Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marvin8A
Colima, México

Buen fin de semana.

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 may 2017
Buen fin de semana, aunque hubiera podido ser un excelente fin. Pero tiene muchos detalles que debería de corregir o mejorar. Solo hay internet en las áreas comunes y ni pensar en las villas, que están algo descuidadas, los sillones de la sala, el olor a humedad de los baños. Hubo una fiesta privada al lado de la alberca y las personas atendiendo eran pocas para darse abasto para estar pendiente de la fiesta y de los huéspedes, tuvimos que ir a la tienda para comprar mejor ahí comida y bebidas. La atención en recepción es buena, muy atentos, el acceso y la ubicación muy buenos. Eso hay que decirlo también.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 jun 2017
Excelente día,

Ante todo agradecemos sus comentarios ya que su opinión es muy importante para seguir en nuestro proceso de mejora continua. Asimismo ofrecemos una disculpa por los detalles durante su estancia, estaremos atendiendo a la brevedad. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderle, será un placer.
$3,462
    $3,435
A 0.5 km de Hotel Plaza Tucanes Manzanillo
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Fuimos en noviembre pasado con mi perrhijo y todo iba muy bien ya que no hay muchos hoteles en manzanillo que acepten perros. Me hicieron un cobro doble y cuando se los reclame primero se portaron muy amables, luego me estuvieron dando largas y largas hasta que ya de plano no me contestaron y se hicieron los occisos. Hubiera apreciado màs de este hotel que me dijeran que no me iban a devolver nada desde el principio en lugar de estarme dando vueltas por meses y luego ya ni contestarme.

Consejo sobre habitaciones: No reserven por internet por que aun así te cobran
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a duplica7
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

al hotel le falta mucho mantenimiento, pues llegando nos dijeron que no funciona el elevador, por lo que hay que bajar muchas escaleras, la habitación carece de mantenimiento, las puertas parecen inseguras, por lo que no es recomendable dejar cosas de valor en ellas. La comida pésima, nunca en la vida había comido unos simples chilaquiles tan malos, le comentamos al mesero y nos dijo que el chef no aceptaba comentarios ni sugerencias. La alberca muy limpia y agradable. Desgraciadamente es muy complicado llegar a la playa, por lo que considero hay mejores opciones a la hora de reservar en Manzanillo. Definitivamente no volveré

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sttelao
César D, Director de Recepción en Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Excelente día,

Ante todo agradecemos dejarnos su comentario y saber su experiencia durante su estancia, es muy importantes para nosotros. Lamentamos los detalles que surgieron durante la misma, asimismo trabajaremos en la mejora continua esperando poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy decepcionare encontrarme con un lugar en tan malas condiciones
Lo encontré a través de booking, pero no me fije que no había cancelaciones, y ahora veo por que.
Esta completamente deteriorado, sucio, las puertas ni cierra o podridas , las colchas sucias.
Lleno de moscos, debido a que no cerraban las puertas
Creo que pague mucho por lo que recibí a cambio, por 200 pesos adicionales podría haber pagado una habitación en una cadena internacional, pero por preferir lo calmado y alejado, me lleve una gran deserción.
No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a enrrio
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Mi visita fue una semana antes de la temporada vacacional, por lo cual disfruté mi estadía. La atención en recepción formidable e igual del personal de áreas públicas. Me encantaron sus áreas públicas y la piscina, aunque sentí el agua muy clorada, alli deben de tener cuidado con sus controles en medición de cloro residual.

Lo que si no me gustaron fueron las habitaciones, se me hizo muy sencilla aunque con una vista increíble al campo de golf y el mar.

La ubicación a la playa está muy cerca caminando y para poder ir a otro lugar, el hotel puede llamar a algún
taxi para la seguridad del huésped, e igual pasa el colectivo afuera del hotel.

Regresaría por la cercanía a la playa, la atención en recepción y su vista.

Lo demás deja un poco a desear, al igual que su carta en el restaurante.

Consejo sobre habitaciones: No me gustaron las habitaciones dobles, habrá que ver las suites
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luis E

Excelente día,

Ante todo agradecemos su preferencia de hospedaje. Para nosotros es muy importante su opinión ya que estaremos trabajando para tener la oportunidad de recibirle nuevamente y hacer su próxima estancia placentera.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Pésimo servicio, la habitación insegura y le falta mantenimiento, la puerta a la terraza no cierra bien. Desapareció una bolsa con artículos personales de mi habitación. Habitación sucia.
El mesero descortés y grosero. Las toallas de la alberca insuficientes.
No regreso y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia