Tesoro Manzanillo
USD 60
  • Estacionamiento gratis
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 99
Hotels.com
  • Piscina
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 107
  • Piscina
USD 77
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 64
  • Desayuno incluido
Hotel Marbella(Manzanillo)
USD 37
USD 36
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Opiniones (1,324)
1,324 resultados
69 - 74 de 1,324 opiniones
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Es una buena opción para el costo que tiene, las habitaciones son muy buenas, limpias y confortables, la comida es regular, falta variedad, los restaurantes de especialidades son muy buenos y los show de noche muy agradables.
Lo malo de este hotel es que tienen agua fría en la alberca, yo viaje con niños de 2 y 4 años y era imposible disfrutarla por que muy pronto se entumían y teníamos que salirnos, con todos los huéspedes que platique se quejaron del agua y si lo externamos pero solo decían, así esta y ya.
En general es bueno para el precio, esperaba mucho menos peor me sorprendió.
Si el hotel lee esta opinión espero hagan algo al respecto con el agua fría de la alberca y del del área de los niños por que se vuelve una situación muy incomoda para los papas. Solo por esta situación no volvería, en lo demás todo bien, la vista es hermosa!

Consejo sobre las habitaciones: si es fin de semana baja a desayunar pronto para que no hagas filas en el comedor
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Deliapph
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que se busca para tener un espacio relajado y tranquilo. Trato amable y muy atentos. Habitación limpia y acogedora. Puntos a mejorar los horarios de comida y más bebidas en el mini bar. La playa muy tranquila también

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marisol R
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

A todo el personal del hotel muchas gracias por su hospitalidad y buen trato, pasamos unas vacaciones magnificas, en especial a Rocio ( marimar ) y a Rojo por hacernos participes de sus actividades. Esperamos volver muy pronto, saludos a todos y muchas muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es exelente.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dro27
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen día.
Tenía mis dudas después de leer varios comentarios.
Pero es un gran Hotel, desde el día que llegue se me trató excelente.
La comida bufette muy bien surtida y lo que me gusto que incluían mariscos.
El bar en la alberca y fuera de la alberca, el bar en el piso L.
Realmente fabuloso, pase unas excelentes vacaciones.
Recomendable totalmente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a jolucoha
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para divertirte, espectáculos de buena calidad, bien ubicado y con buena atención de parte de sus colaboradores, únicamente les falta un poco de esmero en la variación del menu, por lo demás el hotel tiene una vista espectacular de la playa la Audiencia, sus noches temáticas y disco, dan un buen toque a la diversión

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MARTIN V
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en nuestro resort, Celebramos que su experiencia haya sido agradable, estos comentarios nos comprometen cada vez más a ser excelentes, tenga la seguridad que estamos trabajando para mejorar la selección de nuestros alimentos incluyendo los menús a la carta que son buenos.

Atte.