Tesoro Manzanillo
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 45
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 110
  • Piscina
USD 83
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 37
USD 36
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Opiniones (1,324)
1,324 resultados
58 - 63 de 1,324 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con amplios espacios y con excelente logística para los empleados: a pesar de viajar en temporada alta y tener un lleno total no hubo filas para restaurantes y los tiempos de los bufete fueron amplios y bien surtidos, la chava encargada de acomodar las familias en las mesas muy atenta, amable y organizada.
El problema fue con los camastros en alberca y playa, ya que familias apartaban con toallas de alberca y cuarto en los dos espacios, era imposible encontrar un lugar después de las 9 de la mañana, como sugerencia, si van a permitir reservarlos podrían tener un poco más de control en esto, digamos con fichas por cuarto o algo similar para evitar que una sola persona tenga dos camastros al tiempo. (Me consta).
Y como observación, es un poco incómodo tener que llamar a recepción para el refill de agua y artículos de aseo en el cuarto.
Gracias!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mayralizbethf
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Apreciable Huésped

De manera personal y del equipo de Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip Advisor, estos comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día, celebramos que la Gente Tesoro otorgue servicio amable y profesional, estamos incrementando el número de espacios de camastros en la playa esto ayudara a dar mayor confort y espacio a nuestros huéspedes, para la Gente Tesoro Manzanillo es de suma importancia que vivan experiencias memorables.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Cabe destacar que mi visita fue durante Semana Santa, por lo que el Hotel se encontraba en su máxima capacidad. Como en muchos hoteles, los elevadores (3) no se daban a basto con la cantidad de huéspedes, Durante ciertos horarios (sobretodo entre comida y cena) tampoco era suficiente la cantidad de meseros.

Los meseros para el área de playa eran escasos y muy lentos, resultaba más práctico ir tú mismo por tus bebidas al área de alberca. Cuentan con pocos camastros y sombrillas en la playa. Y no hay un control con respecto a los "apartados" que nunca se utilizan.

Seguridad estuvo muy al pendiente de que nadie se colara a las instalaciones. Todos los días habían actividades como voley, waterpolo, acuaerobics etc.

Su gimnasio cuenta con lo básico, algunas bicis, caminadoras, mancuernas y barra.
La comida en general es rica y con mucha variedad. Sin duda les recomiendo reservar para el restaurante de especialidad Italiana (no tiene costo para los todo Incluído) Adaptan la palapa y le dan una atmósfera muy tranquila y romántica.

Nuestra habitación (último piso) contaba con una terraza privada con excelente vista. El mobiliario modesto y bonito, acorde con el precio.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ari G
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Apreciable Cliente:

En nombre mío y de la gente Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Trip advisor, sin lugar a dudas es la mejor manera de mejorar nuestras áreas de oportunidad, se está trabajando para reforzar el cumplimiento de reglamentos en área de alberca y playa, celebramos que el restaurante Italiano y la selección de bufets sean de su agrado, nuestro Gimnasio esta recién remodelado y seguramente ampliaremos lo que a equipo se refiere, el hotel ha estado invirtiendo en renovación de habitaciones estamos por concluir los baños, el nuevo teatro de espectáculos quedo sensacional, pero lo más importante es que la Gente Tesoro sea amable y profesional.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Sin duda alguna Tesoro manzanillo tiene a los mejores animadores, Gracias a SERGIO y ADARA... Te hacen pasar unas vaciones muy agradables siempre estan al pendiente de todo... actividades, shows todo estuvo excelente..

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jicl D

Apreciable Cliente

en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto nuevamente sus expectativas de calidad y calidez de servicio sobre todo en los shows y el staff de Animación, hemos remodelado el teatro en la nueva plaza esmeralda y con sus maravillosas vistas ofrece un escenario único, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar buscando la mejor manera de que en cada visita se sientan como en su propia casa.

atte

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja , y tanto ella como yo quedamos encantados con el hotel y el servicio recibido! A destacar el señor Raúl medina y su capacidad para estar en todos sitios y recibiendo de su personal un servicio excelente! Muchas muchas gracias !! Saludos

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G

Apreciable Huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip advisor, celebramos que la Gente Tesoro otorgue servicio profesional y amable, nuestros ejecutivos como el Sr. Raúl tienen el compromiso de contribuir a que su estancia sea placentera, su comentario motiva al equipo a seguir mejorando la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Muy buena opción para ir a descansar, la gente muy amable, buen ambiente y muy buena comida. La playa muy tranquila. Buena animación durante todo el día, buenos shows por las noches, El servicio en general muy agradable

Pd: Mi amigo Checo, el mejor de animación ;)

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariana R

Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto sus expectativas de servicio y de entretenimiento (shows), estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros Alimentos, confort de habitaciones, la amabilidad y la diversión garantizada para que cuando regrese se sienta como en casa y conserven momentos memorables.