“Es un hotel muy descuidado”
Opinión sobre el Tesoro Manzanillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Manzanillo
En el puesto n.º6 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 27 marzo 2017

Es un hotel ya muy viejo y descuidado, le urge una remodelación, había oxido y goteras en el baño, el aire acondicionado super ruidoso, las bebidas muy diluidas y con licores de baja calidad. La estancia en la alberca es un caos, agua por todo el pasillo no encuentras mucha sombra y los camastros todo el tiempo ocupados o apartados.
Sus actividades nocturnas muy bien logradas, la cena que te incluyen a la carta con previa reservacion la verdad esta buenísima, en un restaurante muy bien ambientado y agradable.
Definitivamente no es lujoso, y ya se ve desgastado, pero es buena opción de hospedaje por que no es caro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mlc500
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras desviaciones de servicio para mejorar la atención brindada, nos encontramos en proceso para renovar el Hotel, se tiene a la fecha 4 elevadores nuevos, habitaciones renovadas en Aire Acondicionado y mobiliario, continuamos renovando los baños de habitación actualmente se cuenta con el 75% terminados, seguramente mejoraran la percepción y el confort de nuestros huéspedes, nos agrada escuchar que los restaurantes de especialidades con fina gastronomía Mexicana e Italiana le gustaran así como nuestros shows excelente noche Mexicana, broadway etc..), nuestro compromiso es poder tener un servicio de calidad como el que Uds. se merece.

Atte

Opiniones (1,289)
Hay nuevas opiniones acerca del Tesoro Manzanillo
Ver las opiniones más recientes

32 - 36 de 1,289 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2017

Es una buena opción para hospedarse en Manzanillo.

Lo bueno:
*Ambiente familiar.
*Linda playa.
*Las instalaciones no son de lujo, pero son bastante cómodas.
*Bastantes camastros en el área de alberca.
*El servicio es agradable.
*Cuenta con shows nocturnos y disco.

Por mejorar:
*Los desayunos en el buffet. Hay muy poca variedad y no tienen muy buen sazón. Sin embargo a la hora de la comida los alimentos mejoran bastante.
*La cenas show se llenan de gente y los meseros no se dan abasto, el servicio se vuelve lento. El montaje de mesas no me parece muy práctico para este tipo de eventos ya que hay mesas que quedan súper lejos del buffet.
*El internet lo cobran muy caro y solo tiene cobertura en el lobby.

En conclusión me parece que el hotel cumple con lo que ofrece y si regresaría =)

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a KarlaAd91
Opinión escrita 11 marzo 2017

Buen día, llegamos el día que inicia la reserva a eso de las 13:30 horas...el estacionamiento era un asco no había donde acomodar tu vehiculo, la propuesta brillante del personal DEL HOTEL deje su familia y saque el vehiculo o bien entregue las llaves a un botones. quizá quien lea esto dirá es un mínimo detalle pero que esperas de un hotel que ingresa gente y más gente, y más gente sin cuidar el aforo de sus instalaciones, sin importarle tú estancia. muy mal hotel, muy mal servicio, muy desatento los gerentes, que su respuesta más practica fué retírese, ellos venderían más caro el alojamiento pues había personas esperando.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eugenio V
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad para poder mejorarlas, lamentamos no haberlo recibido con el servicio que usted y su familia merecen, el día de su llegada coincidió con una reunión Regional de Seguridad publica donde los protocolos de seguridad federal y estatal son muy estrictos, reiteramos nuestra más sincera disculpa, estos eventos son esporádicos y definitivamente no son nuestro estándar de servicio. Contamos con valet parking para la comodidad de estacionar su automóvil, el equipo Tesoro Manzanillo espera tener la oportunidad de poder servirlo en un futuro.

Atte

Opinión escrita 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos dias pero hubo detalles que no nos gustaron

AGUA FRÍA, el agua de la alberca es fria no tienen caldera para calentarla y no pudimos entrar.

COMIDA DEL BUFET, es de muy baja calidad ya que no hay guisos en carne variados y sus acompañamientos son siempre los mismos..!

BARRA DE BEBIDAS, inconcebible que se termine a las 6:00 pm la atención en la alberca principal, y si quieres más bebida tienes que subir 5 PISOS al lobby para que te atiendan imagínense con traje de baño y llegar al lobby es ilógico verdad???

SHOW., el espectáculo que ofrecen es muy pobre ya que solo son 6 bailarines lo que lo hace monótono.!

ATENCIÓN AL CLIENTE, para variar un poco se descompuso la camioneta en la que viajábamos y pedimos el apoyo a la Srita de la entrada ya que nadie resuelve nada sino ella, portándose indiferente y manifestando que no podía hacer nada ni siquiera pasarnos corriente ni siquiera ofrecernos traer un técnico para repararla, muy mala atención de su parte.!

Creo qué hay mucho que hacer en este destino si quieren contar con una oferta de calidad en su servicio ya que su principal problema está en la planeación y la falta de compromiso de su personal.!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Proaec S

Apreciable Cliente.

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para compartir en Tripadvisor su experiencia, para nosotros es vital para poder establecer acciones para mejorar nuestro servicio, lamentamos no haber cubierto las expectativas en su viaje, durante su estancia la temperatura en Manzanillo registro valores mas bajos del promedio y aun que contamos con caldera la temperatura de la alberca no fue la adecuada, estamos trabajando para mejorar la selección y variedad de nuestros bufets, en su plan de todo incluido tenemos la opción de cenar a la Carta fina cocina mexicana y/o Italiana que es una buena experiencia y cambio al buffet, nuestro horario del Bar es hasta las 6.30 pm veremos la posibilidad de extender su horario, también contamos con meseros en playa y alberca que sirven bebidas en la comodidad de su camastro, nos disculpamos por no haber podido auxiliarle a pasar carga a su vehículo, desafortunadamente nuestro equipo móvil para estos casos no fue suficiente, por lo que se llamó ayuda a terceros, estamos en un plan de renovación que dará un concepto más actualizado y confortable a nuestra propiedad Gente Tesoro Manzanillo está enfocada a servir con calidad y calidez para otorgar una experiencia positiva como nuestros clientes se lo mercen.

atte

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buen mantenimiento. Alimentos de mediana calidad, su playa es para personas que sepan nadar, no niños. Habitaciones comodas y tv con amplios canales. Piscina pequeña para la cantidad de huespedes, muy rápido el registro.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisol Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 1.4 kilómetros
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 8 de 51 en Manzanillo

¿Estuviste en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Manzanillo
N.º 5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.º 5 de hoteles de spa en Manzanillo
Rango de precios: $1,545 - $3,427 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 331
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Hotel Tesoro Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Manzanillo
Tesoro Manzanillo Resort
Tesoro Manzanillo Colima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?