Opiniones (1,394)
1,394 resultados
6 - 11 de 1,394 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

5 estrellas, ya que los muchachos de animación hacen muy buen su trabajo, es especial Liviet, ya que le echa muchas ganas a su trabajo y se ve que le gusta lo que hace, de la misma manera todos sus compañeros

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MISAEL EFRAIN B
DULCE H, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Atenciones de maravilla los staff geniales, meseros muy buena atención, bebidas muy buenas e instalaciones muy bonitas. Las actividades con los chicos de animación muy buenas.
Chuy, Liviet, Diana, Gil, P Señas Edna, David, Polo, Adolfo y Jesús Batallas excelente servicio.

Agradécele a Rafael C

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , buen servicio , muy buena comida , y excelentes shows nocturnos, formidable equipo de animación y deportes ! Un buen lugar para descansar y disfrutar en compañía de la familia !

Agradécele a CarlosFloresGomez
DULCE H, Director de Relaciones Públicas en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amables todos, entrega puntual de tu habitación, la comida con buen sabor y opciónes para vegetarianos (ceviche de coliflor, chorizo de soja y otros). Excelente atención. Puedes hacer snorquel y ver variedad de peces en la misma playa del hotel.
Lo único malo es la cantidad de lanchas en la playa, q no es culpa del hotel, pero el estado debería regular más al respecto

Agradécele a alyds2018

Le agradecemos el tiempoque ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Tesoro Manzanillo, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

También estamos muy contentos de leer que considera que nuestro equipo de recepción es eficiente, servicial y verdaderamente amable en todo momento.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Llevo muchos años llendo al hotel y siempre hay algo nuevo o mejor en el, como la comida que es deliciosa, las instalaciones que siemprense ven increibles o el entretenimiento que es simplemente sorprendente, desde la primera actividad en la mañana hasta el show en la noche ellos se encargaran de darte momentos increibles y si tengo que resaltar a una seria a diana que siempre la vas a ver alegre con actitud de divertirse hacer que la pases bien, solo espero a diciembre para volver a ir

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Lalo D
DULCE H, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en TESORO MANZANILLO. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.