“Para volver”
Opinión sobre el Tesoro Manzanillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Manzanillo
En el puesto n.º6 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 20 abril 2017

Cuando uno piensa en México siempre acabamos pensando en Cancun o Playa del Carmen. Por motivos profesionales esta vez tuve que estar en una zona diferente y tras múltiples visitas solo ahora puedo decir que conozco México, el autentico.
El hotel es en si imponente pero las habitaciones con vistas al mar te dan toda la energía que hace falta para afrontar los días. Los meseros fueron extremadamente amables y profesionales y, a diferencia de en otros lugares, no se puede decir que fuesen gente que se moviese por la propina. Lo que mas me gusto fue el encontrar sorpresa tras sorpresa en los diferentes restaurantes y puntos de bebidas, decoración, gusto y muchísimas sonrisas. Cuando pedí hablar con algún responsable, para felicitarle, me presentaron al señor Raul y tras una breve charla puedes percibir su entusiasmo y pasión por el detalle, sin lugar a dudas contagioso a todo el equipo.
Sinceramente especial.
Muchísimas gracias Raul por tu buen hacer y enhorabuena por tan excelente equipo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
5  Agradécele a JLSchmidt75
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Apreciable Cliente

En nombre mío y de la Gente Tesoro agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, Celebramos que pueda apreciar las nuevas inversiones en mejorar las Instalaciones como elevadores, muebles nuevos en habitaciones, nos agrada saber que le gusto la variedad y selección de nuestros servicios de alimentos y bebidas que ha implementado cambios en el menú del bufet y carta de restaurantes de especialidades, nos complace saber que el Staff Tesoro Manzanillo sean atentos y serviciales como los gerentes que tenemos el único fin de servir al cliente, estoy seguro que estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros servicios.

Opiniones (1,287)
Hay nuevas opiniones acerca del Tesoro Manzanillo
Ver las opiniones más recientes

24 - 28 de 1,287 opiniones

Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con amplios espacios y con excelente logística para los empleados: a pesar de viajar en temporada alta y tener un lleno total no hubo filas para restaurantes y los tiempos de los bufete fueron amplios y bien surtidos, la chava encargada de acomodar las familias en las mesas muy atenta, amable y organizada.
El problema fue con los camastros en alberca y playa, ya que familias apartaban con toallas de alberca y cuarto en los dos espacios, era imposible encontrar un lugar después de las 9 de la mañana, como sugerencia, si van a permitir reservarlos podrían tener un poco más de control en esto, digamos con fichas por cuarto o algo similar para evitar que una sola persona tenga dos camastros al tiempo. (Me consta).
Y como observación, es un poco incómodo tener que llamar a recepción para el refill de agua y artículos de aseo en el cuarto.
Gracias!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mayralizbethf

Apreciable Huésped

De manera personal y del equipo de Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip Advisor, estos comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día, celebramos que la Gente Tesoro otorgue servicio amable y profesional, estamos incrementando el número de espacios de camastros en la playa esto ayudara a dar mayor confort y espacio a nuestros huéspedes, para la Gente Tesoro Manzanillo es de suma importancia que vivan experiencias memorables.

Opinión escrita 17 abril 2017

Cabe destacar que mi visita fue durante Semana Santa, por lo que el Hotel se encontraba en su máxima capacidad. Como en muchos hoteles, los elevadores (3) no se daban a basto con la cantidad de huéspedes, Durante ciertos horarios (sobretodo entre comida y cena) tampoco era suficiente la cantidad de meseros.

Los meseros para el área de playa eran escasos y muy lentos, resultaba más práctico ir tú mismo por tus bebidas al área de alberca. Cuentan con pocos camastros y sombrillas en la playa. Y no hay un control con respecto a los "apartados" que nunca se utilizan.

Seguridad estuvo muy al pendiente de que nadie se colara a las instalaciones. Todos los días habían actividades como voley, waterpolo, acuaerobics etc.

Su gimnasio cuenta con lo básico, algunas bicis, caminadoras, mancuernas y barra.
La comida en general es rica y con mucha variedad. Sin duda les recomiendo reservar para el restaurante de especialidad Italiana (no tiene costo para los todo Incluído) Adaptan la palapa y le dan una atmósfera muy tranquila y romántica.

Nuestra habitación (último piso) contaba con una terraza privada con excelente vista. El mobiliario modesto y bonito, acorde con el precio.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ari G
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Apreciable Cliente:

En nombre mío y de la gente Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Trip advisor, sin lugar a dudas es la mejor manera de mejorar nuestras áreas de oportunidad, se está trabajando para reforzar el cumplimiento de reglamentos en área de alberca y playa, celebramos que el restaurante Italiano y la selección de bufets sean de su agrado, nuestro Gimnasio esta recién remodelado y seguramente ampliaremos lo que a equipo se refiere, el hotel ha estado invirtiendo en renovación de habitaciones estamos por concluir los baños, el nuevo teatro de espectáculos quedo sensacional, pero lo más importante es que la Gente Tesoro sea amable y profesional.

Opinión escrita 17 abril 2017

Sin duda alguna Tesoro manzanillo tiene a los mejores animadores, Gracias a SERGIO y ADARA... Te hacen pasar unas vaciones muy agradables siempre estan al pendiente de todo... actividades, shows todo estuvo excelente..

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jicl D

Apreciable Cliente

en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto nuevamente sus expectativas de calidad y calidez de servicio sobre todo en los shows y el staff de Animación, hemos remodelado el teatro en la nueva plaza esmeralda y con sus maravillosas vistas ofrece un escenario único, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar buscando la mejor manera de que en cada visita se sientan como en su propia casa.

atte

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja , y tanto ella como yo quedamos encantados con el hotel y el servicio recibido! A destacar el señor Raúl medina y su capacidad para estar en todos sitios y recibiendo de su personal un servicio excelente! Muchas muchas gracias !! Saludos

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G

Apreciable Huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip advisor, celebramos que la Gente Tesoro otorgue servicio profesional y amable, nuestros ejecutivos como el Sr. Raúl tienen el compromiso de contribuir a que su estancia sea placentera, su comentario motiva al equipo a seguir mejorando la satisfacción de nuestros clientes.

Atte

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 1.4 kilómetros
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 9 de 51 en Manzanillo

¿Estuviste en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Manzanillo
N.º 5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.º 5 de hoteles de spa en Manzanillo
Rango de precios: $1,635 - $3,413 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 331
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Hotel Tesoro Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Manzanillo
Tesoro Manzanillo Resort
Tesoro Manzanillo Colima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?