3 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$2,511
Juan Jose R

Muy bueno en los animadores, los alimentos el personal de servicio las habitaciones felicidades a todos el personal

Opinión sobre el Tesoro Manzanillo
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 mar 2024
Todo muy bueno diría excelente solo que sería bueno pensar en como poder tener más sombrillas para los camastros en el área de alberca, y si fuera bueno poder templar el agua de las albercas de ahí creo que todos los servicios están al 100% no hay más que comentar gracias
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que en algunos días está completamente lleno y es complicado conseguir un camastro...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 mar 2024
Estimado Sr. Juan José.

Su confort es nuestra prioridad y nos apena que haya pasado por esta situación, sus comentarios son siempre recibidos para nosotros trabajar en nuestras áreas de oportunidad y brindar un mejor servicio. Lamentamos esta situación y pondremos atención en los detalles que menciona. Esperamos nos de otra oportunidad para hospedarse con nosotros y brindarle una mejor experiencia.
Muchas gracias.

Frente al mar
  • Agoda.com
A 5.4 km de Tesoro Manzanillo
Estacionamiento gratis
Ven y descubre nuestras nuevas habitaciones.
Sin pago anticipado
Opiniones (2,019)
2,019 resultados
14 - 19 de 2,019 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

La palapa pesimo servicio, el domingo 17 de marzo, dejaron entrar a gente fuera del hotel y a ellos les dieron preferencia, mas que a los huespedes. Desde la cocinera, el disque encargado del area de plano no nos quisieron atender. Fui con la gerente del hotel en ese momento y la chica me escucho, pero no vi que hiciera nada al respecto, de hecho tomó mi nombre y mi numero de habitación. Pero sin tomar acción.

Consejo sobre habitaciones: Pongan atención en La Palapa, ahi nos atendieron sumamente mal.
Agradécele a Rosy R
Ximena Nathaly Rodríguez Contreras, Guest Services / Front Office en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimada Srta. Rosy.

Gracias por su retroalimentación, su opinión nos es muy valiosa para poder incrementar la calidad de nuestro servicio.
Su confort es nuestra prioridad y nos apena que haya pasado por esta situación, sus comentarios son siempre recibidos para nosotros trabajar en nuestras áreas de oportunidad y brindar un mejor servicio. Lamentamos esta situación y pondremos atención en los detalles que menciona, mucho nos ayudaría tener retroalimentación más específica de para poder darle un seguimiento personalizado nuestro correo de contacto es conciergemzlo@tesororesorts.com

Atentamente,
Gerente de Servicio a Huéspedes

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Las mejores vacaciones , es la primera vez que visitamos este hotel y lo recomiendo al 100% todo el personal muy amable , sus shows nocturnos geniales . El equipo de animación durante el día excelente, . Me gusto como integran al público , . Las instalaciones muy amplias y muy cómodas y la comida muy rica y variada, la única recomendación seria sugerir no apartar camastros en el área de alberca y playa si no permanecerán ahí .

Agradécele a Thomas A
Ximena Nathaly Rodríguez Contreras, Guest Services / Front Office en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Estimado Sr. Thomas.

Agradecemos el tiempo que se tomó para darnos a conocer su experiencia en Hotel Tesoro Manzanillo. Celebramos el haber cumplido con sus expectativas de calidad y calidez en el servicio.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Nuestra estancia ha sido muy grata. El personal del hotel muy atento y amable. La comida bastante variada y aunque no es Gourmet, el sazón es muy bueno. Lo que más nos gustó fueron los shows. Los ocho bailarines son espectaculares!!! Atención scouters! Mega talentoso el de estos jóvenes!!! Por último solo decir que es lamentable la conducta de algunos huéspedes! Traer bocinas a la playa ya no se usa. Es de poco respeto y mal gusto. Al igual que emborracharse con el Todo Incluido. Pena ajena!

Consejo sobre habitaciones: Los camastros pudieran ser pocos en temporada alta.
Agradécele a Lilia C

Estimada Srta. Lilia.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Mejoró muchísimo el hotel, lo tienen limpio, la comida rica, habitaciones limpias, buen servicio, todos súper amables y tratan de que todo esté perfecto, por el precio de verdad vale mucho la pena, las bebidas riquísimas, todo hermoso, volveremos definitivamente.

1  Agradécele a PERSIANAS Y DEC... P

Estimado Huésped.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

El hotel muy bien buen servicio en general pero el show de lo mejor exelente ambiente la comida muy rica los meseros muy atentos las habitaciones limpias en general el personal muy bien y ambiente familiar el área de niños nos gustó mucho y cuidan bien

Agradécele a Fernando C
Ximena Nathaly Rodríguez Contreras, Guest Services / Front Office en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Estimado Sr. Fernando.