Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GruposKapra
Guadalajara, México

HOTEL FRAUDE

Opinión sobre el Hotel LB
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 ene 2017
En internet se publica Hotel Las Brisas con una fotografía de Hotel Las Hadas, por eso considero que es un fraude; ya que Las Brisas es 2 estrellas o menos y Hotel Las Hadas 5 estrellas. Esa fotografía que no corresponde a Las Brisas, engaña a las personas que reservan por internet.

De hecho los comentarios de otros viajeros se refieren a Hotel Las Hadas, con todas sus letras "HOTEL LAS HADAS", diciendo lo bello e increíble que es HOTEL LAS HADAS, pero esos comentarios los encuentras en el hotel patito de nombre LAS BRISAS. Eso confunde a las personas y sobre todo cuando no están familiarizados con la categoría o número de estrellas que la Secretaria de Turismo, da a un establecimiento según el servicio e instalaciones de cada hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios !!!
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $3,779
    $746
A 6.0 km de Hotel LB
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Hermoso hotel con su playa privada de oleaje suave.Todo su arquitectura es blanca.Se vive tranquilidad .Se come delicioso en sus restaurantes.Es un hotel super limpio y muy tranquilo.Pasamos unas vacaciones formidables

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a vserrano68
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016

Soy agente de viajes, soy de Granada, España. Acabamos de llegar de estar 3 dias en las Hadas, y vinimos encantados. Muy buen servicio, un hotel paradisiaco, y excelente comida. El jamon serrano nunca falta. Todo el personal super amable y los de las actividades son super acogedores, en todo momento te hacen sentir como en casa. El mantenimiento del hotel es excelente, a todas horas están cuidando los jardines, y el hotel se ve muy bonito.
Tengo que decir que tuvimos un pequeño problema, y no sé cómo llegó a oídos del Director General, el Sr. JAVIER AGUILAR CHAMORRO, y nos buscó personalmente un sábado a las 10 y media de la noche acompañado del Ingeniero JOSE GUADALUPE. El Señor Director General Javier Aguilar tuvo la amabilidad a esas horas, llevarnos personalmente a su despacho para que le comentaramos el problemilla. De volada, nos resolvió la situación, con una dedicación y profesionalidad nunca vista, porque a esas horas el mero mero, o no está o suele delegar en alguien. Nos dejó asombrados como a esas horas estaba al pie del cañón, buscando la mejoría de su hotel, pero también muy interesado por nosotros, nos prestó su atención, su comprensión, y nos estuvo apoyando en todo momento de una forma muy cálida y humana. Ese detalle nos dejó a mi esposa y a mi boquiabiertos, por la celeridad que resolvió el problema, pero sobre todo porque la persona con más rango del hotel nos atendiera a esas horas y personalmente, con una amabilidad y una atención y servicialidad poco vista, ofreciéndonos su hotel como su casa, y cualquier cosa, él estaba para servirnos.
Aunque yo soy agente de viajes, he viajado y he visto mucho, me siento gratamente agradecido cómo hay personas profesionales, serviciales, que sienten su profesión y lo dan todo para que todo esté bien y uno se sienta como en su casa, por eso de escribo estas palabras, y es de ser bien nacido ser agradecido y le doy las gracias al Sr. JAVIER AGUILAR, y a su compañero JOSE GUADALUPE, cómo se portaron con mi esposa, mi nieta, y un servidor. Muchas veces uno no encuentra palabras para expresar la gratificación que siente uno por el apoyo, la servicialidad, la calidez humana, la sencillez de la persona y por eso eso les doy las GRACIAS, y que pronto vamos a estar allí.,

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Francisco P
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

La estancia fue muy corta en el lugar mas sin embargo la calidad del servicio muy buena, muy limpio todo, desde los pasillos hasta las habitaciones, buena vista ideal para descansar, para pasar la noche en algún viaje de negocio y lo mejor muy cercano a cafeterías, bar y restaurant. Excelente ubicación. Se los recomiendo, precios muy accesibles. :)

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son muy amplias, buena distribución en su interior.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
3  Agradécele a Yazahi h
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

Se nota que ya pasaron los mejores días del hotel y aunque no es el mejor hotel se puede disfrutar de un momento agradable en familia o pareja. Es una playa "exclusiva" para el hotel donde hay muy poco oleaje, la arena es muy fina pero no muy limpia. Las instalaciones tienen un mantenimiento muy bueno, se nota que algunas cosas son viejas, pero no se ven descuidadas. Le falta algo al hotel para sentir que uno paga lo justo por lo que se recibe.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una habitación en los pisos mas cercanos a la playa, de lo contrario tienen que bajar/subir escalones todo el día
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a elcarlin
Escribió una opinión el 5 de junio de 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, con el paso del tiempo se nota que lo han dejado decaer un poco, aún así sigue viendose bien con sus aires vintage, la recamara estaba bien, limpia a excepción del lavabo del baño en donde había pasta de dientes escurrida, la alberca siempre estuvo limpia, la cama estaba cómoda, lo único que me molestó mucho fue que en los restaurantes a excepción del delfín los meseros eran muy descorteces, y también que las camareras el último día de nuestra estancia entraron a nuestro cuarto en lo que desayunábamos y se llevaron las toallas sin dejar otras o limpiar el cuarto, decepcionante en cuanto a meseros y camareras, pero cabe decir que el personal de la recepción siempre fue atento y cortes, también que el buffet del delfín era rico .

Consejo sobre habitaciones: Conviene pedir las habitaciones que están cerca de la playa ya que si pides las de vista al mar que están bastante lejos tienes que caminar mucho para llegar a los restaurantes
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja