Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vanessagutierrez3004
Guadalajara, México

Muy bueno

Opinión sobre el Barceló Karmina
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jun 2024
Las instalaciones tienen buen mantenimiento, es muy bonito y cómodo todo, los 4 diamantes se van definitivamente en las instalaciones y en el servicio, la comida no es la mejor pero tampoco es mala. Volvería sin duda, es muy cómodo ya que al ser tan grande no se concentra la gente en un solo lugar. El servicio es bueno, personal amable y es un hotel muy familiar, muy cómodo.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 jun 2024
Estimada vanessaguitierrez3004:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

En Barceló Karmina sabemos que el mantenimiento de nuestras instalaciones es un aspecto importante para brindar comodidad a nuestros huéspedes, por lo tanto, nuestro equipo de mantenimiento realiza acciones correctivas y preventivas para que nuestras instalaciones siempre estén impecables.

Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a la gastronomía y el servicio de todo incluido. Los departamentos implicados han sido informados acerca de sus comentarios y estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar.

Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$3,675
  • Trip.com
    $3,134
  • StayForLong
    $2,924
  • Hotels.com
    $4,355
A 0.8 km de Barceló Karmina
Estacionamiento gratis
Piscina
$2,141
Totalmente reembolsable
  • Skyscanner.com
    $1,761
  • Priceline
    $2,387
  • Expedia.com
    $2,089
A 3.0 km de Barceló Karmina
Estacionamiento gratis
Piscina
Hotel Marbella
$1,361
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $1,198
  • Skyscanner.com
    $1,111
  • Expedia.com
    $1,259
A 2.0 km de Barceló Karmina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,876
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Trip.com
    $1,873
  • Vio.com
    $1,449
  • Booking.com
    $1,876
A 4.3 km de Barceló Karmina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Best Western Plus Luna del Mar
$1,615
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
  • Skyscanner.com
    $1,145
  • Hotels.com
    $1,614
  • Trip.com
    $1,614
A 5.2 km de Barceló Karmina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,701
  • Booking.com
    $1,691
  • Priceline
    $1,691
  • Agoda.com
    $1,701
A 4.9 km de Barceló Karmina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$872
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $948
  • Skyscanner.com
    $830
  • Expedia.com
    $1,100
A 6.7 km de Barceló Karmina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,622
$2,228
  • Priceline
    $2,228
  • Vio.com
    $2,228
  • Agoda.com
    $2,622
A 6.1 km de Barceló Karmina
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Ver más hoteles en Manzanillo
Opiniones (7,985)
Filtrar opiniones
7,985 resultados
Calificación de viajeros
4,391
1,950
887
438
319
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,391
1,950
887
438
319
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
290 - 295 de 7,985 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2024

Muy mal servicio la gota que derramó el vado que se metan a tomar tequila a tu cuarto y dejen ahí la botella y no te de el encargado una explicación si la pediste

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a vegarosy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2024

Estimada vegarosy:

Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Karmina y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.

Sin embargo, nos gustaría aprovechar para aclarar ciertos aspectos sobre su estancia, en primer lugar, la categoría de habitación que usted reservó fue una Máster Suite, misma que se le asignó al momento de su llegada, sin embargo, estas mismas están ubicadas en diferentes áreas de la propiedad, por lo que posiblemente la habitación que se le asignó no fue de su agrado, sin duda le pedimos una sincera disculpa sí esto afectó su experiencia vacacional.

Por otro lado, lamentamos profundamente la incidencia que nos reporta en su opinión, hemos realizado una investigación y nos gustaría confirmarle que nadie, después de ustedes ingresó a su habitación, por lo que en este caso podemos deducir fue una incidencia en el área de limpieza, quienes no retiraron los artículos en cuestión, por lo que le pedimos una sincera disculpa por esta incidencia, tenga en consideración que ya hemos turnado este caso a nuestro departamento de División Curtos para que así en sus próximas vacaciones pueda disfrutar plenamente de nuestros servicios e instalaciones.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo, esperamos que Barceló Karmina siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.





Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2024

Muy buena atención, muy rica la comida, recomiendo el Restaurante Grill a la carta, bebidas en el bar muy bien, escogiendo Premium Level tienes accesos a muchas amenidades que valen lo que se paga extra, Albercas climatizadas, playa y mar como alberca, muy recomendable, definitivamente regresare.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ChristianMLA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2024

Estimado ChristianMLA:

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló karmina, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Por otro lado, agradecemos que destaque el servicio Premium Level, sin duda todos nos esforzamos en ofrecer experiencias únicas y memorables a todos nuestros huéspedes, y no hay nada mejor que saber que hemos logrado superar sus altas expectativas.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.




Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2024

Es un destino que considero el mejor de Manzanillo, lo único que no me convence por completo es la comida, esta vez mi esposo enfermó súper feo del estómago, y el servicio de los meseros en temas de bebidas. De todas maneras seguro que volveremos porque la estadía es de lo mejor por la zona y es un espacio seguro y divertido para niños pequeños.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Quest465191
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2024

Estimado Quest465191:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Lamentamos profundamente su percepción respecto a nuestros alimentos. Sin embargo, nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalarle que contamos con los distintivos Cristal y “H” en donde manejamos controles internos y externos de manera regular sobre la seguridad alimentaria y mismos que se adhieren a normas estrictas sobre el procesamiento de alimentos, manipulación y conservación, por lo que en ningún caso pondríamos servir los alimentos en malas condiciones, siendo su seguridad nuestra principal preocupación.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.



Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2024

Es un hotel maravilloso, el lobby tiene de las mejores arquitecturas que he visto en mi vida, hay 4 restaurantes y el snack y mi favorite es el Bugambilias, tiene mucha variedad y todo está delicioso, la nieve de chocolate es lo mejor, y el gym está muy completo y cómodo.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a pep3master17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2024

Estimado pep3master17:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso por lo que nuestro equipo de chefs prepara para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.




Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2024

El Hotel es bonito, se descansa muy bien en las habitaciones, la atencion en los restaurant es muy buena, el agua de las albercas estaba muy calientita, agradezco eso mucho ya que llevaba un bebe, no se si este siempre asi o sea por tempada de calor, no hay casi meseros en areas de albercas, tienes que ir a los bares a servirte tus bebitas, no te dejan comer en esas areas, tienes que ir al snack bar a comer ahi pero siempre estan ocupadas las mesas, y no hay variedad. eso es lamentable ya que normalmente es donde el cliente pasa la mayor parte del dia (si no es que todo el dia) en albecas y playa es donde debria haber la mayor atencion posible y no lo hay.
En General me la pase bien, pero no regresaria yo

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a LightPacker442249
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2024

Estimado LightPacker44249:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Por otro lado, lamentamos su descontento por no poder consumir alimentos en el área de piscinas, sin embargo, la zona de snack como bien lo menciona, al igual que en nuestra playa sí está permitido el consumo de alimentos.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.




Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones