Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pedro Y

Recomendado 100%

Opinión sobre el Barceló Karmina
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Todo excelente. Buenos servicios, atención por parte de los empleados de cualquier area, espectáculos, comida, variedad de bebidas Recomendado 100%.
La playa muy tranquila y sin oleaje. Excelente para personas mayores y niños
Nos quedamos 3 noches y pensamos regresar
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado 416pedroy:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Karmina, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por otro lado, estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Finalmente le agradecemos que destaque la tranquilidad de nuestra playa, sin duda el lugar ideal para disfrutar del mar con tranquilidad y seguridad.

$5,023
4,192
1,911
47 - 52 de 7,697 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó las amenidsdes y show todo fue una experiencia especial la comida, el personal las instalaciones muy limpias, nos encantó venir en familia y poder vivir esta experiencia juntos el precio fue justo por lo que se recibió de echo siento que es barato para todo lo que ofrecen

Consejo sobre habitaciones: Las actividades muy entretenidas
Agradécele a gerardomM1038JZ
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado gerardomM1038JZ:

Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestras instalaciones, el inigualable sabor de nuestros platillos y de la comodidad de nuestras habitaciones, pero, sobre todo, de saber que el servicio y amabilidad de nuestro equipo han convertido su estadía en una experiencia tan memorable.

La opinión de cada uno de nuestros huéspedes es de suma importancia para trabajar diariamente en brindar las mejores experiencias.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una estancia perfecta superó mis expectativas y siempre fui bien atendido en todo momento,puntos extras por el estacionamiento techado

Agradécele a miguelsegura919
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado miguelsegura919:

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen show me gustó mucho nunca había venido a un hotel con tan buen servicio y muy buenas instalaciones en cuestión de estancia son muy buenos con el servicio de limpieza y todo muy correcto la verdad me fascinó a haber venido de vacaciones

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jacqueline N

Estimada jacquelinenl2390M:

Muchas gracias por compartir su pasada experiencia con nosotros en TripAdvisor. Nos da un gran gusto que ante su pasada experiencia con nosotros haya disfrutado de la calidad de nuestros espectáculos y actividades de animación, sin duda todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para que todos nuestros huéspedes disfruten del mejor entretenimiento, con espectáculos dedicados especialmente por profesionales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, instalaciones, servicio, alimentos, atención y entretenimiento, sin dudarlo regresaré

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a monik02024

Estimada monik02024:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

fue una gran elección acudir a este lugar, con magnificas instalaciones y para toda la familia. lo disfrutamos mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a snpedro90