Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alvarodeandajimenez

Viaje en pareja para relajarnos.

Opinión sobre el Barceló Karmina
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Viajamos mi pareja y yo para relajarnos y en si todo está muy bien lo único que no me agrado es que el agua de las albercas estaba muy fría
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado alvaradodeandajimenez:

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Karmina, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Por otro lado, nos gustaría aprovechar para comentarle que todas nuestras albercas se encuentran interconectadas a un mismo sistema de cascadas, esto con la finalidad de que el agua se encuentre siempre en movimiento y así evitar queestás estén frías y se mantengan a temperatura ambiente, sin embargo tenga en consideración que sus recomendaciones ya han sido compartidas con el equipo correspondiente.

$2,515
4,158
1,905
70 - 75 de 7,649 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Buen Hotel, puedes pasar tiempo muy a gusto con la familia, sólo la comida no es muy buena, falta cuidar la calidad de preparación e insumos, pero las instalaciones y habitaciones muy comodas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angynovoa
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada angynovoa:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Así mismo, comentarle que sus recomendaciones ya han sido compartidas con nuestro equipo de alimentos y bebidas, para que así en sus próximas vacaciones pueda disfrutar plenamente de nuestros servicios e instalaciones.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Opinión escrita 5 semanas atrás

En cuanto personal exelente muy amables y no discrimina a ningúna persona dentro y fuera de las instalaciones pero en las debustaciones checar lo que ofrecen en algunos platillos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edismoli71

Estimado edismoli71:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su estancia en el Barceló Karmina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes.

Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es necesario reconocer que el hotel no es nuevo, pero se esmeran en darle el mantenimiento necesario. La atencion del personal es excelente y no entiendo como hay clientes que se quejan que no alcanzan reserva en los restaurants de especialidad, yo si disfrute del servicio en el agave y resulto genial.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a checo2008

Estimado Checo2008:

Por otro lado le agradecemos sus comentarios y reconocimiento hacía nuestro equipo, ellos se esfuerzan día a día para ofrecer estancias únicas y memorables a todos nuestros huéspedes.

Una vez más le damos las gracias y esperamos poder atenderles pronto nuevamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

estuvo muy padre todooooo, el show me emcanto y fue muy divertida la experiencia ahi, todos los vestuarios quedaron perfectos y las bailes ni que decir la vdd, hermosos!!, la vdd volveria a ver los show los dias que me queden aqui, simplemente hermoso 😍

Agradécele a Sunshine02650523967
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sunshine02650523967:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su visita a nuestro hotel Karmina y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por otro lado, estamos encantados de que haya disfrutado del programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo.

Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

la verdad que te relajas mucho, fuimos en familia y hay entretenimiento para todos, hay buen servicio, buena actitud del personal, buena limpieza en las habitaciones, las instalaciones tienen buen mantenimiento, buenos shows y hay comida todo el tiempo y eso ayuda mucho cuando tienes niños pq comen a cada rato.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JUAN F
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

Estimado JUAN F:

Primeramente nos gustaría darle las gracias por su preferencia por nuestro Hotel Barceló Karmina y por la cortesía de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios respecto al tiempo que estuvo entre nosotros, sin duda es grato leer que disfrutaron de nuestras instalaciones y del inigualable nivel de servicio que estamos acostumbrados en ofrecer, desde el equipo de limpieza haciendo todo lo posible por mantener espacios ordenados y perfectamente limpios, hasta nuestro equipo de camaristas haciendo de sus habitaciones una extensión de casa, sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo quinenes están muy contentos de haber contribuido en su bienestar.

Le agradecemos una vez más y esperamos poder tener el honor se seguir siendo su mejor opción cuando visita la ciudad.