Los precios más bajos para tu estadía
Barcelo.com
$2,997
Angela M

Recepción muy deficiente su atención

Opinión sobre el Barceló Karmina
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 abr 2024
La comida bajó bastante su calidad, pareciera que estás en un hotel barato, atención de los meseros excelente, es lo único rescatable del hotel, no me quedo con ganas de regresar, los shows nocturnos parecieran de kinder, creo q hay que invertir más
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 abr 2024
Estimada angelamY6239GS:

En Barceló Karmina estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Guest Expereience Manager.
    $1,744
    $2,378
A 3.0 km de Barceló Karmina
Piscina
Es una de las vistas del hotel
    $1,084
  • Agoda.com
    $1,244
A 4.9 km de Barceló Karmina
Estacionamiento gratis
Ven y descubre nuestras nuevas habitaciones.
$824
4,115
1,898
91 - 96 de 7,589 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estancia definitivamente volveremos!!!!…, más sin embargo coincido con las opiniones de que a las habitaciones les hace falta un poco de mantenimiento y el agua de las albercas es fría.

Viaje con un adulto mayor y nos percatamos de que a lo largo del hotel hay escalones y pequeñas rampas y no tienen pasamanos lo cual les dificulta el tránsito por las instalaciones!!!!

Consejo sobre habitaciones: En temporada alta no hay suficientes camastros… así que llega temprano!!!
Agradécele a isabelrU6639AH
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimada isabelrU6639AH:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones en Manzanillo y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Excelente show !!! Todo está padrísimo!!
Ojalá puedan incluir a los Backstreet Boys y una de Luis Miguel
Muchas felicidades!!!! Lo hacen con mucho profesionalismo!!!
Los vestuarios y ambientación son apropiados y llamativos en todo momento 😃😃😃😃😃😃🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼💯💯💯💯💯💯💯💯💯 recomendado

Agradécele a Jocelyn B
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimado W4AHjocelynb:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

En general bien pero en cuestión de habitaciones y mantenimiento creo que se están quedando un poco cortos. Sería importante tener programas de mantenimiento a sus instalaciones y cumplir con ellos. Ver de qué forma no queden los tubos de agua por encima de las camas

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Ingchuy
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado ingvhuy:

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando.

Así mismo hacerle saber que sus comentarios ya han sido compartidos con nuestro equipo de mantenimiento para trabajar sin duda alguna y mejorar nuestras áreas de oportunidad, y así pueda disfrutar plenamente de sus merecidas vacaciones en futuras estancias.

Le agradecemos una vez más, por su preferencia y por el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Es una pena que un hotel tan bonito tenga una mala administración que se vea reflejada en un mal servicio, falta de atención en los detalles y falta de empatía de algunos trabajadores. La limpieza de las habitaciones estaba muy mal, no habían artículos suficientes ni se respetaban las horas de limpieza. Algunos miembros del staff no daban soluciones a los requerimientos. He estado en varios hoteles de la cadena. Pero este particularmente no respeta los beneficios de los programas

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Alejandro L

Estimado Alejandro L:

Aunque estamos muy sorprendidos y consternados por el contenido de su opinión respecto a sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Karmina, puede estar seguro de que sus comentarios han sido abordados y revisados por todo el equipo de Dirección del hotel.

Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar determinados aspectos sobre su opinión para comunicarlos de manera apropiada.

En Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de sus vacaciones en nuestro hotel. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido, por lo tanto, nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

Por último y no menos importante, una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Barceló y seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza en nuestros hoteles.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Hotel bonito, agradable y limpio. Personal en general atento y amable. Especial mención a Alfredo Garcia capitán de meseros, muy atento, amable y profesional. Rafael en el beach bar excelente atención. Sin embargo, tuvimos una mala experiencia con Ernesto Garcia Jefe de recepción, una persona poco gentil, nada amable y sin capacidad de solución y atención. Tuvimos un problema con él al momento de check out, poco le faltó para decirnos ^lárguense^ , me voy un tanto decepcionado….

Agradécele a Angelina F
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Estimada angelinaf403:

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su preferencia y por el tiempo que nos ha dedicado en hacernos saber su experiencia en nuestro hotel, sin duda estamos ecantados de saber que su estancia ha sido agradable y placentera.

Por otro lado, estamos muy sorprendidos por sus comentarios hacía nuestro personal, en especial nuestra recepción, sin embargo tenga en cuenta que sus comentarios ya han sido compartidos con nuestro equipo de directivos para su seguimiento y así ud pueda disfrutar plenamente de nuestros servicios e instalaciones en sus próximas vacaciones.

Le agradecemos una vez más y esperamos poder recibirles pronto nuevamente.