Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Katheryne i
Zapopan, México

Descansar y disfrutar

Opinión sobre el Hotel Marbella
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ago 2022mediante dispositivo móvil
Me toco mala suerte ya que me prometieron desde que reserve, planta baja y me enviaron al 3er piso, en fin... Lo pensaré para la siguiente, que lástima porque me lo recomendaron mucho y tiene muy buena vista y ubicación.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
BEATRIZ FERRERAS, Director General en Hotel Marbella, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 ago 2022
Gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia, en particular en la ubicación. Sus observaciones se han canalizado al departamento correspondiente para su seguimiento.
    $3,699
  • Priceline
A 2.6 km de Hotel Marbella
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

El hotel está genial para la categoría la limpieza muy buena elmrestante té delicioso y las albercas muy limpias solo clientes fijos y seguiremos iendo porque está muy bien !
Las chicas de recepción. Amables yblas delmrestutante y buffet ya nos conocieran y sabíamos que pedíamos de tomar anticipándose a nuestros deseos !! Eso es servicio al cliente :)

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrelobo
Escribió una opinión el 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel 3 estrellas está bien, las habitaciones son limpias y con vista a la playa, fui entre semana en temporada baja, así que no había fiesta y el descanso fue bueno, el personal muy amable y las albercas limpias, creo que la relación precio calidad es muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a kandi m
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para hospedarse a pie de playa, habitaciones limpias y cómodas el estacionamiento bastante amplio, el restaurant para desayunos excelente, la comida no tanto, no es barato pero los platillos bien servidos y el trato del personal femenino en la mañana es excelente, muy cordial y atento.
Tiene algunas áreas de oportunidad, por ejemplo el Aire acondicionado lo tienen a una temperatura fija, no puede regularse, lo que provoca que la habitación después de un tiempo se ponga en extremo fria
Pero al final del día la estancia es agradable y muy buena su hubicacion.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a parada70
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021

Hotel pésimo, súper ruidoso todas las noches, camas viejas y duras, habitaciones con mal olor, sabanas manchadas, sin elevador para minusválidos o carriolas, personal nada amable, toallas viejas, aire acondicionado sin poder apagar y súper frío (hasta te enferma), en resumen nada recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 85guillermoe
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado muy cerca de todo lo que necesitas, vida nocturno, compras, y playa. El servicui desde la llegada fue muy vueno por parte de recepcion, la habitacion estuvo lista a nuestra llegada, pero decidimos cambiarnos al primer piso ya que queriamos tener vista al mar y acceso rapido a la piscina. La comida del restaurante es riquisima a todas horas el desayuno es muy rico, los chilaquiles en la mañana y de comida unos deliciosos camarones a la diabla👌 no pueden irse sin pribarlos.
Una felicitacion por el servicio a Celia en el restaurante, una persona muy amable con un servicio de 5 diamantes!! Ella hizo que nuestra estancia fuera mucho mejor.
Como sugerencias podrian poner un poco mas de camastros en el area de las piscinas y mas sonbrillas, no hay mucha sombra si quieres estar en las areas para poder tonar el sol.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a FernandaKirsch