Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 164
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Barcelo.com
USD 179
USD 150
Ver oferta
Expedia.comUSD 179
TravelocityUSD 179
Orbitz.comUSD 179
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,127)
Filtrar opiniones
5,141 resultados
Calificación de viajeros
2,488
1,511
617
320
205
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,488
1,511
617
320
205
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
126 - 131 de 5,141 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Las albercas están muy descuidadas les hace falta mantenimiento. Una de ellas tiene incluso dos lámparas rotas (tiradas con los cables de fuera) en plena alberca y todas las coladeras rotas.

La comida en general de regular a buena.
Servicio de regular a malo.
Habitaciones de buenas a excelentes.
Mar de regular a bueno. La arena de manzanillo es muy gruesa.

Bebidas de regular a malo.

Hubo un momento que no encontramos ningún asoleadero disponible .
Las filas para el buffet a las 10 am eran larguísimas.
Osea ahí si distanciamiento social pero para los echaderos no.

Algunos meseros actúan como si les hicieras el favor e incluso cuando pedía una periquera para mi hijo me decían que le preguntara a otro mesero.

No se puede tener alimentos en el área de alberca y no sé por qué.

No sé si volvería.
Definitivamente no parece de 4 diamantes, ni siquiera 5 estrellas.
No se por qué su personal especialmente de los meseros es tan poco amable la mayoría incluso con propina.

Ojalá los puedan hacer estar más felices, subirles el sueldo o algo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria19891602
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimada Maria19891602,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

En Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Excelentes vacaciones, todo es adecuado para relajarse y conectarte con la naturaleza
El servicio fue excelente tanto en alimentos como en las instalaciones del hotel
Me quedo con un buen sabor de boca

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a berenicecastaned2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimada berenicecastaned2021,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su estancia en el Barceló Karmina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

No recomiendo este hotel, sus habitaciones mas caras y su nivel "premium" esperarias que te tratan acorde al dinero que cobran por la habitacion y es lamentable que no sea asi. Ojala mejoren ya que tienen mucho por hacerlo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a caachapos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimada(o) caachapos,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Karmina. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Excelente atención de parte del Sr. Daniel Hernández, mesero de la Alberca del Hotel Barceló Karmina Palace. Siempre al pendiente de los clientes
Un carácter especial que brinda confianza, siempre dispuesto a servir

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josebG5837BP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2021

Estimado josebG5837BP,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su estancia en el Barceló Karmina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Excelente servicio por parte de Daniel Hernández, nos atendió super bien durante de nuestra estadía el mejor mesero!! Gracias por sus atenciones y disposición ... Seguro regresaremos pronto .. nos sentimos muy agradecidos por su atención

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 950arletteg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2021

Estimada 950arletteg,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.


Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones