se me trató excelente.
La comida bufette muy bien surtida y lo que me gusto que incluían mariscos.
El bar en la alberca y fuera de la alberca, el bar en el piso L.
Realmente fabuloso, pase unas excelentes vacaciones.
Recomendable totalmente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a jolucoha
Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para divertirte, espectáculos de buena calidad, bien ubicado y con buena atención de parte de sus colaboradores, únicamente les falta un poco de esmero en la variación del menu, por lo demás el hotel tiene una vista espectacular de la playa la Audiencia, sus noches temáticas y disco, dan un buen toque a la diversión

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MARTIN V
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en nuestro resort, Celebramos que su experiencia haya sido agradable, estos comentarios nos comprometen cada vez más a ser excelentes, tenga la seguridad que estamos trabajando para mejorar la selección de nuestros alimentos incluyendo los menús a la carta que son buenos.

Atte.

Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los bailarinas eran excelentes y el mago la comida muy buena el Kids club excelente el servicio las
habitaciones excelentes el spa y los masajes las bebidas la habitaciones se los recomiendo a todos muy buena experencia

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a anettra
Opinión escrita 5 enero 2017

Nuestra experiencia en Tesoro, Manzanillo fué muy buena...estuvimos todo incluido, para recibir el año nuevo.
La asignación de habitación un poco lento, pero se recompenso con un coctel de bienvenida!!
Las habitaciones súper cómodas, limpias y el servicio de frigobar excelente; así como el servicio a la habitación excelente.
El personal del Hotel muy amable; a pesar de ser temporada alta, el servicio no demerito nunca. El masaje relajante en el SPA, súper recomendable!!!.
La cena de año nuevo, le faltó algo de variedad en los alimentos, sin embargo todo muy rico. En verdad nos gustó mucho nuestra estancia en el Hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sol C

Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos que su experiencia en familia fuera agradable, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando día con día, como bien lo menciona nuestra experiencia SPA ha mejorado increíblemente y ahora extendemos nuevamente servicio de Jacuzzi, Vapor y Sauna con costos muy accesibles en combinación con las terapias relajantes, deseamos que la amabilidad y la diversión sea garantizada para que cuando regrese se sienta como en casa.

Atte