Los precios más bajos para tu estadía
$1,250
irving g

Excelente casa

Opinión sobre el La Casa del Artista
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 may 2023
Excelente vista hacia el mar, el espacio muy bien organizado y la atención de las personas super excelente, aislado de las avenidas principales, lo cual hace que la estancia sea demasiado tranquila para quienes van a relajarse, las camadas muy cómodas y con todos los servicios a la mano, la cocina tiene los instrumentos necesarios para ocuparla y la alberca es muy confortable
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si, se recomienda ir en vehiculo puesto que esta en una parte alta, tienes algunas tiendas cercas...
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotels.com
    $1,084
A 2.5 km de La Casa del Artista
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

La atención del dueño miy buena ya que la calefacción se estropeó y nps dip soluciones.. Falta una TV... Las vistas desde la habitación muy chulas pero para ir en familia no demasiado acogedora... Lo mejor la ubicación...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Mónica L
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El señor Roberto siempre estuvo a nuestra disposición , el es muy amable y muy divertido, el lugar cuenta con una muy buena ubicación y es sumamente lindo.
Puedes llevar a tus perritos y todo es muy agradable,lo recomiendo completamente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a brendasilva2460
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Muy limpio,magnifica vista, decoración agradable.Tiene una alberca limpia, donde mi familia y yo nos divertimos mucho, precio accesible, después de buscar mucho en manzanillo esta fue la mejor opción.

Consejo sobre habitaciones: pide la habitacion con cosineta, es la mas ampia ;)
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a JazminGR
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

Un lugar acogedor, subes por una callecita empinada y al final esta la casa, sin ruido solo que hagan los inquilinos, una panorámica hermosa, relajante, puedes disfrutar en familia con pareja o solo, Es una casa muy pintoresca, llena de pequeñas obras, que han dejado algunos artistas, Lo que mas me gustó es la paz del lugar, esta cerca de de la playa de Miramar, los dueños son personas muy amables y te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a Silvia S
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014

El lugar es un remanso de paz, es un pequeño hotel enclavado en una colina, las vistas panoramicas del mar son inspiradoras, los bungalos son amplios, acogedores y tiene una cocina, los propietarios nos hacen sentir co o en casa, es un hotel para personas que aman la naturaleza, que quieren descansar de la cotidaneidad, del ruido, es un lugar para pensar, para leer, para soñar y para estar en paz

Consejo sobre habitaciones: en lo particular me encanta el bungalow que tiene la cocina exterior en una terraza, pero todo el hotel es muy bello y acogedor
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
4  Agradécele a Emmaviajera