Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
miriam23puentes
Guadalajara, México

VALE LA PENA

Opinión sobre el Barceló Karmina
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 jun 2024
Excelente servicio, estancia, comidas y bebidas, Todos muy amables siempre!!! Vale la pena pagar lo que pagamos!
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 jun 2024
Estimada miriam23puentes:

Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestras instalaciones, el inigualable sabor de nuestros platillos y de la comodidad de nuestras habitaciones, pero, sobre todo, de saber que el servicio y amabilidad de nuestro equipo han convertido su estadía en una experiencia tan memorable.

La opinión de cada uno de nuestros huéspedes es de suma importancia para trabajar diariamente en brindar las mejores experiencias.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Trip.com
    $3,134
  • Skyscanner.com
A 0.8 km de Barceló Karmina
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,089
  • Skyscanner.com
A 3.0 km de Barceló Karmina
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • travelup.com
  • ZenHotels.com
    $2,004
  • Skyscanner.com
A 4.2 km de Barceló Karmina
Estacionamiento gratis
Piscina
Hotel Marbella
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Trip.com
    $1,119
  • Skyscanner.com
A 2.0 km de Barceló Karmina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Trip.com
    $1,873
  • Booking.com
A 4.3 km de Barceló Karmina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Best Western Plus Luna del Mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Expedia.com
    $1,614
  • Skyscanner.com
A 5.2 km de Barceló Karmina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Skyscanner.com
  • Priceline
    $1,691
  • Booking.com
A 4.9 km de Barceló Karmina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $825
  • Booking.com
A 6.7 km de Barceló Karmina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Priceline
    $2,228
  • Booking.com
  • Vio.com
A 6.1 km de Barceló Karmina
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Ver más hoteles en Manzanillo
Opiniones (7,985)
Filtrar opiniones
7,985 resultados
Calificación de viajeros
4,391
1,950
887
438
319
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,391
1,950
887
438
319
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
288 - 293 de 7,985 opiniones
Escribió una opinión el 27 de junio de 2024

Lugar perfecto para relajarse unos días y disfrutar con tu familia, hay amenidades aptas para todas las edades, shows nocturnos variados, actividades durante el día, etc. La comida es buena ya sea en buffet o a la carta y la atención de los trabajadores excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martha V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2024

Estimada marthavH000TU:

Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestras instalaciones, el inigualable sabor de nuestros platillos y de la comodidad de nuestras habitaciones, pero, sobre todo, de saber que el servicio y amabilidad de nuestro equipo han convertido su estadía en una experiencia tan memorable.

La opinión de cada uno de nuestros huéspedes es de suma importancia para trabajar diariamente en brindar las mejores experiencias.




Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2024

Las instalaciones tienen buen mantenimiento, es muy bonito y cómodo todo, los 4 diamantes se van definitivamente en las instalaciones y en el servicio, la comida no es la mejor pero tampoco es mala. Volvería sin duda, es muy cómodo ya que al ser tan grande no se concentra la gente en un solo lugar. El servicio es bueno, personal amable y es un hotel muy familiar, muy cómodo.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a vanessagutierrez3004
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2024

Estimada vanessaguitierrez3004:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.


En Barceló Karmina sabemos que el mantenimiento de nuestras instalaciones es un aspecto importante para brindar comodidad a nuestros huéspedes, por lo tanto, nuestro equipo de mantenimiento realiza acciones correctivas y preventivas para que nuestras instalaciones siempre estén impecables.

Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a la gastronomía y el servicio de todo incluido. Los departamentos implicados han sido informados acerca de sus comentarios y estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar.

Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.




Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2024

Muy mal servicio la gota que derramó el vado que se metan a tomar tequila a tu cuarto y dejen ahí la botella y no te de el encargado una explicación si la pediste

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a vegarosy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2024

Estimada vegarosy:

Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Karmina y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.

Sin embargo, nos gustaría aprovechar para aclarar ciertos aspectos sobre su estancia, en primer lugar, la categoría de habitación que usted reservó fue una Máster Suite, misma que se le asignó al momento de su llegada, sin embargo, estas mismas están ubicadas en diferentes áreas de la propiedad, por lo que posiblemente la habitación que se le asignó no fue de su agrado, sin duda le pedimos una sincera disculpa sí esto afectó su experiencia vacacional.

Por otro lado, lamentamos profundamente la incidencia que nos reporta en su opinión, hemos realizado una investigación y nos gustaría confirmarle que nadie, después de ustedes ingresó a su habitación, por lo que en este caso podemos deducir fue una incidencia en el área de limpieza, quienes no retiraron los artículos en cuestión, por lo que le pedimos una sincera disculpa por esta incidencia, tenga en consideración que ya hemos turnado este caso a nuestro departamento de División Curtos para que así en sus próximas vacaciones pueda disfrutar plenamente de nuestros servicios e instalaciones.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo, esperamos que Barceló Karmina siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.





Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2024

Muy buena atención, muy rica la comida, recomiendo el Restaurante Grill a la carta, bebidas en el bar muy bien, escogiendo Premium Level tienes accesos a muchas amenidades que valen lo que se paga extra, Albercas climatizadas, playa y mar como alberca, muy recomendable, definitivamente regresare.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ChristianMLA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2024

Estimado ChristianMLA:

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló karmina, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Por otro lado, agradecemos que destaque el servicio Premium Level, sin duda todos nos esforzamos en ofrecer experiencias únicas y memorables a todos nuestros huéspedes, y no hay nada mejor que saber que hemos logrado superar sus altas expectativas.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.




Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2024

Es un destino que considero el mejor de Manzanillo, lo único que no me convence por completo es la comida, esta vez mi esposo enfermó súper feo del estómago, y el servicio de los meseros en temas de bebidas. De todas maneras seguro que volveremos porque la estadía es de lo mejor por la zona y es un espacio seguro y divertido para niños pequeños.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Quest465191
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Experience Manager, Otros en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2024

Estimado Quest465191:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Lamentamos profundamente su percepción respecto a nuestros alimentos. Sin embargo, nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalarle que contamos con los distintivos Cristal y “H” en donde manejamos controles internos y externos de manera regular sobre la seguridad alimentaria y mismos que se adhieren a normas estrictas sobre el procesamiento de alimentos, manipulación y conservación, por lo que en ningún caso pondríamos servir los alimentos en malas condiciones, siendo su seguridad nuestra principal preocupación.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.



Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones