Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Guillermo E

Pésimo

Opinión sobre el Hotel Marbella
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 dic 2021
Hotel pésimo, súper ruidoso todas las noches, camas viejas y duras, habitaciones con mal olor, sabanas manchadas, sin elevador para minusválidos o carriolas, personal nada amable, toallas viejas, aire acondicionado sin poder apagar y súper frío (hasta te enferma), en resumen nada recomendable.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$3,496
A 2.4 km de Hotel Marbella
Frente al mar
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado muy cerca de todo lo que necesitas, vida nocturno, compras, y playa. El servicui desde la llegada fue muy vueno por parte de recepcion, la habitacion estuvo lista a nuestra llegada, pero decidimos cambiarnos al primer piso ya que queriamos tener vista al mar y acceso rapido a la piscina. La comida del restaurante es riquisima a todas horas el desayuno es muy rico, los chilaquiles en la mañana y de comida unos deliciosos camarones a la diabla👌 no pueden irse sin pribarlos.
Una felicitacion por el servicio a Celia en el restaurante, una persona muy amable con un servicio de 5 diamantes!! Ella hizo que nuestra estancia fuera mucho mejor.
Como sugerencias podrian poner un poco mas de camastros en el area de las piscinas y mas sonbrillas, no hay mucha sombra si quieres estar en las areas para poder tonar el sol.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a FernandaKirsch
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

El personal de recepción y del restaurante El marinero muy amables, sin embargo al llegar, nadie nos llevó a nuestra habitación, tuvimos que buscarla nosotros mismos, en la playa tienen pocas sombrillas, no son suficientes (y yo estuve allá en temporada baja).

Consejo sobre habitaciones: En general todas las habitaciones son tranquilas, pero varias no tienen vista al mar, si lo requieren especifíquenlo.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a 1lFers
MARBELLAMANZANILLO, Reservaciones en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

!Muchas gracias por sus comentarios!

Para nosotros son de suma importancia ya que nos permiten brindar un mejor servicio.
Nos complace que haya disfrutado de su estancia a pesar los inconvenientes mencionados, sus observaciones se han canalizado a los departamentos correspondientes para su seguimiento.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

es un hotel a la orilla del mar, muy céntrico y con servicio aceptable desayuno tipo bufete aceptable y atención de su personal con agrado el hotel es muy concurrido por excursiones en grupo y el ambiente es controlado y de tipo familiar aceptable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a cutberto p
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

!Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos verlo pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

el hotel Marbella es un lugar muy tranquilo y su ubicación es perfecta sus instalaciones muy buenas su alberca a la orilla de la playa y el chapoteadero muy seguro con una espectacular vista y su personal muy amable y el precio muy económico se los recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: las abitaciones con vista al mar son lo mejor
Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a elopez650227
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

!Muchas gracias por sus comentarios!
Nos complace mucho haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.
!Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Escogí este hotel como parte de un paquete, fui de vacaciones a Colima, pero me salia mas barato el viaje a Manzanillo que a Colima, por lo que esa fue mi parada, la reservación la hice por medio de una pagina en internet, que me incluía boletos de avión, hotel y auto en renta, así que este hotel se me hizo muy buena opción, me basé solo en las fotos, tenía playa y alberca, no pedía más. Además mi plan era vijar por Colima, no estar en el hotel solamente.
El hotel es modesto, pero muy bien cuidado, las habitaciones arregladas, con aire acondicionado que es algo que se agradece infinitamente, tiene estacionamiento amplio y dos albercas, con salida a la playa, pero es una playa peligrosa, no se recomienda nadar a menos que te guste ser revolcado por las olas, aunque eso no fue problema, a 10 minutos está la Playa La audiencia, muy bonita, tranquila.
Tiene una cafeteria (económica) y un restaurante (gourmet), para poder desayunar, yo me fui por la opcion más barata, el desayuno no me gustó (bufet) pero son pocas opciones y los platillos podrian mejorar. La comida fue una experiencia completamente distinta, pedí pulpo, excelente!!!
Es una muy buena opcion, económica si tu plan, como el mio, no es pasar en el hotel, aún así tiene dos albercas que puedes disfrutar durante todo el dia si quieres. El servicio a los cuartos muy bien, respetan tus cosas, y puedes elegir si te cambian sabanas o no, así como las toallas, lo cual es buena opcion ecologica para el ahorro del agua.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a eleazar_so
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

!Muchas gracias por sus comentarios!

Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Somos afortunados en contar con una de las ubicaciones mas privilegiadas con bares, restaurantes, casinos y plazas comerciales bastante cerca.
Sus observaciones sobre el buffet se ha canalizado al departamento correspondiente para su seguimiento.
!Esperamos verlo pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella!
Para nosotros seria un placer atenderle nuevamente.