Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cutberto p
Ciudad Nezahualcóyotl, México

el hotel agradable a la orilla del mar

Opinión sobre el Hotel Marbella
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 feb 2020
es un hotel a la orilla del mar, muy céntrico y con servicio aceptable desayuno tipo bufete aceptable y atención de su personal con agrado el hotel es muy concurrido por excursiones en grupo y el ambiente es controlado y de tipo familiar aceptable
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 feb 2020
!Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos verlo pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella.
$4,072
    $3,249
A 2.9 km de Hotel Marbella
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

el hotel Marbella es un lugar muy tranquilo y su ubicación es perfecta sus instalaciones muy buenas su alberca a la orilla de la playa y el chapoteadero muy seguro con una espectacular vista y su personal muy amable y el precio muy económico se los recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: las abitaciones con vista al mar son lo mejor
Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a elopez650227
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Nos complace mucho haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.
!Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Escogí este hotel como parte de un paquete, fui de vacaciones a Colima, pero me salia mas barato el viaje a Manzanillo que a Colima, por lo que esa fue mi parada, la reservación la hice por medio de una pagina en internet, que me incluía boletos de avión, hotel y auto en renta, así que este hotel se me hizo muy buena opción, me basé solo en las fotos, tenía playa y alberca, no pedía más. Además mi plan era vijar por Colima, no estar en el hotel solamente.
El hotel es modesto, pero muy bien cuidado, las habitaciones arregladas, con aire acondicionado que es algo que se agradece infinitamente, tiene estacionamiento amplio y dos albercas, con salida a la playa, pero es una playa peligrosa, no se recomienda nadar a menos que te guste ser revolcado por las olas, aunque eso no fue problema, a 10 minutos está la Playa La audiencia, muy bonita, tranquila.
Tiene una cafeteria (económica) y un restaurante (gourmet), para poder desayunar, yo me fui por la opcion más barata, el desayuno no me gustó (bufet) pero son pocas opciones y los platillos podrian mejorar. La comida fue una experiencia completamente distinta, pedí pulpo, excelente!!!
Es una muy buena opcion, económica si tu plan, como el mio, no es pasar en el hotel, aún así tiene dos albercas que puedes disfrutar durante todo el dia si quieres. El servicio a los cuartos muy bien, respetan tus cosas, y puedes elegir si te cambian sabanas o no, así como las toallas, lo cual es buena opcion ecologica para el ahorro del agua.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a eleazar_so
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

!Muchas gracias por sus comentarios!

Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Somos afortunados en contar con una de las ubicaciones mas privilegiadas con bares, restaurantes, casinos y plazas comerciales bastante cerca.
Sus observaciones sobre el buffet se ha canalizado al departamento correspondiente para su seguimiento.
!Esperamos verlo pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella!
Para nosotros seria un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Pésimo servicio del personal de recepción, personas sin mínima educación. La mesera del restaurante en el turno de la tarde estaba de malas y dio un mal servicio. La comida no estaba fresca en el desayuno. La habitación estaba sucia y olía muy fuerte a cigarro.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Minerva M
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi 3er vez en este hotel y cada vez se ve mejor, la calidad del personal en el servicio es muy buena; las instalaciones presentan mejoras notables y mantienen el ambiente familiar.
La ubicación es inmejorable con centros comerciales cerca

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a RivelinoR
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Nos complace mucho haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.

Trabajamos constantemente en la mejora tanto de nuestro servicio como nuestras instalaciones para poder ofrecerle una mejor estancia.

!Esperamos poder atenderle nuevamente aquí en su casa el Hotel Marbella!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Definitivamente el hotel marbella se ha vuelto nuestra mejor opción para vacacionar en Manzanillo, su ubicación es excelente en la zona dorada del puerto con accesos a centros comerciales y tiendas de autoservicio, las instalaciones del hotel se han renovado y estan muy bien. Siempre vacacionamos aquí, la atención de lo mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a jose70santos
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Nos complace mucho haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.

Hemos trabajado mucho en la mejora de nuestras instalaciones para brindarle un mejor servicio.

!Agradecemos mucho su preferencia y esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella!