Estimada vegarosy:
Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Karmina y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.
Sin embargo, nos gustaría aprovechar para aclarar ciertos aspectos sobre su estancia, en primer lugar, la categoría de habitación que usted reservó fue una Máster Suite, misma que se le asignó al momento de su llegada, sin embargo, estas mismas están ubicadas en diferentes áreas de la propiedad, por lo que posiblemente la habitación que se le asignó no fue de su agrado, sin duda le pedimos una sincera disculpa sí esto afectó su experiencia vacacional.
Por otro lado, lamentamos profundamente la incidencia que nos reporta en su opinión, hemos realizado una investigación y nos gustaría confirmarle que nadie, después de ustedes ingresó a su habitación, por lo que en este caso podemos deducir fue una incidencia en el área de limpieza, quienes no retiraron los artículos en cuestión, por lo que le pedimos una sincera disculpa por esta incidencia, tenga en consideración que ya hemos turnado este caso a nuestro departamento de División Curtos para que así en sus próximas vacaciones pueda disfrutar plenamente de nuestros servicios e instalaciones.
Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo, esperamos que Barceló Karmina siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.
Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.