Los precios más bajos para tu estadía
$1,045
Alejandro G

Buen hotel.

Opinión sobre el Hotel Zar Manzanillo
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 mar 2023mediante dispositivo móvil
Buen hotel, buenas instalaciones. Buena ubicación. Excelente atención del personal. Lo único que les pediría es poder dejar el clima encendido para encontrar la habitación fresca. Sales y regresas a la habitación y está caliente. Por todo lo demás, excelente.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel ampliamente recomendable; ah, y es pet friendly.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$3,544
  • ZenHotels.com
A 10.7 km de Hotel Zar Manzanillo
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

El peor hotel en el que he estado, la puerta no servía, la limpieza deja mucho que desear, el personal no hace sentir bienvenido a los huespedes, había un grupo con varios jóvenes que hicieron disturbios las dos noches que nos hospedamos sin que nadie del personal hiciera o dijera nada, de pesadilla no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a ClaudiaA3638
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

El día 1 de abril del 2021 hice la reservación para los días del 29 de diciembre del 2021 al 02 de enero del 2022 para 16 personas, 8 habitaciones, ese mismo día recibí en mi correo la confirmación de la reserva.
Al hacer la reservación no me solicitaron tarjeta de crédito pues decía en la página que esos días podías reservar sin tarjeta y en el comprobante que me enviaron decía que podíamos cancelar hasta el 27 de diciembre sin cargo.
Pero al llegarse la fecha de mi viaje un día antes de casualidad hablé al hotel para hacer cambios en una habitación de las 8 que había reservado y nunca contestaron que porque tenían un mes sin líneas. Envié un correo y me contestaron que mi reserva había sido cancelada, conseguí un número de whats y sin mas me dijeron que no podían hacer nada que no había cupo y mi reserva había sido cancelada porque su pagina no les envió la reservación. Terminamos pagando mas del triple en otro hotel que consegumos a la mera hora

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a isaj2022
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Habitaciones 101 y 105, falta mantenimiento o sustitucion de las llamadas cebollas (regadera) el agua sale hacia todos lados menos hacia la persona, de igual manera los aires acondicionados ya requieren un mantenimiento, no enfria correctamente, la puerta de la habitacion 101 esta descuadrada

Consejo sobre habitaciones: LAs habitaciones con vista al mar estan muy bien ubicadas
Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a 11307497_FENC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar para no relajarse, lleno de niños llorando o gritando, personas apartando las mesas de la alberca como si se tratara del área de comida rápida de una plaza. El desayuno que incluye para nada rico, no existen medidas de higiene en ningún lugar. La atención de las recepcionistas es amable pero nada profesionales. La alberca sucia. Afortunadamente permiten el ingreso de tu mascota y es por lo único que los escogí y no volvería a hacerlo a menos que fuera el último lugar

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a Mmarcoko
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Simplemente no me hospede, por el personal de recepción grosero, terminamos hospedando en un hotel que si esta dentro de la zona hotelera, espero el encargado o el dueño puedan detectar este problema y darle solución.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a K2859EJmiguelj