Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marizza D
Tijuana, México

BUEN HOTEL

Opinión sobre el Hotel Dolphin Cove Inn
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 nov 2019
Es un buen hotel, definitivamente no es adecuado para personas mayores o con discapacidades, porque tiene infinidad de escaleras. aúnque tiene unos carritos que los acercan a los lugares, dentro del hotel, son insuficientes, nosotros nos quedamos en condo-hotel pero si fuimos a su restaurante y muy buen sazón, la playa del hotel es privada y la limpieza muy bien en las instalaciones, ..creo si le falta mantenimiento a las habitaciones...las camas y almohadas duras duras
Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
    $3,877
    $1,255
A 1.4 km de Hotel Dolphin Cove Inn
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala atención, no tiene wifi en las habitaciones, las camas no son buenas
La vista es muy buena
El restaurante no está bien para su costo, en la llegada no se le da orientación al huésped siendo muy necesario ya que el lugar es grande

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a dietteredgardon
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

lo que mas me gusto fue las habitaciones porque tenian cocina y mis hijos salian de la alberca con ambre y siempre tenia manera de hacerles si no queriamos del restauran.Y eso fue muy bueno ya que para salir del hotel al mandado era algo retiradito.
ota cosa que esta super es la vista de la habitacion,amaneciamos con cafecito,mmmm riquisimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Carmen G
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Es un hotel muy agradable pero no es apto para personas con dificultad para caminar o problemas cardiácos pues tiene muchas escaleras, vale la pena, es limpio y con unas vistas de lo mejor, las habitaciones cómodas, muy agradables, la comida es buena y a un precio moderado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a drquezada
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Su playa está muy sucia, no es apta para nadie da asco 🤮🤢😡 vierten las aguas negras en ella y no hacen nada ... 😡😡😡

Además no apto para bebés o gente en silla de ruedas pues no cuenta con elevador .. demasiadas escaleras ..
Los cuartos están bien pero la playa si es un asco 🤢 espero hagan algo al respecto.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradécele a 949natalys
MexicoMariana, Gerente en Hotel Dolphin Cove Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Hola buen dia

Gracias por sus comentarios, aunque lamentamos que no haya sido de su total agrado. Tenemos unas vistas hermosas hacia la bahia de Manzanillo debido a que estamos ubicados en un risco lo cual la altura nos ayuda a contemplar dicha vista.

Deseamos que en su proxima estancia podamos cumplir con sus expectativas.

Aprovecho para darle a conocer los link de la COFEPRIS quien supervisa y vigila las playas de nuestra entidad.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre habíamos estado muy contentos en este hotel en nuestras visitas previas, en esta ocasión desde que llegamos no había agua y tardo algunas horas en llegar, el servicio en el restaurant en el desayuno fue muy malo, no había lugar donde desayunar dentro de la palapa y nos pusimos en las mesitas contiguas, lo cual nos dijeron que no estaba permitido. No nos quiso dar café, que venía incluído en nuestro desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a X591AIluism