Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Omar B

El hotel está bien La comida es por lo que se vuelve a ir y falta mejorar variedad y calidad personal muy amable

Opinión sobre el Tesoro Manzanillo
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Hay pocas almohadas por cama
Es necesario que el menú de alimentos sea de mejor calidad y más variedad en los platillos en especial las carnes no son de muy buena calidad
Devén hacer que las reglas se respeten en el consumo de alimentos entran al restaurante con trajes de baño y mojados aún
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Sr. Omar.

También lamentamos que algunos aspectos no respondieran a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

$4,072
Opiniones (2,032)
2,032 resultados
8 - 13 de 2,032 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es muy bonito el hotel, pero es una lastima que, la playa esté llena de deshechos de los excrementos de los baños de todas las constancias que están a su alrededor, esperemos que no sea un drenaje tan grande como el de Acapulco ,que ya es importante estar en ese lugar

Agradécele a 900magdar
Ximena Nathaly Rodríguez Contreras, Guest Services / Front Office en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped.

Agradecemos nos haya elegido como su opción de hospedaje, gracias por su calificación.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Este hotel lo tiene todo, buena comida, buenas bebidas, diversion, espacios para convivir con la familia y sobre todo las chicas y chicos de animacion son a toda onda, la verdad que es un espacio muy bueno para divertirte y pasarla bien; no comsidedaria que es para descansar completamente porque la mayoria del tiempo hay un buen ambiente

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a nanasan8
Ximena Nathaly Rodríguez Contreras, Guest Services / Front Office en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2024

Estimado Huésped.

Agradecemos nos haya elegido como su opción de hospedaje y aún más sus comentarios que son valiosos para todo nuestro equipo. Es grato saber que su estancia fue placentera y cómoda, nuestro compromiso es seguir trabajando para cumplir siempre con sus expectativas. Nos complace saber que nuestro equipo sea reconocido, es por eso que se lo haremos saber, esperamos verlos pronto aquí en su casa HOTEL TESORO MANZANILLO.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Faltan más sombras en el área de alberca y que falta un poco de sabor en la comida, la reservación de la cena de especialidades debería de ser cuando llegas al hotel y así evitas madrugar para alcanzar lugar, de hay en fuera todo me pareció muy bien

Agradécele a Salvador M
Ximena Nathaly Rodríguez Contreras, Guest Services / Front Office en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2024

Estimado Sr. Salvador.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Muy bien el hotel .. excelentes comidas solo falta un poco de sombra en la alberca. Pero en todo han mejorado al agregar aparatos al gym. Muy buena atención se nos perdió un objeto y lo entregaron en recepción... pero si alomejor un poco más de mantenimiento

Agradécele a Jazmin D

Estimada Srta. Jazmín.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Muy mala experiencia. No es un lugar para descansar o relajarse. Por 4 noches no pudimos dormir porque el hotel presenta shows o tiene bodas y la música la tocan exageradamente alta a tal grado que llegaba al 11vo piso donde nos estábamos hospedandonos. Empieza el ruido a 7pm y no termina hasta la 1:30am. Adicionalmente el hotel es bastante estresante para personas que tienen autismo.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a Alan l
Ximena Nathaly Rodríguez Contreras, Guest Services / Front Office en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2024

Estimado Sr. Alan.

Muchas gracias por tu reseña sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Estamos muy agradecidos por su comentario acerca de los aspectos de eventos que necesitan ser reformados. Es un placer anunciar que estaremos implementando muchas de estas mejoras.
Nuestra principal prioridad es poder ofrecer un ambiente muy bien cuidado y confortable.

Espero que pueda convencerte a cambiar de opinión para que nos visiten nuevamente.

¡Sería un placer dar le la bienvenida personalmente!

Con mucho aprecio,
Ximena Nathaly Rodríguez Contreras | Concierge.