Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cesa rhumberto c

Show This is it MJ

Opinión sobre el Barceló Karmina
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2024
Excelente show, me gustó mucho el número de los trajes con luces y el de thriller. La música es muy buena y los bailarines excelentes, el ambiente para que los niños al final bailen arriba en el escenario . El show en general es tanto para adultos como para niños y nos divertimos mucho y muy buenas coreografías. Muy bueno el cantante también.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 may 2024
Estimado cesarhumbertoc2024:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Karmina, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Así mismo, agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

$2,941
4,205
1,914
129 - 134 de 7,716 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Es un buen hotel lo recomiendo el servicio Romo servís todo es muy bueno sus vistas y la comida hasta el tobogán es muy bueno

Agradécele a jorgeray14
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimado jorgearay14:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión y comentarios constructivos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Excelente servicio comida habitación playa amenidades fue una excelente opción solo en algunos hoteles te dan la oportunidad de entregar la habitación y usar las instalaciones hasta las 3 pero es un detalle mínimo en general al fue agradable estancia

Agradécele a ramosrosales1uber

Estimado ramosrosales1uber:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello, sin duda estamos muy contentos de saber que todo el equipo ha creado grandes memorias de sus vacaciones en nuestro Hotel Barceló Karmina.

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos y esperamos poder tener el honor de servirles nuevamente en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Excelente hotel con comidas variadas bebidas diversas, albercas muy prácticos, recamaras muy confortables y limpias, el jacuzzi muy bien

Agradécele a Victorescalier

Estimado Victorescalier:

Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestras instalaciones, el inigualable sabor de nuestros platillos y de la comodidad de nuestras habitaciones, pero, sobre todo, de saber que el servicio y amabilidad de nuestro equipo han convertido su estadía en una experiencia tan memorable.

La opinión de cada uno de nuestros huéspedes es de suma importancia para trabajar diariamente en brindar las mejores experiencias.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

En general no fue lo que esperaba, sus cuatro diamantes deberían de ser 4 estrellas, precios muy por arriba para lo que ofrece

Agradécele a dafne A

Estimada Dafne A:

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel Barceló Karmina, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que sin duda estaremos trabajando en aquellas áreas de oportunidad en las que podemos mejorar, para que así pueda disfrutar plenamente de nuestros servicios e instalaciones en sus próximas vacaciones.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

A mi me gusta mucho ir a ese hotel, pero esta vez noté que, sus políticas han cambiado y restaurantes que abrían casi toda la semana, ya no lo hacen y ya no hay servicio a albercas o playa sino a partir del jueves o viernes. Adicional considero que, dentro de las habitaciones deberían de acondicionar el par de escalones que van a la salita, con una rampa porque van muchos adultos mayores con silla de ruedas que se hospedan en el hotel. Por otro lado, muy amable el personal de restaurant Bugambilias, tanto las Hostess como los meseros, los shows muy profesionales. Como última observación, tuve que solicitar varias veces durante mi estancia la cortesía de bienvenida porque no me la dejaban en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: La piscina de hidromasaje es para adultos y metían a niños pequeños, incluso de pañal, debería de haber un poco más de vigilancia.
Agradécele a Mara N
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado 28maran:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Por otro lado, nos gustaría comentarle que el servicio de meseros en nuestras piscinas está disponible todos los días, así mismo le agradecemos profundamente sus recomendaciones respecto a nuestras habitaciones, mismas que ya han sido compartidas con nuestro equipo para que así en sus próximas vacaciones pueda disfrutar plenamente de nuestros servicios e instalaciones.