Estimado jaimeaE1132CN:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de la comida, las instalaciones, y las bebidas, así como de la mayoría de nuestro servicio. Sin embargo, lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia.
Tomamos nota de sus observaciones sobre el espectáculo nocturno y el ambiente del bar. Apreciamos sus sugerencias sobre la escenografía y la utilería, y sin duda evaluaremos estas áreas para mejorar la calidad y la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Lamentamos también que algunos de nuestros empleados no hayan mostrado la actitud de servicio que esperamos de nuestro equipo. Este no es el estándar de atención que buscamos brindar y trabajaremos para asegurar que todos nuestros empleados ofrezcan un servicio cordial y atento.
En cuanto a la habitación, le pedimos disculpas por los problemas con el jacuzzi. Ya hemos informado al equipo de mantenimiento para que revise y solucione este inconveniente.
También hemos tomado nota sobre el estado de los baños y el mingitorio, así como del proceso de Check-in. Trabajaremos en mejorar estos aspectos para que su próxima visita sea mucho más placentera.
Gracias por sus valiosos comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar continuamente. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y superar sus expectativas.
Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.