Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Los precios m谩s bajos para tu estad铆a
Algotels
ZenHotels.com
$778
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m谩s detalles.
Maribel Cervantes
Jiquilpan de Ju谩rez, M茅xico

Me gust贸 mucho el hotel 馃槉

Opini贸n sobre el Hotel Marbella
4.0 de 5聽burbujasOpini贸n escrita 5 feb 2023
El hotel le gust贸 mucho, est谩 mejor de lo q esperaba, la habitaciones bien, lo 煤nico q me gustar铆a sk la puerta tuviera seguro por dentro, y uno un detalle que olvide unas cosas en la habitaci贸n y me dijeron que no, la ubicaci贸n es exelente fuimos al torneo de voleibol y nos divertimos mucho
Me gusto mucho y la verdad e gustar铆a volver a ir
Fecha de la estad铆a: enero de 2023
Consejo sobre las habitaciones:El seguro de la puerta x dentro creo q es importante cuando vamos con ni帽os
5.0 de 5聽burbujasCalidad/precio
5.0 de 5聽burbujasUbicaci贸n
4.0 de 5聽burbujasServicio
驴Alg煤n problema con esta opini贸n?
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    $3,252
    $1,469
    $1,768
A 5.0 km de Hotel Marbella
Piscina
Es una de las vistas del hotel
Priceline
167聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
2 - 7 de 167聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo m贸vil

Me toco mala suerte ya que me prometieron desde que reserve, planta baja y me enviaron al 3er piso, en fin... Lo pensar茅 para la siguiente, que l谩stima porque me lo recomendaron mucho y tiene muy buena vista y ubicaci贸n.

Fecha de la estad铆a: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a katherynei2021
BEATRIZ FERRERAS, Director General en Hotel Marbella, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 10 de agosto de 2022

Gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia, en particular en la ubicaci贸n. Sus observaciones se han canalizado al departamento correspondiente para su seguimiento.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 15 de julio de 2022

El hotel est谩 genial para la categor铆a la limpieza muy buena elmrestante t茅 delicioso y las albercas muy limpias solo clientes fijos y seguiremos iendo porque est谩 muy bien !
Las chicas de recepci贸n. Amables yblas delmrestutante y buffet ya nos conocieran y sab铆amos que ped铆amos de tomar anticip谩ndose a nuestros deseos !! Eso es servicio al cliente :)

Fecha de la estad铆a: julio de 2022
Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a Andrelobo
Escribi贸 una opini贸n el 8 de julio de 2022 mediante dispositivo m贸vil

Para ser un hotel 3 estrellas est谩 bien, las habitaciones son limpias y con vista a la playa, fui entre semana en temporada baja, as铆 que no hab铆a fiesta y el descanso fue bueno, el personal muy amable y las albercas limpias, creo que la relaci贸n precio calidad es muy buena

Fecha de la estad铆a: julio de 2022
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a kandi m
Escribi贸 una opini贸n el 12 de enero de 2022 mediante dispositivo m贸vil

Una muy buena opci贸n para hospedarse a pie de playa, habitaciones limpias y c贸modas el estacionamiento bastante amplio, el restaurant para desayunos excelente, la comida no tanto, no es barato pero los platillos bien servidos y el trato del personal femenino en la ma帽ana es excelente, muy cordial y atento.
Tiene algunas 谩reas de oportunidad, por ejemplo el Aire acondicionado lo tienen a una temperatura fija, no puede regularse, lo que provoca que la habitaci贸n despu茅s de un tiempo se ponga en extremo fria
Pero al final del d铆a la estancia es agradable y muy buena su hubicacion.

Fecha de la estad铆a: enero de 2022
Tipo de viaje: Viaj贸 solo
Agrad茅cele a parada70
Escribi贸 una opini贸n el 2 de diciembre de 2021

Hotel p茅simo, s煤per ruidoso todas las noches, camas viejas y duras, habitaciones con mal olor, sabanas manchadas, sin elevador para minusv谩lidos o carriolas, personal nada amable, toallas viejas, aire acondicionado sin poder apagar y s煤per fr铆o (hasta te enferma), en resumen nada recomendable.

Fecha de la estad铆a: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia