Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Algotels
$1,012
Totalmente reembolsable antes del mar 28 de may
karen mavi

Costo accesible y buena atención.

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 oct 2020
Tiene precios accesibles, una linda vista a un campo de golf, y tiene un chef de nombre Guillermo Salazar Rodríguez que cocina delicioso y en todo momento nos brindó una excelente atencion y servicio.
Pusimos como solicitud especial que no tuviera muchas escaleras y nos dieron un cuarto más grande que el que habíamos adquirido para cubrir nuestra solicitud sin ningún cobro extra.
los cuartos cuentan con cocineta pero no estufa solo refrigerador, microondas, fregadero y algunas tazas y platos.
La habitación se siente como una pequeña cabaña, la que nos asignaron tenía dos baños, solo en uno le falta mantenimiento ya que no salía mucha agua de la regadera.
La piscina está genial el agua está templada, por ser temporada baja no había mucha gente así que la teníamos solo a nuestra disposición.
Y su personal en todo momento se mostró atento.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Barcelo.com
$1,247
    $1,246
A 5.2 km de Hotel Plaza Tucanes Manzanillo
Estacionamiento gratis
Ven y descubre nuestras nuevas habitaciones.
$824
A 5.6 km de Hotel Plaza Tucanes Manzanillo
Frente al mar
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

pesimo servicio, pesimo hotel, es muy viejo y muy feo.
nunca vayan este hotel.
No te dan la cara para lo que necesitas, gente muy pedante.
El hotel esta muy sucio y es muy viejo, no se los recomiendo para nada

Consejo sobre habitaciones: Worst hotel ever
Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 964luisangelg
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

La suite muy bien, servicio de limpieza también, el restaurante me encantó por el servicio que nos brindaron, muy atento, rápido y muy amable, la comida buenísima y caliente! Tiene la alberca a un lado

1  Agradécele a 753sarayc
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Honestamente es un muy buen hotel, los chicos que nos atendieron fueron super amables, en el restaurante y con las comidas no tuvimos fallas todo super rico, la vista increible la alberca muy a gusto, definitivamente lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Prepararse para disfrutar
1  Agradécele a pauhg
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Reserve y pague por anticipado para Año Nuevo . Fue la peor experiencia. Llegue a las 7 de la noche y no tenían mi habitación lista. Y el personal no está nada capacitado para el manejo de la situaciónes! Solo comentaron que tenía que esperar ! Y al final me contestaron que no estaba limpia porque no tenían personal! Y realmente al cliente no tiene culpa de eso! A nosotros nos exigieron un pago para confirmar nuestra reserva ! Y al final no nos quedamos ! Y tuvimos que pasar Año Nuevo en carretera ! Gracias hotel plaza pelícanos

1  Agradécele a 123Claudia1234
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Estuve del 26 al 29 de diciembre 2017 un hotel poco operativo muchas escaleras, me acompañaron mi Madre y Abuelita personas de mayores, trasladarse dentro del hotel un problema, en su restaurante bar, no tenían nada, de lo que solicitamos de la carta de comida o cena NO tenían lo presentado, dentro de la villa puertas viejas con mucho problema para abrir, refrigerador sin funcionar, jardineras sucias y focos externos sin funcionar completamente a obscuras la villa fué la 801 tapalpa, definitivamente no lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia