Los precios más bajos para tu estadía
$1,100
Sin pago anticipado
Vio.com
Juan Carlos E

Excelente ubicación, falta afinar detalles

Opinión sobre el Hotel LB
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 feb 2023
El hotel está muy bien ubicado, justo donde comienza la que podría llamársele la "Zona Rosa" de Manzanillo con muchísimos restaurantes, bares y cafeterías en un ambiente tranquilo y muy agradable. Las habitaciones del hotel son sencillas pero súper limpias, con colchones y almohadas muy cómodos y un baño que aunque pequeño es funcional. Mis recomendaciones serían la de mejorar las regaderas porque el chorro es apenas suficiente para bañarse (se pueden instalar regaderas de alta presión y una bomba auxiliar por piso), también poner una pequeña división entre la regadera y el sanitario para que no se moje el piso (como tip pueden poner una toalla pequeña para salir de la regadera) y darle una remozada al patio del hotel ya que sí luce descuidado.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen ventana hacia un edificio de oficinas: para mejor privacidad...
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $3,472
A 10.6 km de Hotel LB
Frente al mar
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

El hotel es bellísimo uno de los mejores del mundo cuando lo construyeron, desafortunadamente la administracion de los dueños actuales lo están dejando caer

Hay partes donde escurre agua por las paredes Habitaciones 182- 185

OJO los cimientos no se han impermeabilizado, los dueños deben visitar URGENTEMENTE el estacionamiento del sótano se están cayendo las tuberías, algunas están rotas, por eso la humedad, soy Ingeniero.......les aviso es riesgoso, escuche que pagaron 700 millones de pesos por el Hotel, deben de cuidarlo debería ser declarado patrimonio de la Nación.....

Las habitaciones están bonitas aún pero ya requieren remozar urgentemente !!
Cobran el agua de la Habitación aun y cuando costo $5084 por cuarto diarios

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son preciosas solo reserven anticipadamente para que no sean víctima de $5084 por noche
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a MartinMexicalikid
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

En resumen era un hotel hermoso con una alta calidad de servicios , nuestros papas nos llevaban desde niños y asi fuimos de generación en generación pues era nuestro lugar preferido , familiar , tranquilo para descansar y un servicio inmejorable yo también hize lo mismo y mi famiia llevando a nuestros hijos y ya son unos adultos, pero últimamente desde que se hizo todo incluido bajo la calidad en servicios , alimentos control seguridad y no hay mantenimiento en el hotel , lastima porque es un hotel hermoso , ya hay mucha gente muy tomada en todas las áreas , sin respeto a as familias y muy descuidado y el personal de seguridad no hace caso por controlar eso. lamento mucho expresar esta opinión pero varios amigos y famiias que viajaban ahí se van a otros destinos, últimamente mi hermana estuvo ahí hace 3 semanas con sus niños y lo mismo personas , muchachos pasados de copas y sin salir de bar de la alberca no me imagino si hubiera detector de orina como estaría. Y no lo digo por las personas y familias que van , si no las que no respetan y no tienen educación y el hotel no hace nada ni control de calidad.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse que su habitación sea la que le vendieron y vea el estado en que se encuentra ya que ya están sin mucho o sin mantenimiento
Fecha de la estadía: mayo de 2017
4  Agradécele a Myriam L
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

En internet se publica Hotel Las Brisas con una fotografía de Hotel Las Hadas, por eso considero que es un fraude; ya que Las Brisas es 2 estrellas o menos y Hotel Las Hadas 5 estrellas. Esa fotografía que no corresponde a Las Brisas, engaña a las personas que reservan por internet.

De hecho los comentarios de otros viajeros se refieren a Hotel Las Hadas, con todas sus letras "HOTEL LAS HADAS", diciendo lo bello e increíble que es HOTEL LAS HADAS, pero esos comentarios los encuentras en el hotel patito de nombre LAS BRISAS. Eso confunde a las personas y sobre todo cuando no están familiarizados con la categoría o número de estrellas que la Secretaria de Turismo, da a un establecimiento según el servicio e instalaciones de cada hotel.

Consejo sobre habitaciones: Sin comentarios !!!
Fecha de la estadía: enero de 2017
7  Agradécele a GruposKapra
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Hermoso hotel con su playa privada de oleaje suave.Todo su arquitectura es blanca.Se vive tranquilidad .Se come delicioso en sus restaurantes.Es un hotel super limpio y muy tranquilo.Pasamos unas vacaciones formidables

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a vserrano68
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016

Soy agente de viajes, soy de Granada, España. Acabamos de llegar de estar 3 dias en las Hadas, y vinimos encantados. Muy buen servicio, un hotel paradisiaco, y excelente comida. El jamon serrano nunca falta. Todo el personal super amable y los de las actividades son super acogedores, en todo momento te hacen sentir como en casa. El mantenimiento del hotel es excelente, a todas horas están cuidando los jardines, y el hotel se ve muy bonito.
Tengo que decir que tuvimos un pequeño problema, y no sé cómo llegó a oídos del Director General, el Sr. JAVIER AGUILAR CHAMORRO, y nos buscó personalmente un sábado a las 10 y media de la noche acompañado del Ingeniero JOSE GUADALUPE. El Señor Director General Javier Aguilar tuvo la amabilidad a esas horas, llevarnos personalmente a su despacho para que le comentaramos el problemilla. De volada, nos resolvió la situación, con una dedicación y profesionalidad nunca vista, porque a esas horas el mero mero, o no está o suele delegar en alguien. Nos dejó asombrados como a esas horas estaba al pie del cañón, buscando la mejoría de su hotel, pero también muy interesado por nosotros, nos prestó su atención, su comprensión, y nos estuvo apoyando en todo momento de una forma muy cálida y humana. Ese detalle nos dejó a mi esposa y a mi boquiabiertos, por la celeridad que resolvió el problema, pero sobre todo porque la persona con más rango del hotel nos atendiera a esas horas y personalmente, con una amabilidad y una atención y servicialidad poco vista, ofreciéndonos su hotel como su casa, y cualquier cosa, él estaba para servirnos.
Aunque yo soy agente de viajes, he viajado y he visto mucho, me siento gratamente agradecido cómo hay personas profesionales, serviciales, que sienten su profesión y lo dan todo para que todo esté bien y uno se sienta como en su casa, por eso de escribo estas palabras, y es de ser bien nacido ser agradecido y le doy las gracias al Sr. JAVIER AGUILAR, y a su compañero JOSE GUADALUPE, cómo se portaron con mi esposa, mi nieta, y un servidor. Muchas veces uno no encuentra palabras para expresar la gratificación que siente uno por el apoyo, la servicialidad, la calidez humana, la sencillez de la persona y por eso eso les doy las GRACIAS, y que pronto vamos a estar allí.,

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Francisco P