Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$1,196
Totalmente reembolsable antes del jue 30 de may
ZenHotels.com
$990
Ricardo T
León, México

Playa tranquila, hotel decente.

Opinión sobre el Hotel Playa de Santiago
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ago 2018mediante dispositivo móvil
Son 3 las veces que he visitado este hotel con mi familia. En las 3 ocasiones el trato del personal es muy bueno. La playa es tranquila en oleaje y con variedad de alimentos, les recomiendo ampliamente las sombrillas que están al lado contrario de la playa del hotel, la comida ahí está uuuff excelente... pero bueno regresando a lo del hotel en su restaurante lo que conviene es desayunar aunque es un poco caro pero es rica su sazón. Eso si el bolillo es delicioso.... ahora viene lo negativo si así se le puede llamar: hace falta una renovación en las habitaciones, pintura cálida, buena iluminación, cambio de televisor por pantalla, y el baño por faaavvooorrr, un baño agradable, cómodo y moderno en su diseño es algo que se agradecería bastante, el baño habla mucho de un hotel y de una habitación..... punto y aparte es la mater suite en la cual estuvimos esta última vez. La brisa es de lo mejor, tienes tu patio fuente asoleadero y balcón privado. Una salita muy muy cómoda, 2 baños un poco mejores que de las demas habitaciónes y cocina. De la vista no hay nada que decir más que wwooowww.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
to_etao, Gerente de ventas en Hotel Playa de Santiago, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 ago 2018
Agradecemos sus comentarios que nos orientan para corregir aquellas áreas que no les han sido satisfactorias y nos alienta a continuar sirviendo con amabilidad para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Una disculpa por los inconvenientes y tenga por seguro que sus sugerencias ya han sido del conocimiento de la gerencia, a fin de mejorar nuestras instalaciones.
Nos encantaría poder atenderle nuevamente en un futuro próximo.
travelup.com
  • StayForLong
    $2,717
A 1.0 km de Hotel Playa de Santiago
Frente al mar
Es una de las vistas del hotel
  • Algotels
  • eDreams
A 5.8 km de Hotel Playa de Santiago
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel con la familia, Aloy Rodriguez,le informo que es un hotel muy confortable, con una decoración en madera hermosa, un buen aire acondicionado y buenas atenciones. En la mañana te sirven un delicioso desayuno, lo que usa de la nevera de la habitación es por pago.
Sin lugar a duda volvería alojarme en este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ELSABISONO
to_etao, Gerente de ventas en Hotel Playa de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia en el hotel y nos encantaría recibir su visita nuevamente.
Valoramos su opinión y les enviamos un cordial saludo del personal que labora en este hotel..

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

El hotel debió ser uno de los mejores de Manzanillo en las décadas de 1960 y 1970, pero no se ha actualizado a los requerimientos del siglo XXI. Restaurante caro, la playa fea y la alberca siempre se ve sucia. Camas incomodas y por si fuera poco, el camino para llegar al hotel en auto es pésimo.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia, busquen otras opciones de hospedaje.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a heysalvarock
to_etao, Gerente de Ventas en Hotel Playa de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos sus comentarios.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Es un fraude lo que ofrece este hotel las fotografías no corresponden con las condiciones actuales del hotel, sus instalaciones son viejas y necesitan mantenimiento, las habitaciones están sucias, las regaderas tienen cucarachas muertas, no respetaron mi cancelación sin costo y cobraron lo de dos noches, el acceso al hotel es de lo mas peligroso por lo que en noche no puedes salir, el precio es alto a comparación de otras opciones mejores

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rac730115
to_etao, Gerente de ventas en Hotel Playa de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Si usted canceló su reservación dentro del termino especificado para rembolsar sin penalización, le pedimos sea tan amable de contactarnos para rembolsarle.
El depósito podrá ser reembolsado si la cancelación la recibimos por correo electrónico 72 horas antes de la fecha de llegada, teniendo un cargo de $100.00 por habitación cancelada.
Si usted canceló con menos de 72 horas, únicamente se le cobra la primera noche de su estancia y el resto se rembolsa.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

El Hotel en verdad está muy caro para lo poco que ofrece, por ese precio pueden conseguir algo mucho mejor, el personal no esta bien entrenado, todo muy descuidado y sucio, la vista al mar es muy bonita, pero el área de la alberca también se encuentra muy descuidada

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Pau D
to_etao, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Agradecemos sus comentarios y sentimos que su estancia en el hotel no haya sido del todo satisfactoria. Trataremos de resolverlos.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Lo mejor del hotel es la playa, muy tranquila y calmada. No es un hotel donde uno encuentre lujos, si eres de los que va a disfrutar la estancia en un hotel no te lo recomiendo, sin embargo si lo que te gusta es pasartela en la playa y salir fuera este hotel es para ti. Este hotel cuenta con una alberca pequeña pero limpia. Los precios de la comida son elevados en relacion a la calidad de esta, hay unas palapas en la playa del hotel de al lado donde la comida esta mejor, los cuartos estan algo viejos, hay internet no muy rapido pero hay, los restaurantes se encuentran aproximadamente a 30 caminando, no encontraras taxis hasta la avenida principal que esta a 10 min. En resumen es un hotel para disfrutar de la playa y nada mas.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, no hay elevador
Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a MartinPs
to_etao, Gerente de ventas en Hotel Playa de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Agradecemos su opinión que nos es de utilidad para mejorar nuestro servicio al cliente que es nuestra prioridad.
Si tenemos el agrado de una próxima visita al hotel, le pedimos que nos avise en la recepción cada vez que necesite un taxi, ya que para su comodidad, contamos con servicio de radio-taxi que lo recogerán en la puerta del hotel.
Reciba un cordial saludo