Los precios más bajos para tu estadía
City Express
Yola R
Santa Fe, Distrito Federal, Mexico

bueno a secas

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jul 2021
El personal del hotel (camaristas y gente de cocina, y guardia) muy amable, sin embargo un chico de recepción se portó algo cortante con nosotros cuando le solicitamos un espacio para poder hacer cosas de trabajo ya que el centro de negocios no quisieron proporcionarlo por alguna razón. La ubicación junto a la playa es buena y el desayuno completo.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Consejo sobre las habitaciones: no esperen vistas espectaculares del mar, es mejor salir y caminar a la playa
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
ROXANA HERNANDEZ RANGEL, Director General en City Express by Marriott Manzanillo, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 sep 2021
Estimada Srita Yola:

AGradezco sus comentarios acerca de su más reciente experiencia en nuestras instalaciones, con gusto tomaremos en cuenta sus comentarios para reforzar los procedimientos de atención a clientes.

Esperamos verla pronto!

A 8.0 km de City Express by Marriott Manzanillo
Frente al mar
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Nos agrado el Hotel, buen desayuno, la alberca bien, muy amables y atentos Todo El Personal del Hotel, buena ubicacion para buscar restaurantes y comer bien, muy buena ubicacion para visitar las Playas de Manzanillo,

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el aire acondicionado, hacia un poco de ruido,
Agradécele a Journey68419861481
ROXANAH196, Gerente en City Express by Marriott Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros, mucho nos complace que el servicio e instalaciones hayan sido de su agrado

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El hotel se encuentra ubicado en un buen lugar. Existen restaurantes y centros comerciales cercanos. El hotel está a pie de playa sin tener acceso directo a ella y no se tiene una vista total de la misma.

Consejo sobre habitaciones: No se salen del estilo de esta cadena de hoteles. La limpieza es excelente.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 12javierl
ROXANAH196, Gerente en City Express by Marriott Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Javier:

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Muy buena atención del personal y riquísimo su café, los cuartos muy cómodos y limpios excelente para pasar unas vacaciones junto a la playa, tal ves un restaurante propio del hotel ayudaría mucho para no salir tan lejos del hotel principalmente cunado el sol esta muy fuerte y demasiado caliente el ambiente .

Consejo sobre habitaciones: Me pareció bien los espacio y la distribución de la habitación.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fantastico2004

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

El servicio es bueno siempre y cuando solo vallas de entrada por salida. Si vas con tu familia es complicado ya que hay poco espacio para estar en los espacios del hotel en el area de comedor hay pocas sillas tienes que esperar a que se desocupe un lugar y poder desayunar y te despiertan las amas de llaves tocando la puerta para pasar a hacer la limpieza

2  Agradécele a Vinateria C
ROXANAH196, Gerente en City Express by Marriott Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado huésped:

A nombre de todo el staff que labora en esta institución le agradecemos por el tiempo tomado para compartirnos su más reciente experiencia.

Con mucho gusto tomaremos en cuenta sus comentarios para hacer de su siguiente viaje una experiencia memorable y pueda disfrutar de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

si me gusto, pero al final se tapo el lavabo y desde un principio no sirvio el telefono de habitacion, se les menciono ya que ibamos de salida . y el desayuno estaba muy rico., y pan y cafe y las frutas excelentes.

Consejo sobre habitaciones: se tapo el lavabo, y el telefono no servia
Agradécele a suavesyl
ROXANAH196, Gerente en City Express by Marriott Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado huésped:

Lamento mucho el incidente que tuvo en nuestro hotel, con mucho gusto tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar esas áreas de oportunidad que tenemos en cuestión de mantenimiento dentro de habitaciones..