Tesoro Manzanillo
USD 89
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 93
Hotels.com
  • Piscina
USD 53
  • Estacionamiento gratis
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 62
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 90
  • Piscina
Hotel Marbella(Manzanillo)
USD 36
USD 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Opiniones (1,331)
1,331 resultados
67 - 72 de 1,331 opiniones
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Sin duda alguna Tesoro manzanillo tiene a los mejores animadores, Gracias a SERGIO y ADARA... Te hacen pasar unas vaciones muy agradables siempre estan al pendiente de todo... actividades, shows todo estuvo excelente..

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jicl D
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Apreciable Cliente

en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto nuevamente sus expectativas de calidad y calidez de servicio sobre todo en los shows y el staff de Animación, hemos remodelado el teatro en la nueva plaza esmeralda y con sus maravillosas vistas ofrece un escenario único, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar buscando la mejor manera de que en cada visita se sientan como en su propia casa.

atte

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja , y tanto ella como yo quedamos encantados con el hotel y el servicio recibido! A destacar el señor Raúl medina y su capacidad para estar en todos sitios y recibiendo de su personal un servicio excelente! Muchas muchas gracias !! Saludos

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Apreciable Huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip advisor, celebramos que la Gente Tesoro otorgue servicio profesional y amable, nuestros ejecutivos como el Sr. Raúl tienen el compromiso de contribuir a que su estancia sea placentera, su comentario motiva al equipo a seguir mejorando la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Muy buena opción para ir a descansar, la gente muy amable, buen ambiente y muy buena comida. La playa muy tranquila. Buena animación durante todo el día, buenos shows por las noches, El servicio en general muy agradable

Pd: Mi amigo Checo, el mejor de animación ;)

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariana R

Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto sus expectativas de servicio y de entretenimiento (shows), estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros Alimentos, confort de habitaciones, la amabilidad y la diversión garantizada para que cuando regrese se sienta como en casa y conserven momentos memorables.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Es un hotel ya muy viejo y descuidado, le urge una remodelación, había oxido y goteras en el baño, el aire acondicionado super ruidoso, las bebidas muy diluidas y con licores de baja calidad. La estancia en la alberca es un caos, agua por todo el pasillo no encuentras mucha sombra y los camastros todo el tiempo ocupados o apartados.
Sus actividades nocturnas muy bien logradas, la cena que te incluyen a la carta con previa reservacion la verdad esta buenísima, en un restaurante muy bien ambientado y agradable.
Definitivamente no es lujoso, y ya se ve desgastado, pero es buena opción de hospedaje por que no es caro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mlc500
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Respetable Cliente

La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir el comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras desviaciones de servicio para mejorar la atención brindada, nos encontramos en proceso para renovar el Hotel, se tiene a la fecha 4 elevadores nuevos, habitaciones renovadas en Aire Acondicionado y mobiliario, continuamos renovando los baños de habitación actualmente se cuenta con el 75% terminados, seguramente mejoraran la percepción y el confort de nuestros huéspedes, nos agrada escuchar que los restaurantes de especialidades con fina gastronomía Mexicana e Italiana le gustaran así como nuestros shows excelente noche Mexicana, broadway etc..), nuestro compromiso es poder tener un servicio de calidad como el que Uds. se merece.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Es una buena opción para hospedarse en Manzanillo.

Lo bueno:
*Ambiente familiar.
*Linda playa.
*Las instalaciones no son de lujo, pero son bastante cómodas.
*Bastantes camastros en el área de alberca.
*El servicio es agradable.
*Cuenta con shows nocturnos y disco.

Por mejorar:
*Los desayunos en el buffet. Hay muy poca variedad y no tienen muy buen sazón. Sin embargo a la hora de la comida los alimentos mejoran bastante.
*La cenas show se llenan de gente y los meseros no se dan abasto, el servicio se vuelve lento. El montaje de mesas no me parece muy práctico para este tipo de eventos ya que hay mesas que quedan súper lejos del buffet.
*El internet lo cobran muy caro y solo tiene cobertura en el lobby.

En conclusión me parece que el hotel cumple con lo que ofrece y si regresaría =)

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a KarlaAd91