Opiniones (1,394)
1,394 resultados
5 - 10 de 1,394 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Lo único que tiene de bueno este hotel es la ubicación ya que la vista a la bahía es muy bonita y el personal de los restaurantes muy amable. Supuestamente íbamos a descansar pero todo el día hay ruido. Entre las actividades de la alberca que comienzan a las 8am pasando por el "bum bum" interminable de la música durante toooodo el día. Microalberca para un inmenso hotel con cientos de huéspedes y un solo bar. Cena supuestamente "romántica" con piratas del show pasando en medio del restaurante y música del mismo a todo volúmen. Una muy mala experiencia por el precio que pagamos. Quedamos invitados a no volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Vamosaconocer
DULCE H, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Tesoro Manzanillo. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos sinceramente leer acerca de su decepción con nuestro programa de entréténimiento sobre todo porque nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a nuestros huéspedes un variado surtido de actividades a lo largo de los espectáculos del día y en vivo en la noche. Sin embargo, nos aseguraremos de discutir sus observaciones con el jefe de entréténimiento.

Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos y puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

5 estrellas, ya que los muchachos de animación hacen muy buen su trabajo, es especial Liviet, ya que le echa muchas ganas a su trabajo y se ve que le gusta lo que hace, de la misma manera todos sus compañeros

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MISAEL EFRAIN B
DULCE H, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Atenciones de maravilla los staff geniales, meseros muy buena atención, bebidas muy buenas e instalaciones muy bonitas. Las actividades con los chicos de animación muy buenas.
Chuy, Liviet, Diana, Gil, P Señas Edna, David, Polo, Adolfo y Jesús Batallas excelente servicio.

Agradécele a Rafael C

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , buen servicio , muy buena comida , y excelentes shows nocturnos, formidable equipo de animación y deportes ! Un buen lugar para descansar y disfrutar en compañía de la familia !

Agradécele a CarlosFloresGomez
DULCE H, Director de Relaciones Públicas en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amables todos, entrega puntual de tu habitación, la comida con buen sabor y opciónes para vegetarianos (ceviche de coliflor, chorizo de soja y otros). Excelente atención. Puedes hacer snorquel y ver variedad de peces en la misma playa del hotel.
Lo único malo es la cantidad de lanchas en la playa, q no es culpa del hotel, pero el estado debería regular más al respecto

Agradécele a alyds2018

Le agradecemos el tiempoque ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Tesoro Manzanillo, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

También estamos muy contentos de leer que considera que nuestro equipo de recepción es eficiente, servicial y verdaderamente amable en todo momento.