Opiniones (1,394)
1,394 resultados
2 - 7 de 1,394 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Un hotel muy grande y descuidado, se nota que en su tiempo fue bueno pero ha decaído bastante, vienes con la idea de descansar y te llevas una decepción.habitaciones muy húmedas y poco cuidadas lámparas sucias, suelo medio roto sillas viejas en la terraza, tendrían que hacer reformas lo venden como 5 estrellas y le sobran 4, el personal amable , la piscina y la ubicación en pequeña playa muy buena es lo único que se salva

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mercedes19632017
DULCE H, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Tesoro Manzanio. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacernoslo saber.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la bahia de la Audiencia,

Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de Manzanillo con atenciones de primera calidad, servicios de calidad y sonrisas de sus empleados que les gusta hacer su trabajo y mantener a la clientela feliz y contentos.
Sus shows de primera clase, tanto nacional como internacional.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a felicidad1953
DULCE H, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Tesoro Manzanillo. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Pasamos unas agradables vacaciones, todos muy amables, servicio excelente, habitaciones cómodas, limpias, nos tocó frente al mar con una vista maravillosa !! La comida deliciosa y con mucha variedad. Sin duda el mejor lugar !!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a mesheal83

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel Tesoro Manzanillo. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Lo único que tiene de bueno este hotel es la ubicación ya que la vista a la bahía es muy bonita y el personal de los restaurantes muy amable. Supuestamente íbamos a descansar pero todo el día hay ruido. Entre las actividades de la alberca que comienzan a las 8am pasando por el "bum bum" interminable de la música durante toooodo el día. Microalberca para un inmenso hotel con cientos de huéspedes y un solo bar. Cena supuestamente "romántica" con piratas del show pasando en medio del restaurante y música del mismo a todo volúmen. Una muy mala experiencia por el precio que pagamos. Quedamos invitados a no volver.

Agradécele a Vamosaconocer

Nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Tesoro Manzanillo. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos sinceramente leer acerca de su decepción con nuestro programa de entréténimiento sobre todo porque nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a nuestros huéspedes un variado surtido de actividades a lo largo de los espectáculos del día y en vivo en la noche. Sin embargo, nos aseguraremos de discutir sus observaciones con el jefe de entréténimiento.

Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos y puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

5 estrellas, ya que los muchachos de animación hacen muy buen su trabajo, es especial Liviet, ya que le echa muchas ganas a su trabajo y se ve que le gusta lo que hace, de la misma manera todos sus compañeros

Agradécele a MISAEL EFRAIN B
DULCE H, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.