Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
deborahtesta
distrito ederal

esto si es algo colonial

Opinión sobre el Hotel Colonial
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 feb 2013mediante dispositivo móvil
muy buenas tarifas, excelente ubicacion para ir de compras y pasear por los portales, ver las fuentes danzarinas, el monumento del pez vela, que es el icono de esta ciudad.
en cuanto al hotel tiene room service, precios especiales a grupos y empresas, un restaurante con una comida mmm
muy buena limpieza, ya tienen tv de led, aires nuevos, la verdad me gusto mucho, parece una pequeña hacienda.
lo recomiendo
Fecha de la estadía: febrero de 2013
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$4,429
A 7.3 km de Hotel Colonial
Ver más hoteles en Manzanillo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de enero de 2013

Nos alojamos tres noches durante el año nuevo y nos pareció que el hotel era adecuado para nuestras necesidades. El aire acondicionado funcionaba bien y la cama estaba cómoda, aunque hubiéramos preferido una cama tamaño king, que el hotel no tiene. Los estándares de limpieza no eran los más altos. El baño necesitaba de más atención (pelos en el suelo, etc.) El baño era viejo, pero funcionaba. Los muebles eran más bien viejos, pero adecuados y por el precio el hotel es muy bueno en mi opinión. El edificio colonial es bastante hermoso. La ubicación es buena si quieres estar en el centro en lugar de en la zona hotelera de la playa.

Agradécele a Stewart M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2012

Este hotel me pareció muy bueno para las tarifas que manejan. Se encuentra en una ubicación centrica. La limpieza es excelente, y la atención muy buena (me ofrecieron la tarifa comercial sin tener que preguntar yo mismo por ella, y eso me sorprendió).

Las habitaciones me parecieron muy buena, pues son bastante amplias, con su escritorio, baño de tamaño aceptable, ropero, y algunos muebles más, pero con ciertos detalles muy raros. El apagador para la luz del baño se encuentra encima de la cabecera, por ejemplo. Las teles si están bastante viejas y chicas, pero hay buena programación. El hotel cuenta con red Wi-Fi, pero extrañamente las habitaciones no tienen contactos para conectar tu computadora. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, pero los aparatos son viejos y ruidosos.

En general. recomiendo el hotel por su relacion calidad-precio, aunque tiene algunos puntos que no son difíciles de mejorar y lo harían una opción excelente, por lo que aun lo clasifico como "bueno".

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
1  Agradécele a Manuel G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2012

No teníamos reservación, así que nos dieron una habitación pensada para seis personas (en lugar de cuatro). Aún así valió la pena el dinero. Estaba muy limpio y aunque el mobiliario se veía más "viejo" que "colonial", todo estaba bien cuidado. Las camas estaban muy cómodas, pero una de las cosas más importantes fue el aire acondicionado. Estaba HÚMEDO y CALIENTE el ambiente, pero tras cinco minutos con el aire acondicionado estaba perfecto. Muuy muy cerca del centro de la ciudad y de todos los autobuses que van a todas partes en Manzanillo. No probamos el restaurante, pero el menú tenía una una lista con un montón de platos sensacionales y muchos platos estaban preparados en estilo estadounidense. ¡Nosotros sólo fuimos allí para ducharnos y dormir, ya que Manzanillo tiene demasiadas cosas que ofrecer! Un hotel maravilloso al que me encantaría volver.

Agradécele a greenc70
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2010

Es un gran hotel con la atención dedicada a sus usuarios.
Tenemos descuento por la empresa y lo habito dos semanas por año desde el 2000.
Su arquitectura es hermosa y su ubicación nos permite ir a cualquier destino en el centro histirico como a la zona costera.
En fín para mí es un gran hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2010
5  Agradécele a Rufianux
Escribió una opinión el 30 de enero de 2008

ok. empiezo a contarles mi anecdota. Mira yo llegue al aeropuerto de manzanillo, y me quede anonadado, ya que todo el mudo me habia dicho que manzanillo era feo, horrible, viejo, etc... pero cual fue mi impresion. Llegar y ver un Aeropuerto pequeño, pero moderno en todos los sentidos, con vuelos nacionales e internacionales, pedi un Taxi y le dije que me recomendara un hotel bueno y no muy caro y que estubiera cerca de todo, y me llevo, cuando llegue al hotel que esta ubicado en el mero centro de manzanillo me quede estupefacto, es como volver 80 años atras y entrar en un hotel que ha sido testigo de tantas cosas, ya que hasta una pelicula se grabo ahi. Tiene unas instalaciones perfectas, tv con cable, aire acondicionado, servicio para habitaciones, internet inalambrico y sobre todo un excelente restaurante, ya que se sirven platillos de todo el mundo, ya sea mariscos, carnes, pescados y muy buena variedad en bebidas importadas. El personal que atiende excelente. Que os puedo decir es como retroceder totalmente en el tiempo, pero sin carecer de los servicios actuales.
SE LOS RECOMIENDO MUCHOOO.

Fecha de la estadía: octubre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradécele a deborahtesta