Tesoro Manzanillo
1,319 resultados
FiltrarTodos los idiomas
61 - 66 de 1,319 opiniones
Opinión escrita 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos dias pero hubo detalles que no nos gustaron

AGUA FRÍA, el agua de la alberca es fria no tienen caldera para calentarla y no pudimos entrar.

COMIDA DEL BUFET, es de muy baja calidad ya que no hay guisos en carne variados y sus acompañamientos son siempre los mismos..!

BARRA DE BEBIDAS, inconcebible que se termine a las 6:00 pm la atención en la alberca principal, y si quieres más bebida tienes que subir 5 PISOS al lobby para que te atiendan imagínense con traje de baño y llegar al lobby es ilógico verdad???

SHOW., el espectáculo que ofrecen es muy pobre ya que solo son 6 bailarines lo que lo hace monótono.!

ATENCIÓN AL CLIENTE, para variar un poco se descompuso la camioneta en la que viajábamos y pedimos el apoyo a la Srita de la entrada ya que nadie resuelve nada sino ella, portándose indiferente y manifestando que no podía hacer nada ni siquiera pasarnos corriente ni siquiera ofrecernos traer un técnico para repararla, muy mala atención de su parte.!

Creo qué hay mucho que hacer en este destino si quieren contar con una oferta de calidad en su servicio ya que su principal problema está en la planeación y la falta de compromiso de su personal.!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Proaec S
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Apreciable Cliente.

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para compartir en Tripadvisor su experiencia, para nosotros es vital para poder establecer acciones para mejorar nuestro servicio, lamentamos no haber cubierto las expectativas en su viaje, durante su estancia la temperatura en Manzanillo registro valores mas bajos del promedio y aun que contamos con caldera la temperatura de la alberca no fue la adecuada, estamos trabajando para mejorar la selección y variedad de nuestros bufets, en su plan de todo incluido tenemos la opción de cenar a la Carta fina cocina mexicana y/o Italiana que es una buena experiencia y cambio al buffet, nuestro horario del Bar es hasta las 6.30 pm veremos la posibilidad de extender su horario, también contamos con meseros en playa y alberca que sirven bebidas en la comodidad de su camastro, nos disculpamos por no haber podido auxiliarle a pasar carga a su vehículo, desafortunadamente nuestro equipo móvil para estos casos no fue suficiente, por lo que se llamó ayuda a terceros, estamos en un plan de renovación que dará un concepto más actualizado y confortable a nuestra propiedad Gente Tesoro Manzanillo está enfocada a servir con calidad y calidez para otorgar una experiencia positiva como nuestros clientes se lo mercen.

atte

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buen mantenimiento. Alimentos de mediana calidad, su playa es para personas que sepan nadar, no niños. Habitaciones comodas y tv con amplios canales. Piscina pequeña para la cantidad de huespedes, muy rápido el registro.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marisol Z
Opinión escrita 22 febrero 2017

La comida tiene un sabor excelente, el servicio de los meseros es excelente, todos muy amables y bien capacitados, Las habitaciones amplias con una excelente vista al mar, excelente ambiente familiar, de los mejores shows, lo malo es que las bebidas no son muy buenas, la Playa no es ideal para niños y el agua de las albercas estaba fría.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a AARON19T
Opinión escrita 13 febrero 2017

Es una buena opción para el costo que tiene, las habitaciones son muy buenas, limpias y confortables, la comida es regular, falta variedad, los restaurantes de especialidades son muy buenos y los show de noche muy agradables.
Lo malo de este hotel es que tienen agua fría en la alberca, yo viaje con niños de 2 y 4 años y era imposible disfrutarla por que muy pronto se entumían y teníamos que salirnos, con todos los huéspedes que platique se quejaron del agua y si lo externamos pero solo decían, así esta y ya.
En general es bueno para el precio, esperaba mucho menos peor me sorprendió.
Si el hotel lee esta opinión espero hagan algo al respecto con el agua fría de la alberca y del del área de los niños por que se vuelve una situación muy incomoda para los papas. Solo por esta situación no volvería, en lo demás todo bien, la vista es hermosa!

Consejo sobre las habitaciones: si es fin de semana baja a desayunar pronto para que no hagas filas en el comedor
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Deliapph
Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que se busca para tener un espacio relajado y tranquilo. Trato amable y muy atentos. Habitación limpia y acogedora. Puntos a mejorar los horarios de comida y más bebidas en el mini bar. La playa muy tranquila también

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marisol R