Opiniones (4,568)
2,199
1,408
53 - 58 de 4,568 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Una esperiencia unica.. por el lugar y la compania.
Un lugar muy hermosos para disfruta unas buenas y merecidas vacaciones ya sean familiares o de negocio tiene ambos ambientes. Concidero que es uno de los hoteles mejores que visitado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a danielsy1
bkarmina19, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado danielsy1:

Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestras instalaciones, el inigualable sabor de nuestros platillos y de la comodidad de nuestras habitaciones, pero sobretodo, de saber que el servicio y amabilidad de nuestro equipo han convertido su estadía en una experiencia tan memorable. La opinión de cada uno de nuestros huéspedes es de suma importancia para trabajar diariamente en brindar las mejores experiencias.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Mi familia ya tenía el gusto de estar hospedados en ese hotel, para mi fue la primera vez, y la verdad quede encantada y satisfecha con todo, se los recomiendo como viaje familiar, en pareja, en plan de un grupo de amigos, etc✌. Si tienes oportunidad de ir, no lo dudes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a katiaco2019

Estimada katiaco2019:

Primeramente nos gustaría agradecer sus amables recomendaciones a nuestra comunidad de viajeros de TripAdvisor y por el por tiempo que ha dedicado en hacérnoslo saber.

Por otro lado nos llena de alegría saber que durante su primera visita nos considere un excelente lugar para descansar y disfrutar en familia de nuestras instalaciones, todos los que hacemos Barceló Karmina estamos dedicados en hacer de su estadía una experiencia única y memorable por lo que esperamos seguir siendo parte de sus futuras vacaciones.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente hotel te hacen sentir muy bien y te la pasas realmente genial. Las instalaciones son muy cómodas y agradables. El servicio muy bueno. La playa es muy tranquila, ideal para estar con niños pequeños. La comida muy sabrosa

Agradécele a iscdavidfuentes

Estimado iscdavidfuentes:

Saber que durante sus vacaciones disfrutó plenamente de nuestras instalaciones y de la comodidad de nuestra tranquila playa es sin duda una gran satisfacción para todo el equipo de Barceló Karmina ya que todo el personal está enfocado en la máxima satisfacción del cliente, cumpliendo con sus expectativas.

Agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos seguir siendo parte de sus futuras vacaciones.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente servicio, todo un ambiente familiar agradable. Sin duda volveré de nuevo al Karmina, claro con PREMIUM LEVEL para una mejor atención. Fue una estancia muy relajarelajante.
Gracias por la atención. ☆☆☆☆☆

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bbgc20

Estimado bbgc20:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Karmina una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Debo decir que es un hotel cautivador y que las instalaciones son de primera clase, las habitaciones son amplias y con servicio de cortesía bastante variado, los restaurantes son muy recomendables y la playa muy limpia.

Agradécele a javiernaranjob

Estimado javiernaranjob:

Primeramente nos gustaría agradecer que eligiera nuestro hotel Barceló Karmina para disfrutar de sus vacaciones, sin duda leer que durante su estancia nuestras confortables habitaciones y el inigualable servicio que nos caracteriza hieran de su vista un momento memorable.

Una vez más gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia y esperamos poder seguir siendo parte de sus futuras vacaciones.