Tesoro Manzanillo
USD 256
USD 215
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 62
  • Desayuno incluido
USD 99
  • Piscina
USD 76
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Piscina
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 44
Hotel Marbella(Manzanillo)
USD 36
USD 35
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Restaurante
USD 60
Opiniones (1,323)
1,323 resultados
69 - 74 de 1,323 opiniones
Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que se busca para tener un espacio relajado y tranquilo. Trato amable y muy atentos. Habitación limpia y acogedora. Puntos a mejorar los horarios de comida y más bebidas en el mini bar. La playa muy tranquila también

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marisol R
Opinión escrita 1 febrero 2017

A todo el personal del hotel muchas gracias por su hospitalidad y buen trato, pasamos unas vacaciones magnificas, en especial a Rocio ( marimar ) y a Rojo por hacernos participes de sus actividades. Esperamos volver muy pronto, saludos a todos y muchas muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es exelente.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dro27
Opinión escrita 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen día.
Tenía mis dudas después de leer varios comentarios.
Pero es un gran Hotel, desde el día que llegue se me trató excelente.
La comida bufette muy bien surtida y lo que me gusto que incluían mariscos.
El bar en la alberca y fuera de la alberca, el bar en el piso L.
Realmente fabuloso, pase unas excelentes vacaciones.
Recomendable totalmente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a jolucoha
Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para divertirte, espectáculos de buena calidad, bien ubicado y con buena atención de parte de sus colaboradores, únicamente les falta un poco de esmero en la variación del menu, por lo demás el hotel tiene una vista espectacular de la playa la Audiencia, sus noches temáticas y disco, dan un buen toque a la diversión

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MARTIN V
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en nuestro resort, Celebramos que su experiencia haya sido agradable, estos comentarios nos comprometen cada vez más a ser excelentes, tenga la seguridad que estamos trabajando para mejorar la selección de nuestros alimentos incluyendo los menús a la carta que son buenos.

Atte.

Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los bailarinas eran excelentes y el mago la comida muy buena el Kids club excelente el servicio las
habitaciones excelentes el spa y los masajes las bebidas la habitaciones se los recomiendo a todos muy buena experencia

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a anettra